Además River está ganando, no es que venimos de perder 3 partidos seguidos. No le veo nada malo a dar una nota en este momento la verdad. Encima habló bien de Gallardo como corresponde, 0 resentimiento. Ni una chicana tiró.
Que grande Ramao. Habria que ponerle su nombre al estadio o a una tribuna.
De hecho, cuando le consultan por la dirigencia, se limita a decir que tenian objetivos distintos, ahí termina el tema y ni siquiera lo saca él.
Y bueno, qué querés que te diga, son las conclusiones que se sacan de lo que él dice y las caras que pone. Mirá que las conocemos a todas eh. Por eso digo que me pareció sincero, aunque se sigue guardando cosas, obviamente. Y no creo que las saque a ventilar ahora, porque como dijo “quiere lo mejor para River”, y yo se lo creo, por más que algunos quieran seguir haciéndo ver que es “yo, me importa, yo, y sólo yo…”, siendo que ésta última etapa, fue la menos “yoísta” de Ramón Díaz, nada que ver lo que era antes, pero bueno, aparentemente ciertos porfiados se niegan a ver una evolución en la personalidad y en el correr de los años del tipo.
Las cosas que dijo son impresionantes y no tienen desperdicio.
Le tiro muy buena onda a Gallardo… hablo de Maradona… de Menotti, de cada uno de sus goles por Italia y alguna que otra anecdota en Japon (juajua)
Sus paso por River como jugador antes y despues; como Tecnico… reviviendo grandes momentos.
Hermoso.
Dale que arranco otra vez!
Basta idiotaaaa!!!
:lol:
Por lo general esos mismos resentidos en su mayoria son Almeydistas…la mayoria de los que piensan asi simpatizan por el microbio ese.
Pero bueno, hay que dejarlos, aunque a veces den ganas de romperles una masa y aplastarles el craneo…
En fin, aca lo que importa es Ramon que es un genio y es lo mas grande que hay por lo siglos de los siglos amen, JE
Que alguien me diga Q se puede volver a ver el programa por internet!
Sino muero
El mejor momentoooooo
De los creadores de “Yo los veo y… pobrecitos”
Llega… “Tengo amigos de Boca que les digo, ‘cómo podés ser de Boca todavía?’ je-je”
LOS CHUPETINES JAJAJAJAJAJAJ
SOS UN GRANDE RAMON!!!
Que buenos momentos de felicidad nos regalaste.
Excelente programa, para grabarlo y verlo cuando estés triste por cualquier boludes…
Que divertido recordar esto!!! Esta para salir y regalar chupetines antes de la 10ma fecha!!! :lol:
Me acuerdo que en River repartieron después :lol:
‘¿Terceros salieron? Jejejeeee’
Te amo genio.
Jajajajaja quiero empatar el domingo y que boca gane, y si es posible por goleada que gane, asi la gente de boca se queda con un sabor amargo :mrgreen:
Nosotros estamos pensando en dar la vuelta…
QUE GRANDE QUE SOS RAMON
Los “pibes” suplentes de 22, 23 y 24 años… :roll:
Que es River para vos?
“Nací, crecí y me voy a morir en River…”
:’)
Hay repetición? me lo perdí al programa la puta madre