Ni te gastes en una explicación tan detallada, le duele tanto el orto que por eso escribe pelotudeces.
Que genio el pendejo ese, tiene los pies bien sobre la tierra
Una consulta, debido a mi edad no pude verlo pero… Ese campeonato del '91, en el regreso de Ramón, debió haber sido orgásmico.
Salió goleador:)
Eso lo sé, pero para un tipo que supuestamente venía a robar, y anotar dos goles en los ultimos cinco minutos de tu partido debut, es de un jugador diferente.
Encima se nos escapó la Supercopa en el mismo semestre, 'chalamadre
Aparte, cual sería la necesidad de comparar al River de Ramón con el de Gallardo. Cada maestro con su librito. Lo importante es conseguir el éxito.
En todo el foro esta la discusión si esta bien o esta mal y si se le puede recriminar algo a Ramon por haberse ido.
Muchos dicen que esta mal porque abandono el barco porque no tenia estrellas, lo que ya fue refutado por el hecho que Ramon asumió sin tener estrellas y decidió continuar con un plantel que para todos eran unos muertos, y habían salido 17°.
Algunos dicen también, que sea el motivo que sea, al barco lo abandono, pero si no se saben los motivos concretos, porque vamos a dar por hecho que se fue por un motivo de “cobarde”?, y no vamos a suponer que se fue porque el pensaba que era lo mejor para el club? porque para mi, a una persona que gano tanto por River e hizo tanto por el club, habría que darle la derecha, y pensar que su motivo para irse era valido y no habría que ponerse a enjuiciar si le chupo un huevo o no, porque ya dio varias pruebas como para demostrar que le interesa el bienestar del club.
Todo esto obviando sus supuestos problemas con la dirigencia, lo cual seria suficiente excusa como para irse.
“Todos los abrazos todos para Ramón Díaz, allí en andas, el agradecimiento de un ídolo de River”
Y lo levantan en andas en plena ovación, Ramón de civil, porque es elegante, Min 4:13
Salió campeón y goleador del campeonato.
Mmm, no creo que la gente haya pensado que venía a robar, teniendo en cuenta que venía de jugar en Inter y salir campeón tan sólo un par de años antes…
Sea como fuere, ‘‘un distinto’’.
desmerecer el trabajo de ramon. es como decir: vieron, river puede ganar igual sin ramon, incluso puede jugar mejor teniendo menos plantel que cuando él estaba.
Volvio migue_lafe y en forma de fichas.
Si no me habre mirado esos videos, no no no
Que cajeta ser tan pibe (para estos casos)
Youtube no te termina llenando, la sensación debe haber sido diferente si vivis aquellos momentos
Tampoco voy a entender porque la saña de muchos periodistas con Ramón y pegarle constantemente. Cuando salió 17° le pegaban por todos lados y después les cerró el orto a todos. Y ahora diciendo que juega mejor que el River de Ramón… Dos partidos aparte, no es que estamos jugando bien hace 20 partidos. Por ejemplo, nunca escuche decir, el River de Ramón jugaba mejor que la banda de muertos del depresivo de almeyda que hizo todas las burradas posibles, como preferir a Arano con los ligamentos rotos a Orban.
Pero bueno, el periodismo es un cancer, y más porque inculcan pensamiento a mucha gente.
El River de Gallardo me viene gustando hasta ahora, es interesante, pero que carajo tendrá que ver Ramón? En realidad si tiene que ver, pero positivamente, consolidó a muchos de estos jugadores, les dio rodaje, muchos de estos jugadores son lo que son por Ramón.
Para que carajo venis a tirarle mierda a Ramón JUSTO en su thread, te gusta que te puteen no? También te debe gustar la pija de Ramón que bien adentro la tenes, infeliz.
No estoy leyendo todas las paginas…pero a ver si entiendo…
Quieren comparar al mejor DT de la historia con el debutante Gallardo? o estoy leyendo para la mierda?
jajjajajajaajajajaja!
sos groso.
Yo no entiendo porque algunos confunden venir a recordar al más ganador de la historia con no bancar el comienzo de Gallardo. Para mí, son cosas distintas.
Redobló la apuesta, a riesgo de ser bardeado, no sólo sería más respetado Ramón si no fuera negro y hablase con palabras mas bonitas. Imagínense como hablarían los medios si fuera porteño y no riojano.
Creo que la absurda dicotomía Ramón vs Gallardo existe en el microclima de este foro nada más.
---------- Mensaje unificado a las 01:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:23 ----------
Con sólo decir que en River, Ramón tiene casi el doble en títulos que el total de partidos que dirigió Gallardo hasta ahora. No se puede comparar.
Gracias por la sociedad Rojas - Vangioni.
Es q no hay tal dicotomia, son 4 o 5 pendejos virgenes q saltan con eso, desde acá no no existe tal cosa.