Ramón Ángel Díaz

Te amo Ramón. Siempre en mi corazón.

el gol de la roma tendrian que mostrarselo a uno del grupo de los pelotudos, creo que lucas9, que decia que en europa a ramon lo miran y le dicen “correte grone”:lol:

El “me van a tener que matar” me lo recuerdo muy bien… alto partido levanto San Lorenzo :lol:

Me reuní con los japonesitos jajaja

casi se quiebra ramon al final:cry:

Juan Pablo era, otro nefasto canto rodado hincha del barza o del madrid,o ambos, no recuerdo.

oyoyoyoy oyoyoy… zarpado programejo.

ah, seria otro pelotudo entonces. me cuesta distinguir uno de otro:lol:

---------- Mensaje unificado a las 04:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:50 ----------

mira el monumental, una alfombra de papelitos… estaba con mi viejo esa noche, cuantos recuerdos la concha de la lora

Si bien, aprecio un monton al muñe, hay que decir que este señor es el gran responsable de que los hinchas de River hayamos recuperado la confianza perdida hace 10 años. Ramon si no estas a la altura de Angelito, pega en el palo

“me puso muy contento cuando mostaza gano el campeonato. es una muy buena oportunidad para mandarle un gran saludo y felicitarlo por todo lo que hace.”:mrgreen::smiley:

---------- Mensaje unificado a las 04:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:57 ----------

habia una comision nueva que iba a trabajar en un nuevo “proyecto”:lol::lol:

Pasaron la declaración despues del partido vs Racing jajaja

“Me gustaría agarrar una vez, un equipo que sea el campeón”

mi objetivo era poner a River en lo mas alto…y CREO que hemos cumplido…

NO, Manhattan!!!

no te hagas drama, es normal, pasa all time.

GRACIAS MENOTTI… GRACIAS

“cada vez que me fui de River deje algo”

GLORIA dejaste pelado genial, GLORIA.

Hoy en la cancha le decia a [MENTION=10760]mauromillo[/MENTION] ; …

La anecdota de Ramon y Angelito es tremenda.

Para mi ahi el Feo lo apadrino a RD, cuando vio el temperamento que le mostro en esa secuencia. Le vio el ADN Riverplatense y vio a su sucesor…

Las frases de este tipo son las mejores que existen, no tenes comparacion hermano! -Segu… terceros salieron? JEJE

jugo diferente boca hoy?

y…tenia la camiseta de River en frente…

la carita… naaaaaaaaaa… i lovet!

3 goles espectacular partido, se cogen a boca y antes de dormir engancho un especial de Dios en semana santa.

El mejor Miércoles de mi vida

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

A mi me mata la cara cuando levanta las cejas diciendo -Que diferentes somos a los bosteros eh. Ahi en la misma entrevista que esa, en el auto. Tremendo.

excelente programa. lo vuelven a repetir?:lol: