Tremendo programa viejo, lo vería 10 veces más. Sos lo más grande que hay Ramón, gracias por todo
A mí me hubiera gustado ver y comparar en una cancha al mejor Ramón y al mejor Caniggia con la velocidad con la pelota en los pies.
Porque el pájaro en los entrenamientos de velocidad en River te hacía los 100m en 10seg. Con pelota era rápido, pero no se si era como Ramón. Y bueno, hoy con control, el más rápido es Messi y la lleva más al pie, por eso es raro y es único, un tipo que es más rápido con la pelota en los pies que sin ella.
Lo que sería hoy el mejor Ramón, en la actual Premier League! jojojo. 40 goles por temporada mas o menos.
creo que Cochi había dicho que repiten tipo 1:30. Yo ayer tipo 20hs enganche en TyC la repe, no sé si hoy tendrán la misma programación
Dejó bien en claro que se fue porque él quería traer grandes jugadores y la dirigencia…bueno, ya vimos. Eran diferentes los proyectos de cada uno
A la 1:30 AM lo repiten! Seguro!
progRAMON
A las 7 de la matina tambien repiten
Que buen programa la puta madre. Como no quererte Ramooooooon, te amooooooooo
que más podemos decir? Es el más grande.
“ESTE RIVER ME ENCANTA”
El Pelado le tiró flores al equipo de Gallardo y aseguró que le gusta mucho. Además, destacó que el título logrado en el último torneo fue el que más disfrutó.
Que buen programa. Para grabarlo y verlo mil veces. Una inteligencia y claridad para responder increíbles. Porque el chabón se podría haber despachado contra la dirigencia y no quiso, eligió declarar con sobriedad. No tiene resentimientos el chabón porque sabe que no hace falta, el tipo ya ganó, se la mandó a guardar a la dirigencia actual saliendo campeón, dos veces en una semana, aún cuando no lo bancaron.
Crack Ramón. Ojalá no tengan que pasar 10 años para que vuelvas a River, como la vez anterior.
totalmente. la tiro por abajo esa.
fue contundente en decir que el pensamiento de la dirigencia era distinto al suyo.
Que lindos recuerdos fue ver jugar a Ramon EN VIVO…
Ramon Angel Diaz @ramondiaz9dt · 11 min
@ramondiaz9dt: Gracias al programa Planeta Gol por el lindó momento que me hicieron pasar. Muchas gracias a todos por los mensajes
Que grande Ramon, la tranquilidad que me da.
Te espero, como la otra vez
Hace un rato estaba viendo esto, y lo puse en el post de Teo. Ahora… debería estar acá también, como para que se vea quién vendría a ser el hijo pródigo acá. :mrgreen::lol:
El adn de River. Gracias Ramón
Seguro repiten a la 1:30 am y a las 7 am?
Totalmente seguro. En la pagina de tyc, fijate la programacion y Planeta Gol figura que se repite a la 1:30 y 7:00 AM.
Y tiró un deseo, apelando a que el Millo pueda seguir creciendo como institución: “Yo quiero lo mejor. Me gustaría que River sea como el Manchester, que compra en millones. Es un momento difícil para el país y los clubes, pero quiero otra cosa para River”.
Muy bueno el programa, para que lo vean los mas jovenes JE