Ramón Ángel Díaz

Propongo que sea feriado intergaláctico por el aniversario del nacimiento del ser más hermoso y maravilloso del planeta Tierra :).

cómo me bardeaban por pensar distinto, hijos de puta!:lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:49 ----------

propongo ban al proximo que escriba nuevamente algo similar en un dia historico como es este.:mrgreen:

estoy un poco descolgado, a que se debe el dia historico?
solo se que a Bianki le dieron un shot en el orto y River anda barbaro, mañana empieza el mundial de Basquet… me perdi algo?

es el cumpleaños de ramon!!! un recontra ban mereces.:mrgreen:

apenas me acuerdo del de mis viejos :lol:

Feliz cumple nuevamente Ramao!! Que ganas de darte un abrazo

Feliz cumpleaños gigante, gracias por hacerme conocer al River ganador. Ta amo eternamente

ULTIMO PARTIDO DE BIANCHI EN LA BOMBONERA:

[SPOILER]

[/SPOILER]

ULTIMO PARTIDO DE RAMON DIAZ EN EL MONUMENTAL:

[SPOILER]

[/SPOILER]

COMO SE LO PUEDE COMPARAR A BIANCHI CON RAMÓN ANGEL?

Te amo riojano. Feliz cumpleaños!!

me guardé casi todas de ese rejunte de fotos, había varias que ni las había visto

y esta me hizo llorar

de emoción y de la risa al mismo tiempo

Amo a ese plantel, se me viene agua a los ojos, fc papa, como llore ese dia

Vergüenza lo de la pagina oficial de River, un mínimo feliz cumpleaños por lo menos, pero ojo pusieron que el jardinero Cruz fue al ultimo partido, Impresentables!!

NO

Feliz cumpleaños Lider. Gracias por despertar al gigante y devolver al club donde merece

Qué lindo ser el último campeón. Ver esas fotos y pensar que hace tanto que no se nos daba. Por ahí no lo disfruté tanto en el momento, mas cuando Ramón se fue al toque. Pero ahora mismo me voy a poner a ver los goles de ese partido. Me acuerdo solo de 2. Gracias RaGOD

Es estéticamente perfecto.

Que orgullo que me da ver a la tercera generacion de Ramonistas.
Esa que muchos querian que sea la que entierre el mito. Pero no pudieron.
EL MITO ESTA MAS VIVO QUE NUNCA.
Y asi, como hace mas de 10 años… cada vez que el monumental explote en repudios para lo que ve en el verde cesped, de las cuatro tribunas del estadio volvera a sonar… una vez mas y para siempre…
“CANTEMOS TODOS PARA QUE VUELVA RAMON!”

P.D: Y encima parecen ser cada vez mas talibanes…
Me encanta. :mrgreen: