Ramón Ángel Díaz

Gracias por ponernos de pie nuevamente , por creer que con laburo se puede volver a ser lo que alguna vez fuimos , gracias por bancarte a la gente que no te queria solo para sacarnos campeones de nuevo , gracias por todo , eternamente agradecido con vos , nunca vamos a olvidar que estabamos en el pozo y hoy hablamos de jugar las copas , las puertas siempre abiertas idolo.

Por las dudas…

con la ida de bianchi en su 3er ciclo YA NO HAY ENTRENADORES EN EL MUNDO QUE PUEDAN ALCANZAR ESTE RECORD

Que bronca me da como MUCHISIMOS ya se olvidaron lo que hizo ramon…cuando nos agarro todavia eramos un equipito de mierda (desde lo futbolistico) como lo fuimos desde el 2005…vino el Y PUSO LAS COSAS EN SU LUGAR…y salimos campeones, y aunque no lo diga nadie, jugando bien muchos partidos…ahora, entre la prensa a favor q tiene Gallardo y el clarisimo buen nvel de equipo, todos se olvidan…

Q LA CHUPEN TODOS LOS ANTIRAMON…RAMON POR MI VOLVE MAÑANA!

Vos te fuiste CAMPEÓN

Te amo Ramón!

Y todavía falta el cuarto ciclo…

Y hay gente que lo discute, mamáaaaaaaaaaaaaaaaa
Te amo Ramón Ángel

TE AMO.

Cada vez se hace más grande la figura de Ramón en River.Gracias por tanto,ídolo.
Pensar que hay chicos que no lo habían visto a River CAMPEÓN y este año lo vieron DOS veces.

En verdad todos los técnicos del mundo pueden.

Debe de estar muy feliz Ramon con el presente de River…

Seguramente si

Lo cierto es que luego de su Ciclo III, la figura de Ramón se agigantó más de lo que ya era. No pueden decir lo mismo otras figuras y sus Ciclos IIIes.

Ramón es un gran idolo de river, quiza algun boludo que consume mucho programas “deportivos” onda Rial con un boludo de eje y un abanico de panelistas uno más impresentable que el otro, se formo una masa ignorante que critica solo por que la lorea, no se para a pensar y analizar lo que dio y representa

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Obvio, el es hincha de River como todos nosotros.

FELIZ CUMPLE D10S

FELICIDADES RAMAO QUERIDOOOO!!!

Feliz cumpleaños al mas ganador, eternamente en River.

Felíz cumple Ramao!

[b]FELIZ CUMPLEAÑOS RAMÓN, NO ME VA A ALCANZAR LA VIDA PARA AGRADECERTE TODO. LA VIDA.

GRACIAS[/b]

emiliano diaz ‏@emilianodiaz34

Feliz cumple gigante @ramondiaz9dt !!! Mi ídolo, mi mejor amigo, mi guía. TE amo viejo