Ramón Ángel Díaz

Ese ultimo video de los momentos de Ramon, me hizo caer que fue el DT que nos dio el primer torneo, después del descenso. Floja alegria, pasamos momentos turbios. Ramon Diaz es sinónimo de felicidad para River.

El que no quiere a Ramon, no quiere a su mama. Corta.

Tengo lágrimas en los ojos, que bello personaje

“Me gustaría que River sea como el Manchester, comprar jugadore’ de ese nivel”

TE AMO RAMÓN

Hasta ahora muy bueno.

Pequeño detalle no?
Lastima que existan muchos resentidos, todavia no entiendo qué mal nos hizo Ramón. Pero bueno, el resentimiento puede más.

" A mi me gustaria que River sea como el Manchester…comprar todos esos jugadores. .pelear cosas pero con la situacion del pais mucho no se puede"
Oh Ramon…que mentalidad ganadora que tenes…ojala te hubieran podido traer refuerzos y que pelearas cosas importantes.

COMOE ESTOY LLORANDO

Ramón debe hacer semejantes asados. Lo que debe ser compartir un vino y una mesa con este señor.

Te amo con toda mi alma!!!

Hermosa la curiosidad

Ramón Díaz en @TyCSports: “Me encanta como está jugando River, me gusta. A Gallardo hay que darle tiempo, pero conoce el club y es bueno”

Que impresionante esos videos de Menotti laburando a Ramón.

---------- Mensaje unificado a las 15:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:37 ----------

Le esquiva al tema Maradona. O mejor dicho no lo hace responsable de su no convocatoria.

Lo tenían arreglada hace rato a la nota, así que…

Pasa que “estuvo afuera”, dijo. Por eso recién está volviendo a dar entrevistas. Las cuales varios no pueden tener, y por eso le siguen pegando.

Además le tiró buena onda a River y a Gallardo. Además dijo que le den tiempo, porque recién empieza y en los campeonatos “pasan muchas cosas”, que lo dejen trabajar tranquilo (claro, la diferencia que cuando pierda River, a Gallardo no lo van a liquidar desde el presidente, Francescoli, Alonso, hasta el último vocal como a Ramón). Me pareció bastante sincero.

ojetivo … lexico de nuestro dios ramoniano :stuck_out_tongue:

---------- Mensaje unificado a las 15:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:40 ----------

te extraño :(:frowning:

está desde las 3 Ramón ahí? acabo de ponerlo

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

1 me gusta

En el '90 hubiéramos salido campeones con él… y en el '86, hubiéramos “desfilado” como Brasil en el 70 o 2002.

ES RIVER VIEJO

Sisi desde que empezo el programa.

TE AMO RAMON, QUE FELIZ QUE SOY. OJALA VUELVAS Y NO TE VAYAS NUNCA MAS. :smiley: