Ramón Ángel Díaz

seeeeeeeeee…totalmenteee…

Ahí te das cuenta que el pelado es HINCHA de River posta, no es de chamuyo, le sale de adentro mal…o sea, un tipo en ese lugar de exposición y responsabilidad, a priori, debería ser medido, por una cuestión boluda y netamente moralista por los standards establecidos, pero no puede…los colores no le tiran, lo arrastran!..quizá en su mix ególatra y sangre rojiblanca encuentra su manera de liberarse, de ser auténtico.

Es muy triste como mucha gente de River lo defenestra (ayer, hoy y siempre), totalmente al pedo, pero totalmente al re contra pedo…quizá lo hace de ignorante y básico, por que no lo entiende, no le da el marulo, y mucho menos lo disfruta, que es peor…creen que una conducta pacata, aburrida y burguesa representa un exponente digno de nuestro ADN.

Este tipo tiene una estrella, el que no lo ve es un siome.

Museo de Monaco

Inter

//youtu.be/OOG2Gjl4yjA

Al Rodo le dijeron q el flaco era Jardinero y le empezó a contar las condiciones laborles, el horario, y le dijo q le dejara el CV a Patanian para empezar a laburar la cancha:

Que buen programa por favor. Sobre el final casi me emociono, como quiero a este hombre…

-¿Vos crees que algunas de las tribunas o de las plateas de River merecería llevar tu nombre?

-… el palco de honor

:lol:

Yo no entiendo mucho de las canchas y sus lugares… alguien me puede explicar esta respuesta? :mrgreen:

Es el palco de las autoridades, y lleva el nombre de Leopoldo Bard :lol:

Hoy estaba hablando con unos conocidos de River que no veia hace un monton y todos estaban contentos con la ida de Ramon. Justamente por sus declaraciones, por los cambios, por sus planteos. No se, tiraron millones de boludeces en muy poco tiempo. Casi que mi cerebro se apago en un momento.

Ahora, yo digo, tanto les cuesta reconocer que el buen presente de River arranco de la mano de Ramon?

Miren que la mentalidad ganadora que se le nota a este plantel se la metio Ramon Diaz en la cabeza eh.

Al final no lo pasaron a la mañana.

A mi me pasó q el otro día un amigo de una chica q conozco me empieza a decir “sí, menos mal que se fue Ramón porque…” y lo corté: “ah, sos un pelotudo”. Ni me puse a explicarle todo lo q me gasto en tipear acá.

El tipo se quedó callado con cara de culo, como pasa siempre en la vida real cuando bardeas a alguien q no tiene un teclado para defenderse.

En la cancha hay muchos que lo defenestran a Ramón , son los mismos que aplauden a Ponzio y a Mora.

Ramón Díaz en Planeta Gol | Videos de River

De todas las personas que conozco, que no lo quieren a Ramon, ninguno se lo banca ni a Ponzio ni a Mora.

Q buen programa, falte al gym para verlo, crack el pelado

mira como queremos nosotros a ramón y como echan ellos a bianchi, incluso en los foros de la caca todos festejando… ¿Ven porque somos distintos???

A ver si a valoran un poco mas a RAMON con lo que logro (a 10 años de su ida) a comparacion de lo que hizo bianchi con la bosta…

Muy pocos triunfaron en sus tres ciclos, yo conozco a uno solo.

Gracias Ramao, gracias por todo, espero que River siga asi =)

El DT de un club que tiene una Banda Roja en el pecho, se hizo cargo del equipo que venia de una epoca negra, le gano a su clásico rival después de 10 años, lo sacó campeón después de tantas criticas hacia el y al equipo, y se fue por la puerta Grande, ovacionado por un estadio entero.
Por otro lado, el DT más ganador de otro club con colores vomitivos, asumió, sale segundo detrás del primer club, llevó representados de su hijo, se comió goleadas históricas contra equipos chicos y se fue por la puerta chica, echado por la dirigencia, cuestionado por sus hinchas y con silbidos en su último partido.
Que diferencia no?

Yo, cuando GC nos hace el gol que nos gana en el último minuto, miro para el costado y un viejo, tipo grande encima estaba “La culpa la tiene el negro borracho que está ahí” y señalando para el banco. Me sorprendió que era un tipo grande que seguro vivió la época de los 90’. Después fui todo el campeonato a ese mismo sector y no lo volví a ver, no se, ojala haya disfrutado el campeonato que nos dió el borracho este.