Ramón Ángel Díaz

Todavía le seguís pidiendo a tu mamá que te haga la paja con la melena descendida de Almeyda?

No sabe de que agarrarse para pegarle al gran Ramon. Pobre tipoo.

Ramón tiene algo para vos:

Chupetines y campeonatos :smiley:

Le salieron flojas canas en una semana???

MAÑANA A LAS 15,RAMÓN EN PLANETA GOL.

“Esto es para los hinchas River, eyy pero para los hincha de verdad, porque hay algunos que no son hinchas de River”

como me estoy riendo con los anti ramón y pro gallardo, me parece que tienen un problema de eyaculación precoz

Flaco son enfermante, porque todo tiene que ser Pro ALGO Y ANTI ALGO… esto solo lo piensan ustedes (los hinchas de C.A. Ramon Diaz)
Si queres a Francescoli, a Gallardo, a Alonso, sos anti ramon… Sabes donde se pueden meter su pensamiento pelotudo.

Si no venís leyendo las páginas anteriores fijate lo q posteas, porq quedás desubicado como Ramón sin un título.

[video=youtube_share;w2JpNlxHb_M]http://youtu.be/w2JpNlxHb_M[/video]

Fixed

“mas desubicado que ramon sin un titulo” :lol:

//youtu.be/IhjBp2zuzW4

Video hiper recontra posteado, pero como te hacia inflar el pecho Ramón, te hace sentir que tenes al mejor de tu lado… como se extrañan esas conferencias de prensa.

Que personaje este pibe @Migue_Carp; tanto te molesta que Ramón nos haya sacado campeón después de 6 años?. Encima le “agradeces”, es chamuyo eso, por dentro no le agradeces un carajo, pasa que te cerro tanto el orto que no te queda otra que poner que le “agradeces”.

jajajaja qué lindo escuchar las declaraciones de Ramón, automáticamente me pongo a sonreír como si estuviera enamorado masomenos
lo escucho hablar y me pone la piel de gallina, je

me quedé viendo esto

//youtu.be/tg91y5k4mE4

no puedo creer que volvió y ya se fue… pero nos sacó campeón :mrgreen:
sos lo más grande Ramón!

si sos anti-pimpollo… no mereces vivir, ni real o virtualmentente.

como se puede ser Anti Ramón? me explicas de forma coherente? de verdad no te entiendo.

Yo creo que mas que Anti-Ramón son Anti-Ramonistas :mrgreen: Anti Ramón son los hinchas de Boca o los de Independiente que lo odian, un hincha de River en sus cabales no debería bajo ningún punto de vista.

Es esto o discutir de política con Sergio…

bueno eso también es gracioso

Un saludo para los borrachos del tablon XD