Ramón Ángel Díaz

Felicidades Ramao!, gracias por devolvernos la alegría a los hinchas y la confianza a los jugadores.

El twitter oficial del club no lo saludó todavía. Una vergüenza.

Feliz cumple maestro. Lo estaremos esperando siempre.

---------- Mensaje unificado a las 16:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:57 ----------

Habia un anuncio en FB.

suerte que pediste disculpas, que quiero suponer son sinceras, porque tu mensaje anterior fue una verdadera verguenza.

Del sitio Politica en River.

Ramón y los desagradecidos de siempre

Ramón es una de esas personas que sienten a River de una manera muy particular. Ramón es fanático de River y la vida lo llevó a ponerse la banda como jugador y darle la posibilidad de ser el Director Técnico que más títulos le regaló al Club.

Pocos saben que, vivió la época negra del club en el dolor más absoluto. Los que están más cerca de él, cuentan que se fue del país por el dolor que provocaba y que ese día frente al televisor no se podía levantar del sillón donde estaba sentado. Le caían las lágrimas. Estaba destruído. Pero así como estaba, lo único que hizo fue levantar el teléfono y llamar a Passarella. Quería devolverle a River algo de lo que le había dado. La llamada no se la atendieron. Tampoco nunca se la devolvieron. Y él siguió en su sillón, con esa misma angustia que teníamos todos los que amamos esta camiseta.

Después de salir campeón, cuando decidió no continuar hizo un solo pedido: quería un palco para poder ir a ver a River los domingos. La respuesta que Castellanos recibió de Brito fue simple “Cómo no le vamos a dar un palco a Ramón? Lo único que le pedimos es que lo use”. Sin embargo, una vez firmada la rescisión, Brito nunca más le atendió el llamado al representante de Ramón. Y el riojano se cansó. Pidió que no llamen más resignándose a ver a River desde su sillón.

Lejos de lo que piensan algunos, Ramón no quiere sembrar polémicas ni quiere presionar a ningún DT. Incluso, en los últimos días declaró que “le encanta como juega el River de Gallardo”. Ramón simplemente quiere ir a alentar a River en familia.

Hoy cumple 55 años y las redes sociales estallan. Los mensajes de cariño se multiplican por doquier. Sin embargo, Brito todavía no lo saludo…

Feliz navidad gente, un abrazo para todos.

Feliz cumple para el hombre mas hermoso del universo.

Yo no veo nada en el Facebook. Las publicaciones de hoy son:

Carlos Sanchez figura del partido
Comenzó la venta de entradas River-Tigre
Se firmó el acuerdo River-Aerolíneas

Si totalmente.
Mirá la puntería que justo hoy vine a poner eso(nunca entro a este thread por lo general). Vi los mensajes anteriores, pero no sabían que eran nuevitos.

Feliz navidad.

què dijo?

esta dos paginas mas atras. en el dia de ramon, hasta me da verguenza copiarlo y pegarlo.:expressionless:

las mismas boludeces de siempre pero con distinta fecha.

Sos mi maximo idolo, feliz cumpleaños gracias por todo

Ahi lo lei… en fin…

GRACIAS POR TODO RAMON.

Felíz cumple Don Ramon! Yo creo que Ramon debería estar dentro del club siempre, por mas que no dirija.

feliz navidad gente

o sea, para los que tenemos mas o menos una edad parecida, 25, 26, 27, 28… si en los 90 eramos hinchas de river tambien eramos chicos a los que ramon hizo un poquito mas felices. no se entiende como piensan algunos o que clase de hinchas son…

Esta bien que te lo preguntes ariel, pero honestamente, te voy a dar mi respuesta: resentimiento… yo la verdad que ya me canse de la estupidez. Prefiero ignorarlo… (igual siempre me termino puteando porque soy demasiado calenton, y leerlo escribir esos ASCOS me saca :lol:)

Feliz cumpleaños Idolo!!! Gracias por tantas alegrías que nos diste durante todos estos años, y por sacarnos del pozo sin fin en el que estabamos metidos. Te deseo lo mejor y espero que lo disfrutes en familia, sobre todo con el Emi y tu ñieta Tiziana, tu debilidad:). Nosotros acá t mandamos un abrazo gigante y te esperamos cuando quieras. Salud Prócer!

JE

Feliz cumple genio!!!