Ramón Ángel Díaz

Al muñeco que tenes atroden. Besos.

Miren quien volvio, ja… vos tambien la tenes adentro

Le gusta que lo puteen y que lo meen cuando tiene sexo. Imagino que esto de postear boludeces, es mas barato que pagar un psicologo.

El tipo le sacó una mochila de 300 toneladas a los jugadores armando un equipo super campeón, que hoy todo sea color de rosas es en gran parte, por el riojano mas lindo de todos. Los que aparecen ahora intentando esbozar alguna crítica deberían cerrar el orto. Lisa y llanamente.

Jajaj nunca entendió nada este usuario

Dale Campeooooon

akakakakakakakakakajajajajajajaajajfdjhkhgss…

y el otro nefasto de Dani3l le pone me gusta.

bien, fiel al estilo…son tal para cuál.

no [MENTION=31923]Juan Pablo[/MENTION]; , no me olvide de vos, 1:17, vendrias a ser “Magdalena”, chanchito como todo bostero.

//youtu.be/1QPV8w63Gy0

Migue_lafe90 la puta madre que te pario!

no, en TR estamos fenómeno…la millonaria hay que cerrar, eso si es una cloaca…acá solo cometemos delitos menores.

apoyate vos en el muñeco, ya estamos grandes para eso, si queres mandale MP a Arnold, anda buscando donde colgar la camisa.

gracias a ramon volvimos a recuperar nuestra identidad y se volvio un poco el paladar negro… ahora ya está, hay que apoyar a gallardo y los jugadores para continuar con todo lo que se venia haciendo bien y mejorando otras cosas. No caigamos en el juegito del periodismo comparando a gallardo con ramon, gallardo todavia no gano nada y ya nos quieren poner el traje de candidato los hijos de puta… ojala sigan hablando de boca y que de river ni hablen, que el candidato siga siendo rasin

All in or nothing

a full, Ramón es el Randazzo del fútbol.

A mi me dan risa los virgos q vienen acá a decir “ahora hay que apoyar a Gallardo…” cuando acá de lo único que se habla es de Ramón, nadie viene acá a putear a Gallardo, en todo caso a Donofrio.

Hay que ponerla más seguido.

identidad/DNI nuevo/Randazo/identidad nueva/Ramón

tachar lo que no corresponda.

tan lentos hoy he…debe ser la lluvia.

Ramon asumió en Noviembre del 2012 con este plantel heredado por Almeyda:

Arqueros:

Marcelo Barovero
Leandro Chichizola
Daniel Vega

Defensores:

Luciano Abecasis
Carlos Arano
Leandro González Pirez
Diego Martínez
Ramiro Funes Mori
Luciano Vella
Germán Pezzella
Jonathan Maidana
Gabriel Mercado

Mediocampistas:

Leonardo Ponzio
Juan Cazares
Cristian Ledesma
Martín Aguirre
Ezequiel Cirigliano
Facundo Affranchino

Mediapuntas y delanteros:

Manuel Lanzini
Rogelio Funes Mori
Daniel Villalva
Andrés Ríos
David Trezeguet
Gustavo Bou
Luis Vila

Este te parece un plantel lleno de figuras? Si seguimos tu lógica, entonces Ramon ni siquiera hubiera vuelto a River porque heredaba un plantel muchísimo peor que el River campeón de este año, y NI HABLAR del River de los 90 y principios del 00. Si seguimos tu lógica, como puede ser que Ramon se haya rebajado de dirigir a Sorin como lateral izquierdo a dirigir a Arano? A dirigir a Funes Mori en vez de al Chileno Salas? A dirigir a Ponzio y Cirigliano en vez de Astrada y Cambiasso? Y así puedo seguir por un largo tiempo…Si nos guiamos por tus palabras, me resulta inexplicable como paso de dirigir un seleccionado de Sudamérica a un plantel que 6 meses atrás no sabia si volvía a Primera División. Y en aquel momento eran TODOS MALOS…Ramiro era un matungo limitado, Mercado era un asco, Maidana era mas lento y torpe que mi abuela en silla de ruedas, Ledesma era un ex jugador, Balanta estaba en las inferiores, Kranevitter ni figuraba, Lanzini estaba más quemado que Paul Walker y los amigos de Buonanotte porque el mandril de Azul lo ponía de volante por izquierda, Trezeguet ya estaba mas roto que el culo de la mina de mi avatar y el resto eran todos unos perros…entonces explícame, por que vino a River en esas condiciones si según vos, sin figuritas Ramon no se la banca?

Volve a la cueva huerfano de mierda

vengo a dar fe, @aramixs; de las profundas discusiones que menciona el compañero @GraciasRiver;
nadie es perfecto en este foro, ni siquiera los ramonistas:mrgreen:

Gracias a vos, por siempre

Claro, porque ganó el título 35 con un plantel conformado por estrellas de nivel internacional…como se nota que te la puso doblada Ramón que venis a decir pelotudeces resentidas, encubiertas bajo la frase “le agradezco el título pero”…se nota que no le agradeces un carajo, sino que te duele que el que salió campeón dirigiendo a River haya sido Él, al que te cansaste de tirarle mierda y te cerró bien el ocote.