Que alguien me diga Q se puede volver a ver el programa por internet!
Sino muero
Que alguien me diga Q se puede volver a ver el programa por internet!
Sino muero
El mejor momentoooooo
De los creadores de “Yo los veo y… pobrecitos”
Llega… “Tengo amigos de Boca que les digo, ‘cómo podés ser de Boca todavía?’ je-je”
LOS CHUPETINES JAJAJAJAJAJAJ
SOS UN GRANDE RAMON!!!
Que buenos momentos de felicidad nos regalaste.
Excelente programa, para grabarlo y verlo cuando estés triste por cualquier boludes…
Que divertido recordar esto!!! Esta para salir y regalar chupetines antes de la 10ma fecha!!! :lol:
Me acuerdo que en River repartieron después :lol:
‘¿Terceros salieron? Jejejeeee’
Te amo genio.
Jajajajaja quiero empatar el domingo y que boca gane, y si es posible por goleada que gane, asi la gente de boca se queda con un sabor amargo :mrgreen:
Nosotros estamos pensando en dar la vuelta…
QUE GRANDE QUE SOS RAMON
Los “pibes” suplentes de 22, 23 y 24 años… :roll:
Que es River para vos?
“Nací, crecí y me voy a morir en River…”
:’)
Hay repetición? me lo perdí al programa la puta madre
Tremendo programa viejo, lo vería 10 veces más. Sos lo más grande que hay Ramón, gracias por todo
A mí me hubiera gustado ver y comparar en una cancha al mejor Ramón y al mejor Caniggia con la velocidad con la pelota en los pies.
Porque el pájaro en los entrenamientos de velocidad en River te hacía los 100m en 10seg. Con pelota era rápido, pero no se si era como Ramón. Y bueno, hoy con control, el más rápido es Messi y la lleva más al pie, por eso es raro y es único, un tipo que es más rápido con la pelota en los pies que sin ella.
Lo que sería hoy el mejor Ramón, en la actual Premier League! jojojo. 40 goles por temporada mas o menos.
creo que Cochi había dicho que repiten tipo 1:30. Yo ayer tipo 20hs enganche en TyC la repe, no sé si hoy tendrán la misma programación
Dejó bien en claro que se fue porque él quería traer grandes jugadores y la dirigencia…bueno, ya vimos. Eran diferentes los proyectos de cada uno
A la 1:30 AM lo repiten! Seguro!
progRAMON
A las 7 de la matina tambien repiten
Que buen programa la puta madre. Como no quererte Ramooooooon, te amooooooooo
que más podemos decir? Es el más grande.