Esa es la foto mas repulsiva que vi en mi vida, EN CUALQUIER AMBITO Y CONTEXTO. Chau.
Si Ramón dice que este River le encanta, confiemos en el proyecto
Yo lo ví a la 1.30 antes de acostarme, por eso (además lo dice la guía de CV, je), porque me acuerdo quería ver Líbero, pero desde el Lunes lo que repiten, es Planeta Gol.
Porque en realidad tendría que ser a las 7 de la mañana, pero ahora creo que dan lo de los JJOO de la Juventud o no sé que onda, así que. Prueben 1.30 por las dudas, que se yo, je.
Este presente tambien es tuyo Ramao, gracias idolo!!
Este River noventoso según algunos, y la verdad que se parece, tiene sus raíces en lo que dejo Ramon, y no me refiero a la forma de jugar ya que son muy disitintas, mas bien me refiero al cambio de mentalidad, a la confianza que le dejo Ramon a los jugadores de River, Funes Mori sale jugando del fondo como si fuese el Toto Berizzo, Kranevitter pacere Mascherano, esta claro que eso lo dejo Ramon, el jugador de River se la cree, en el buen sentido y no tiene miedo a perder, eso es fundamental.
Increíblemente el otro día en La Red le hacían una nota a Donofrio y le preguntaron que River juega mejor, si este o el de Ramon, y me sorprendió el viejito cuando se la dejaron picando para que defina, diciendo que sin el River de Ramon este River no seria posible, increíble se la paso tirandole palos todo el semestre pasado y ahora que ya no esta le tira flores, de no creer.
Sin el River campeon de Ramon, no era posible ver este River de hoy, los jugadores no estarían tan sueltos, tan confiados, fuertes de la cabeza y la idea de juego de Gallardo que para jugar torneos locales ME GUSTA; no hubiera sido posible, le hubiera tomado a Gallardo mas tiempo, TIEMPO que la gente no le iba a dar y el murmullo de la tribuno hubiera calado en los jugadores, por eso como dijo el propio Donofrio, increible, sin el River de Ramon no era posible ver este River.
PD: Igualmente lo de Gallardo sorprendió a todos para bien, muy bien, porque si ponemos a Almeyda por mas buen animo que haya dejado Ramon con Ponzio de titular indiscutible hoy teníamos 1 punto de 12, en lugar de 10, entonces hay merito y mucho de Gallardo también.
Vieron la jugada de Vangioni cubriendo cubriendo y toca de cachetada ? La confianza por las nubes , gracias Ramon por esto y gracias Muñeco por seguirlo
GRACIAS EMILIANO POR EL GRUPO
Hoy miré unos minutos el programa con Ramón. Una alegría más en el día, como para terminarlo a pleno.
Gracias por traer a Teo!!
No fue de taco con la derecha?
Lo que coincido es que fue magia.
Programon. Estuvo buenisimo.
No se lo pierdan en la repe ni en pedo.
GRACIAS RAMON!
VOS FUISTE EL ANTIBIOTICO!
NO QUEDAN DUDAS.
ETERNAMENTE GRACIAS
OY OY OY
OJALA VUELVAS
Todos pongan TyC, están repitiendo planeta gol con Ramón <3
QUE LINDO QUE ESTAS SEÑOR
vien2:mrgreen:
QUE LINDO QUE SOS RAMÓN, SOS HERMOSO
tiraba paredes con kempes y se comparo con milito.:lol: humildad pura, despues dicen que tiene ego, si es perfecto este señor.:mrgreen: