Ramón Ángel Díaz

Volvió para sacarnos de la retrocesión en la que estábamos inmersos y llevarnos a lo más alto. Me chupa la pija el que lo critica. Los Díaz más felices siempre fueron Ramonistas

No entiendo como hay gente de River que lo critica :lol: no lo creo

//youtu.be/peHMjaGS2pE

Minuto 31

Costa Febre: "Vos te merecés un partido homenaje como Alonso, Francescoli y Ortega?
Ramón Díaz: “No me gustaría, me gustaría el día q deje de ser entrenador de River, ahí me gustaría porq es como q ya uno deja de ser y dejar el paso a los jévenes”

CF: “Llenarías el estadio?”
RD: “Necesitamo dos”

TUYO SIEMPRE

Te parece ? Si lees las primeras paginas del thread del Muñeco Golpista Sanlorencista DT no creo que pienses lo mismo. Si hasta habia gente que decia que lo iba a putear desde el arranque, que no iba a mirar los partidos, y no se cuantas cosas mas… Y ni hablar de las declaraciones de Ramon de hace unos dias.

En River siempre hubo, hay y habra presion, ademas. Ganar un torneo local nunca fue para tirarse a hacer la plancha. Miren lo que paso con Simeone, Pellegrini, Astarada, Gallego… El mugneco tiene la presion de la sombra de Ramon (con quien nunca tuvo feeling) que como vos dijiste, se fue campeon, y la presion de haber sido el elegido de Francescoli, hoy detestado por los fieles del ex DT. Va a tener que ganar algo al menos en el año y medio que viene para equiparar lo del titanico mesias nordeltanense

En el fondo riversito lo quiere a Ramón jajaj

Eh ??? No entiendo que queres decir ? Que el plantel que heredo Ramon en el 95 con Ortega, Francescoli, Berti, Crespo, Almeyda joven, entre otros, era NI HABLAR peor que el River campeon de este año ?? Y que casi no justificaba agarrarlo a menos que alguien se rebajara por amar mucho a River ??? Ese equipo en individualidades estaba dos goles arriba de todos los demas.

Por favor, muchachos, acepto su fanatismo ramonista, sobre todo en este, su thread, pero, por favor, revisen lo que escriben. Sobre todo cuando hacen referencia a un pasado que no vivieron

---------- Mensaje unificado a las 03:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:51 ----------

Es hincha de River y gano muchos titulos. Como jugador y como DT. Lo quiero como persona que ha sido muy importante para que River gane cosas. Lastima que se haya ido. Eso la verdad que me hizo quererlo menos, pero bueno, ya es algo harto discutido.

te esta diciendo lo contrario, que habiendo dirigido a salas no se habria rebajado a dirigir a funes mori por ej… tu antiramonismo te confunde, y no es la primera vez. revisa eso:mrgreen:

Mmmmhh… fue de mayor a menor. Arrancamos con todo ganando 9 partidos seguidos (aunque uno lo empatamos, con Racing, y lo ganamos en el escritorio) y Ramon estaba endemoniado. Pero justo se nos corto la racha en la bombonera (la primera vez que fui al chiquero !! :P) Despues, vino el papelon de la Supercopa en Brasil, con actuacion oprobiosa de todo el equipo que entro en un bajon pronunciado. Terminamos dando la vuelta porque bosta era aun mas patetico y perdio antes de que perdieramos nosotros con AAAJ en el monu, un jueves a la tardecita, por lo cual termino siendo un festejo medio aguado, con la cancha a un 70, 80%. A los partidos que faltaban para terminar el fixture no fue casi nadie. De hecho, yo fui uno de los poquisimos que fue a la vieja cancha del rojo una fria noche de viernes a ver lo que seria el debut de Orteguita en primera contra Platense

Creo que por ser el primer torneo corto de la historia, tuvo muchisima menos intensidad que el que habiamos ganado en el 89/90, la gente todavia no estaba acostumbrada a gritar campeon por ganar una rueda.

---------- Mensaje unificado a las 04:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:07 ----------

Ahi entendi mejor, aunque me parece un poco confusa la redaccion. De todas formas, no tuvo nada de antiramonista mi comentario, no te persigas, je. (no es la primera vez que te pasa eso :mrgreen:)

ahhhhhhhhhhhhhhh… al final tenia razon.:mrgreen:

Nono, yo no quise decir eso. Lo que trate de decir es que el plantel que heredo Ramon en el 2012 es mucho peor que el River campeon del 2014…y que si comparamos al River del 2012 con los planteles que tuvo Ramon en sus dos primeros ciclos, ya directamente no hay punto de comparación :lol: Lo dije en respuesta al estúpido que dijo que Ramon Díaz sin figuras abandona el barco

Si, habia entendido mal. Disculpa

---------- Mensaje unificado a las 04:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:36 ----------

Bueno, tampoco es que veniamos trenzados discutiendo esta cuestion por 7 paginas seguidas, o si ? :mrgreen: Como estan, eh !! :lol:

---------- Mensaje unificado a las 04:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:37 ----------

Quiero agregar con respecto al torneo del 91, antes de que me salten a la yugular por antiramonista, que lo aguado del festejo no fue por Ramon, ni mucho menos, de hecho, todos teniamos en claro que justamente por Ramon se gano ese torneo. El tema es que ya para ese entonces habia comenzado cierta mala onda con DAP, porque perdio 5 clasicos seguidos con bosta, por la gallineada en la supercopa y porque estaba enfrentado con la barra. Empezo a mostrar la hilacha de soberbio y manipulador en ese entonces. Yo, que lo bancaba en el 90, para esa epoca ya habia empezado a cansarme, al igual que muchos hinchas

No había escuchado eso, que hijo de puta jajaja :lol:

Lo vive dejando en evidencia a Bostafebre. Eso y la del Palco de Honor, siempre metiendole el dedo en la llaga

bf: que pasa si no salis campeon en el segundo semestre?
rd: no lo pienso asi. (tajante)

que seguridad, teniendo un dt asi vamos a la guerra con un tenedor… siempre hablando de pelear campeonatos, de exigir, nada de objetivos mediocres. un monstruo.

---------- Mensaje unificado a las 16:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:41 ----------

rd: no tengo rencor con nadie salvo con una persona sola, que todos lo conocen…
bostaf: con quien?
rd: con aguilar nada mas.

como no le vas a tener rencor si sos hincha de river como nosotros… sos unico ramon, te amo.

---------- Mensaje unificado a las 16:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:48 ----------

bostaf: por donde paso la decisión de no contar con trezeguet, en lo futbolistico?
rd: si lo analizas futbolisticamente, en la 1era etapa con almeida 2 goles, en la etapa con nosotros solamente 1 gol.

floja cerrada de orto:lol:

Listo muchachos, cierren el thread con esta declaración exclusiva :mrgreen:

si, igualmente necesita una correccion:

[b]Es hincha de River y gano muchos titulos. Como jugador y como DT. Lo quiero como persona que ha sido muy importante para que River gane cosas. Lastima que lo hayan ido.

[/b]porque ramon no se fue, lo fueron estos hdp.:evil:

Parece que mañana va a estar Ramón en Planeta Gol, imperdible.

Yo todavía me sigo riendo con el “Necesitamo dos” y la sonrisa gigante

q grande ramon, jamas me voi a olvidar esto

Ja me citaron como 20…

Nose porque se ponen como locas por lo que dije, que el riojano abandonador haya salido campeón con un plantel con figuritas no le quita méritos, demuestra que es una persona capaz con este tipo de planteles, y no me vengan a decir que no tenia figuritas porque si los tenia: Teo, Cavenaghi, Kranevitter, Carbonero, Balanta, Barovero, una columna vertebral de selección. Cuando vio que alguno de estos se iban a ir, se tomo el buque. Un pillo total. En fin, allá el.

PD: Repito, le agradezco por el titulo y por el superclasico, pero eso no va a cambiar la perspectiva que tengo de el.

PD2: Acá tocas al Riojano y te saltan a la yugular, sin embargo, putear al Enzo y al Beto que estan en el podio de los maximos idolos del club junto a Angelito, parece estar con el visto bueno. Inentendible.