Despues no queres que te puteen Santiago.
ariel001 le da me gusta a todos los comentarios… no será Ramon? :mrgreen:
Jajaja ariel es el seba77 del ramonismo. Y pensar que lo re puteaba porque defendia a Almeyda, mira las vueltas que da la vida.
feliz cumple ídolo!
No hay mucho mas por agregar.
En esta frase se resume todo.
Gracias por hacernos volver a llorar de la alegria…
Corrijo: Te fuiste SUPERCAMPEON…!!!
Feliz Cumple Ramón, te amo!
Feliz cumple riojano!!!
Daleee campeon Daleee campeon
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Gracias por devolverme a River,Ramón querido. Felices 55! Siempre se te esperara con los brazos abiertos para vivir nuevas alegrías juntos.
Y particularmente gracias por traerme a este muchacho nuevamente a su casa.
Feliz cumple Idolo eterno…Ramonista hasta la muerte!!!..
Seguimos esperando tu vuelta Ramon, ya falta menos…
FELIZ CUMPLE RAMON!!! GRACIAS POR DARME UNA DE LAS ALEGRIAS MAS GRANDES, POR MOSTRARME UN POCO DEL GLORIOSO RIVER PLATE, POR DEVOLVERNOS A DONDE TENEMOS QUE ESTAR
Feliz Cumpleaños a quien desde hace un poco mas de 3 meses se convirtio en mi maximo idolo personal y una de las glorias mas grandes que tiene el club. Gracias por volver y sacarnos del pozo depresivo en el que estabamos sumergidos y pensabamos que nunca ibamos a salir. Gracias por mostrar lo que vale River y por hacernos volver a sacar el pecho de que somos hinchas del club mas grande de la Argentina. Gracias por taparle la boca a los desagradecidos e irrespetuosos. Gracias por ser asi y darnos siempre confianza de que vamos a salir adelante.
Gracias por darme la alegria mas grande que tuve como hincha de River, el Clausura 2004 no recuerdo mucho como lo festeje y el del 2008 por motivos personales tampoco lo celebre mucho, asi que este campeonato fue el primero que pude disfrutar y celebrar con total plenitud, de esto no me olvido nunca mas. Me podran decir lo que quieran pero vos Ramon amas a River, nunca le hiciste daño y siempre hemos sido victoriosos mientras vos estas en el banco.
Cumpli un sueño que tenia que era verte en vivo dirijir a River y no me decepcionaste, es mas ahora te tengo ahi en lo mas alto y demostraste que sos un tipo capaz, laburador y con un aura ganadora que emociona. Muchisimas gracias por todo lo que nos diste y lo que nos has dejado ahora, ojala los que estan ahora en tu asiento lo puedan aprovechar.
Felicidades Ramon Angel Diaz, gloria eterna de River Plate!
FELIZ CUMPLEAÑOS, VOS SÍ QUE SOS UN GANADOR, NO COMO OTROS.
EL MÁS GRANDE, LEJOS
Te amo hasta que la muerte nos separe
Gracias por devolvernos la mentalidad ganadora y la felicidad futbolística a mi pequeño corazoncito.
FELÍZ CUMPLE DIOS DE RIVER! Y QUE SIGAN SIENDO MUCHOS MÁS!
Felicidades ramao, no queda otra cosa que decirte que GRACAS y VOLVE PRONTO
LO VOY A POSTEAR TODOS LOS DIAS, SE TERMINÓ LA MENTIRA DE BIANCHI, GRANDE HAY UNO SOLO GENTE
FELIZ CUMPLEAÑOS, VOS SÍ QUE SOS UN GANADOR, NO COMO OTROS.
EL MÁS GRANDE, LEJOS
Que fotomontaje!
Gracias por todo ramao, que lindo seria que al menos pueda ir a la canchaaa
no es hora de pasar esto a los ex ?