Feliz cumple RAMON !! No hay palabras para agradecerte todo lo que hiciste por nuestro river…disfrute sus 55 años !!!
Una joya de 5 horas para el futuro, la previa, el partido completo, los festejos y consagracion del 5 a 0 con Quilmes y de paso se quedan con Arsenal-Rafaela completo tambien
TE AMO RAMON TE AMO TE AMO Y TE AMO. GRACIAS POR TODO, FELIZ CUMPLEAÑOS QUE SEAS MUY FELIZ. TE AMO LA PUTA MADRE
Feliz cumpleaños Ramon! Gracias por ser de River y por darnos tantos alegrias. Los hinchas de River te amamos.
Le pegué una miradita a algunos momentos, cómo no, si fue uno de los días más felices de mi vida. Qué noche mágica.
Feliz cumpleaños Ramón !!!
Feliz cumple Pelado…! <3
Gracias a dios por cruzarte con River alguna vez
Sos todo, feliz cumpleaños y gracias ETERNAS
Te amo Ramon
Increible como a los idolos contemporaneos de los demas grandes les fue como el culo en su ultima etapa: Tolo, Bianchi, Merlo, Bambino.
Que grande sos Ramon, que la futura 4ta etapa sea la mejor de todas
El único que sobrevivió a las 3ras etapas… No se que decirte Ramón… sinceramente, no tengo palabras para agradecerte lo que hiciste por nosotros… Venir después de 10 años, en un club que estaba NECESITADISIMO de títulos… Volviste, y no solo estaba en juego tu idolatría, sino también las opiniones sobre tu capacidad como DT… Muchos decían que ganabas con figuras, que te armaban el equipo, que no sabes de táctica… Todo eso te jugaste Pelado querido… Y como siempre, saliste adelante…
Primer torneo en segundo lugar, peleando hasta la ante última fecha el torneo. Nos hiciste entrar a la Sudamericana despues de 5!!! años de ausencia Internacional… Lástima el desarrollo ese semestre… eliminados por goleada vs Lanus y un puesto 17 que muchos te daban por muerto
Empezó un nuevo torneo… un nuevo desafio… Y a pesar del arranque flojo, supiste dar el golpe de timón a tiempo! Sacaste a Ponzio (y lo usaste 1 sola vez), cambiaste el esquema, te preocupaste por la táctica de los otros equipos, reforzaste el medio campo para que sean de toque rápido y preciso con Ledesma (Kranevitter) y Rojas… Hiciste levantar a Lanzini… LE DISTE CONFIANZA A CAVENAGHI!.. y nosotros que lo criticabamos por su falta de gol… Consolidaste a un Teo que ahora le pedimos de rodillas que se quede… Armaste una defensa increible, lo mejor que vimos en estos ultimos… Bancaste a Barovero, y te respondió vs Argentinos Juniors, otra decisión criticada de tu parte… Infiltraste a Mercado y te abrió el marcador en Arroyito… Quisiste cuidar a Teo, y lo hiciste entrar en el segundo tiempo y te definió el partido…
Y me sacaste campeón… Como es tu costumbre Ramón… ser campeón… tu nombre es signo de gloria, de victoria, de respeto hacia River…
Muchas gracias Ramón… te esperamos
Y eso que dos de esos se los rentamos al rojo y racing. ja.
Es verdad, pensaba citar a Pizzuti y Pastoriza pero era irme a la prehistoria, JE
Feliz cumple Ramón!! Gracias por todo, juro que no hay dia que no me acuerde de vos, de tu imagen llorando en el partido con Quilmes y de los momentos felices que me hiciste pasar con River, gracias a vos logré saber lo que es ver a River campeón, y gracias a vos hoy en dia estoy viendo a un River que juega espectacular, porque este presente tambien es tuyo, sos mi máximo ídolo, sé que vas a volver, las puertas siempre abiertas, TE AMO!
hasta Barovero lo va a abrazar al Lobo!
Deliiiirooo con ese momento!!!
gracias pelado genial!!
Feliz cumple Ramao y gracias por devolvernos la memoria.
Justo vi hace un ratito el Planeta Gol del miercoles. No se como hay gente que puede no caerle bien Ramón. Se nota que es un gran tipo. Feliz cumple genio
55 pirulos ya? Como pasa el tiempo!
Pienso que este thread debería ir en ex River, o en Historia, no tiene mucho que ver en campo de juego ya, je.
Feliz cumpleaños campeón. Gracias por tanto.
Feliz cumpleaños al mas grande. Siempre con vos monchito.
Gracias por devolvernos la felicidad y el paladar negro.