Es una boludes eso de que se lo grito a los dirigentes, el equipo que tenia enfrente era RIVER por lo tanto se lo grito a RIVER.
Menos mal. Te pasaste 3/4 del torneo pasado putéandolo, que es un vendehumo, ladrón, etc. Cuando ya tenías la japi a la altura de la garganta aflojaste un poco, incluso al final desapareciste algunos partidos. Lo mismo hiciste con Teo.
Quien es el que se contradice?
Lo que es una boludes es pensar que le va a gritar un gol al club del cual es hincha…
A quien se lo grito entonces?
Los días de partido no cuentan :mrgreen:, me caliento mal y muchas veces digo boludeces, lo dije varias veces y pedí las disculpas del caso.
Ah, nunca desaparecí, cada vez que juega River estoy en el foro.
Eso lo decís vos para justificarlo. Yo prefiero abstraerme de esas cosas y quedarme con lo bueno, del mismo modo que me abstraigo del vestuariazo del Muñeco a Merlo y me quedo con lo bueno.
Ramón no tiene la culpa que fuimos tan boludos de votar otra vez a aguilar. …no jodamos, hay wue aprender de las boludeces que hicimos
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Feliz por Gallardo. Te extraño igual.
Pero que tiene que ver :lol: ?
Creyó que era Perú.
A nadie. Lo grito porque convirtió un gol el equipo que dirigía. O vos cuando gritas un gol de River lo haces para vos o para alguien?
Esta bien, pero no te parece que tendria que haber tenido un poquito de respeto? Estaba River enfrente.
No importa: no debió haberlo gritado. Si hablamos de códigos estuvo mal, y no hay vuelta de hoja al respecto.
Si querés escribamos una enciclopedia con sus logros, muchos otros jugadores y DTs no tendrían material para escribir ni una servilleta. Pero en ésa, estuvo mal, qué le vamos a hacer.
Si mal no recuerdo fue el primer gol de CASLA, cuando estaban recomplicados dos goles abajo y dos jugadores menos, meter un gol en esas condiciones y de visitante te tiene que mover un poco… Ademas ni que se hubiera sacado la camisa y quedado en cuero mirando de frente a la San Martín gritando por 1 minuto… tampoco exageremos.
No me importa si lo grito prendiendo una bengala o si lo grito haciendo puñito, a mi en lo personal me dolio que el tecnico mas grande de tu historia te grite un gol en la cara.
Y le vas a recriminar siempre eso después de todo lo que nos dio? Esta bien quédate con eso, vos pensas que se lo grito a River, yo no. Punto.
Que en el 2005 Ramón hizo campaña para Pintado, y los socios votaron a Aguilar.
Es cuestión de entender. Como lo hizo Ortega jugando para NOB, como lo hizo Ramón. El grito no fue contra River. El grito fue para con otra gente. Basta con ver lo que hicieron por nosotros, mirá si nos van a gritar un gol…
Ramon le grito el gol a los dirigentes y especialmente al enfermito de Aguilar. Ni en pedo se lo grito a la gente de River, el mismo lo dijo en Planeta Gol…igual dijo que no lo volvería a hacer
Si, pero no tiene nada que ver lo que estamos hablando. A mi Ramon no se me cae del altar por que haya gritado el gol, pero las cosas como son.