Tire una encuesta, y derrapaste mal diciendo muchas huevadas como por ejemplo de que soy mas “anti-ramon que de River”.
Este quien este en el banco, siempre voy a tirar para adelante, porque al fin y al cabo el que termina sumando las estrellas es River, así que ese planteito a mi NO. Los tiempos en los que puteaba al Riojano era cuando en el año pasado luchábamos los últimos lugares, en el pasado semestre me la pasaba felicitándolo, pero bueno al no estar en el foro nadie de acá lo pudo notar. Yo creo que peor es putear a un técnico por deporte como algunos hacen con el Muñeco, creando temas como “Cuanto va a durar este payaso” cuando ni siquiera había dirigido un solo partido oficial, o pegandole aun hoy, a pesar de el momento futbolistico brillante que nos esta haciendo vivir. Esa gente es anti-river, que esta esperando agazapada que a Gallardo (por ende, a River) le empiece a ir mal para largar todo el veneno y defenestrarlo.
Con respecto a las declaraciones de los jugadores, es lógico que declaren de esa manera, siempre van a cuidar sus palabras para no darle de comer a la prensa amarillista, entonces es común que digan cosas lindas de alguien, en este caso de Ramon. Pero la realidad es otra, hoy hay un plantel diferente, diezmado (Razón por el cual el riojano se cago, y abandono.), la mitad de los 11 que vemos semana a semana no formaban parte del equipo titular del equipo de Ramón. Se formo una nueva base.
Para que entiendas, toma el ejemplo de San Lorenzo campeón de América, que perdió a algunas de sus figuras del gran semestre pasado que tuvieron y hoy da asco (Están últimos en el torneo.). Cada ciclo es una historia diferente. Así que dejen de darle méritos al Riojano por este equipo. Este es otro River. El River de GALLARDO.