Ramón Ángel Díaz

Gracias por tanto, Ramón! Ojalá que la esté pasando bien en la Rioja. ¡Salud!

Felíz Navidad!

FELIZ CUMPLEEEE RAMON!!! NO ME VAN A ALCANZAR LAS PALABRAS PARA AGRADECERTE POR TODO LO QUE HICISTE POR RIVER, TE QUIERO MUCHO

Feliz cumple, Ramón!!! Hasta la victoria siempre!!!

gracias por todo ramon!!! sos el mas grande de todos y hoy quedo demostrado por si alguno tenia dudas.

MIRÁ LA VELA QUE USAN. HUMILDAD PURA. LO AMO MUCHO

Ramón será el único DT campeón en 3 ciclos distintos en un mismo club?

y creo que él, junto a Arsene Wenger, son los únicos que ganaron en 3 décadas distintas. Bah creo que también entraría Ferguson en esa terna. Pero digamos que es el único Argentino en lograrlo (?)

SI DE TU MANO SIEMPRE SOY CAMPÉON!!!

en argentina si. es el unico dt que le dio titulos en tres decadas distintas a un mismo club.

Feliz cumple winner… q mitad de año nos regalaste, me hiciste feliz una vez más!

FELIZ CUMPLE RAMON, GRACIAS DE POR VIDA

Y quedate tranquilo que van a ser 4… te amo Ramón.

Te amo. Te extraño. Sos mi ídolo. Sos uno de los máximos ídolos de River. Te voy a esperar otra vez. Te voy a esperar toda mi vida si es necesario para que vuelvas.

Cuando te fuiste me enojo un poco, pero no me puedo enojar con vos, cuando te veo veo a mi viejo, nose si sera porque naci en Enero de 1996 o porque tambien es un provinciano simpaticon del norte del Pais como vos, vos hiciste lo mas dificil que fue sacarnos campeon de vuelta y el puntapie inicial para volver a ser grandes y cuando te veo llorando contra quilmes me emociona y dan ganas de llorar y eso que no lloro hace años , feliz cumpleaños ramon diaz, unico dt campeon en 3 ciclos distintos en el mismo club

Ojalá que después del tiempo de Gallardo (que ojalá sean muchos años de gloria), vuelvas de nuevo, Monchito querido!

Con los brazos abiertos siempre, esto no significa que no quiera a Gallardo, es mas, ojala el Muñeco pueda lograr lo mismo que vos, le haría muy bien a River. Confió que vas a tener otra vuelta.

gracias por todo Ramón

sos lo único que me pudo hacer feliz aunque sea un ratito en una época de mierda

feliz cumple, JE

Feliz Cumpleaños Ramon querido!! No me alcanzan las palabras para agradecerte y haberme hecho feliz cada vez que volviste sacandonos Campeon y sacandome sonrisas con tus frases. Hoy no te tenemos en el banco, pero te tenemos en el corazon y en la historia porque sos y seras el dt mas ganador de la historia del club, eso no se va borrar. GRACIAS POR TANTO RAMON!!

FELIZ NAVIDAD GENTE!!

Ah y me olvide, feliz cumpleaños, gracias por hacer felices a 3 generaciones de hinchas, lograste todo lo que quisiera un fanatico del club, volve cuando quieras.