Ramón Ángel Díaz

Al final no lo pasaron a la mañana.

A mi me pasó q el otro día un amigo de una chica q conozco me empieza a decir “sí, menos mal que se fue Ramón porque…” y lo corté: “ah, sos un pelotudo”. Ni me puse a explicarle todo lo q me gasto en tipear acá.

El tipo se quedó callado con cara de culo, como pasa siempre en la vida real cuando bardeas a alguien q no tiene un teclado para defenderse.

En la cancha hay muchos que lo defenestran a Ramón , son los mismos que aplauden a Ponzio y a Mora.

Ramón Díaz en Planeta Gol | Videos de River

De todas las personas que conozco, que no lo quieren a Ramon, ninguno se lo banca ni a Ponzio ni a Mora.

Q buen programa, falte al gym para verlo, crack el pelado

mira como queremos nosotros a ramón y como echan ellos a bianchi, incluso en los foros de la caca todos festejando… ¿Ven porque somos distintos???

A ver si a valoran un poco mas a RAMON con lo que logro (a 10 años de su ida) a comparacion de lo que hizo bianchi con la bosta…

Muy pocos triunfaron en sus tres ciclos, yo conozco a uno solo.

Gracias Ramao, gracias por todo, espero que River siga asi =)

El DT de un club que tiene una Banda Roja en el pecho, se hizo cargo del equipo que venia de una epoca negra, le gano a su clásico rival después de 10 años, lo sacó campeón después de tantas criticas hacia el y al equipo, y se fue por la puerta Grande, ovacionado por un estadio entero.
Por otro lado, el DT más ganador de otro club con colores vomitivos, asumió, sale segundo detrás del primer club, llevó representados de su hijo, se comió goleadas históricas contra equipos chicos y se fue por la puerta chica, echado por la dirigencia, cuestionado por sus hinchas y con silbidos en su último partido.
Que diferencia no?

Yo, cuando GC nos hace el gol que nos gana en el último minuto, miro para el costado y un viejo, tipo grande encima estaba “La culpa la tiene el negro borracho que está ahí” y señalando para el banco. Me sorprendió que era un tipo grande que seguro vivió la época de los 90’. Después fui todo el campeonato a ese mismo sector y no lo volví a ver, no se, ojala haya disfrutado el campeonato que nos dió el borracho este.

Gracias por ponernos de pie nuevamente , por creer que con laburo se puede volver a ser lo que alguna vez fuimos , gracias por bancarte a la gente que no te queria solo para sacarnos campeones de nuevo , gracias por todo , eternamente agradecido con vos , nunca vamos a olvidar que estabamos en el pozo y hoy hablamos de jugar las copas , las puertas siempre abiertas idolo.

Por las dudas…

con la ida de bianchi en su 3er ciclo YA NO HAY ENTRENADORES EN EL MUNDO QUE PUEDAN ALCANZAR ESTE RECORD

Que bronca me da como MUCHISIMOS ya se olvidaron lo que hizo ramon…cuando nos agarro todavia eramos un equipito de mierda (desde lo futbolistico) como lo fuimos desde el 2005…vino el Y PUSO LAS COSAS EN SU LUGAR…y salimos campeones, y aunque no lo diga nadie, jugando bien muchos partidos…ahora, entre la prensa a favor q tiene Gallardo y el clarisimo buen nvel de equipo, todos se olvidan…

Q LA CHUPEN TODOS LOS ANTIRAMON…RAMON POR MI VOLVE MAÑANA!

Vos te fuiste CAMPEÓN

Te amo Ramón!

Y todavía falta el cuarto ciclo…

Y hay gente que lo discute, mamáaaaaaaaaaaaaaaaa
Te amo Ramón Ángel

TE AMO.

Cada vez se hace más grande la figura de Ramón en River.Gracias por tanto,ídolo.
Pensar que hay chicos que no lo habían visto a River CAMPEÓN y este año lo vieron DOS veces.