Ramón Ángel Díaz

El riojano, como vos decis, es el técnico más ganador de mi club.

Cerra el orto si vas a comentar incoherecias contra alguien tan significativo para el club.

Che, este no es migue_lafe? Que habia sido baneado por hijo de mil putas? Tengo entendido que esta prohibido tener dobles cuentas.
[MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; [MENTION=7926]melezama[/MENTION];

:twisted:

Todavía sigo sin entender porque me baneo Melezama, bah, fue por decir que yo no tenia problemas en pagar el nuevo abono, creo que fue por eso, pero bueno, si lo quieren volver a hacer, no hay drama.

Clarito.

y porque un HIJO DE MIL PUTAS?? Que hice de grave, si se puede saber.

Este tipo no era el que spameaba diciendo cosas de gonzalo, algo asi? O cosas de Kiper?

No, este pobre estupido e infeliz vivia criticando al tecnico que lo saco campeon despues de 6 años y encima defendia a muerte a Almierda. Duro poco la alegria

Contestame lo que te puse, y después decime como es eso de que Ramón “sin figuritas” no se la banca. Y no seas hipócrita, yo se que en el fondo no le agradeces una mierda.

Todavía le seguís pidiendo a tu mamá que te haga la paja con la melena descendida de Almeyda?

No sabe de que agarrarse para pegarle al gran Ramon. Pobre tipoo.

Ramón tiene algo para vos:

Chupetines y campeonatos :smiley:

Le salieron flojas canas en una semana???

MAÑANA A LAS 15,RAMÓN EN PLANETA GOL.

“Esto es para los hinchas River, eyy pero para los hincha de verdad, porque hay algunos que no son hinchas de River”

como me estoy riendo con los anti ramón y pro gallardo, me parece que tienen un problema de eyaculación precoz

Flaco son enfermante, porque todo tiene que ser Pro ALGO Y ANTI ALGO… esto solo lo piensan ustedes (los hinchas de C.A. Ramon Diaz)
Si queres a Francescoli, a Gallardo, a Alonso, sos anti ramon… Sabes donde se pueden meter su pensamiento pelotudo.

Si no venís leyendo las páginas anteriores fijate lo q posteas, porq quedás desubicado como Ramón sin un título.

[video=youtube_share;w2JpNlxHb_M]http://youtu.be/w2JpNlxHb_M[/video]

Fixed

“mas desubicado que ramon sin un titulo” :lol: