Mmm, no creo que la gente haya pensado que venía a robar, teniendo en cuenta que venía de jugar en Inter y salir campeón tan sólo un par de años antes…
Sea como fuere, ‘‘un distinto’’.
desmerecer el trabajo de ramon. es como decir: vieron, river puede ganar igual sin ramon, incluso puede jugar mejor teniendo menos plantel que cuando él estaba.
Volvio migue_lafe y en forma de fichas.
Si no me habre mirado esos videos, no no no
Que cajeta ser tan pibe (para estos casos)
Youtube no te termina llenando, la sensación debe haber sido diferente si vivis aquellos momentos
Tampoco voy a entender porque la saña de muchos periodistas con Ramón y pegarle constantemente. Cuando salió 17° le pegaban por todos lados y después les cerró el orto a todos. Y ahora diciendo que juega mejor que el River de Ramón… Dos partidos aparte, no es que estamos jugando bien hace 20 partidos. Por ejemplo, nunca escuche decir, el River de Ramón jugaba mejor que la banda de muertos del depresivo de almeyda que hizo todas las burradas posibles, como preferir a Arano con los ligamentos rotos a Orban.
Pero bueno, el periodismo es un cancer, y más porque inculcan pensamiento a mucha gente.
El River de Gallardo me viene gustando hasta ahora, es interesante, pero que carajo tendrá que ver Ramón? En realidad si tiene que ver, pero positivamente, consolidó a muchos de estos jugadores, les dio rodaje, muchos de estos jugadores son lo que son por Ramón.
Para que carajo venis a tirarle mierda a Ramón JUSTO en su thread, te gusta que te puteen no? También te debe gustar la pija de Ramón que bien adentro la tenes, infeliz.
No estoy leyendo todas las paginas…pero a ver si entiendo…
Quieren comparar al mejor DT de la historia con el debutante Gallardo? o estoy leyendo para la mierda?
jajjajajajaajajajaja!
sos groso.
Yo no entiendo porque algunos confunden venir a recordar al más ganador de la historia con no bancar el comienzo de Gallardo. Para mí, son cosas distintas.
Redobló la apuesta, a riesgo de ser bardeado, no sólo sería más respetado Ramón si no fuera negro y hablase con palabras mas bonitas. Imagínense como hablarían los medios si fuera porteño y no riojano.
Creo que la absurda dicotomía Ramón vs Gallardo existe en el microclima de este foro nada más.
---------- Mensaje unificado a las 01:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:23 ----------
Con sólo decir que en River, Ramón tiene casi el doble en títulos que el total de partidos que dirigió Gallardo hasta ahora. No se puede comparar.
Gracias por la sociedad Rojas - Vangioni.
Es q no hay tal dicotomia, son 4 o 5 pendejos virgenes q saltan con eso, desde acá no no existe tal cosa.
Volvió para sacarnos de la retrocesión en la que estábamos inmersos y llevarnos a lo más alto. Me chupa la pija el que lo critica. Los Díaz más felices siempre fueron Ramonistas
No entiendo como hay gente de River que lo critica :lol: no lo creo
Minuto 31
Costa Febre: "Vos te merecés un partido homenaje como Alonso, Francescoli y Ortega?
Ramón Díaz: “No me gustaría, me gustaría el día q deje de ser entrenador de River, ahí me gustaría porq es como q ya uno deja de ser y dejar el paso a los jévenes”
CF: “Llenarías el estadio?”
RD: “Necesitamo dos”
TUYO SIEMPRE
Te parece ? Si lees las primeras paginas del thread del Muñeco Golpista Sanlorencista DT no creo que pienses lo mismo. Si hasta habia gente que decia que lo iba a putear desde el arranque, que no iba a mirar los partidos, y no se cuantas cosas mas… Y ni hablar de las declaraciones de Ramon de hace unos dias.
En River siempre hubo, hay y habra presion, ademas. Ganar un torneo local nunca fue para tirarse a hacer la plancha. Miren lo que paso con Simeone, Pellegrini, Astarada, Gallego… El mugneco tiene la presion de la sombra de Ramon (con quien nunca tuvo feeling) que como vos dijiste, se fue campeon, y la presion de haber sido el elegido de Francescoli, hoy detestado por los fieles del ex DT. Va a tener que ganar algo al menos en el año y medio que viene para equiparar lo del titanico mesias nordeltanense
En el fondo riversito lo quiere a Ramón jajaj
Eh ??? No entiendo que queres decir ? Que el plantel que heredo Ramon en el 95 con Ortega, Francescoli, Berti, Crespo, Almeyda joven, entre otros, era NI HABLAR peor que el River campeon de este año ?? Y que casi no justificaba agarrarlo a menos que alguien se rebajara por amar mucho a River ??? Ese equipo en individualidades estaba dos goles arriba de todos los demas.
Por favor, muchachos, acepto su fanatismo ramonista, sobre todo en este, su thread, pero, por favor, revisen lo que escriben. Sobre todo cuando hacen referencia a un pasado que no vivieron
---------- Mensaje unificado a las 03:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:51 ----------
Es hincha de River y gano muchos titulos. Como jugador y como DT. Lo quiero como persona que ha sido muy importante para que River gane cosas. Lastima que se haya ido. Eso la verdad que me hizo quererlo menos, pero bueno, ya es algo harto discutido.
te esta diciendo lo contrario, que habiendo dirigido a salas no se habria rebajado a dirigir a funes mori por ej… tu antiramonismo te confunde, y no es la primera vez. revisa eso:mrgreen:
Mmmmhh… fue de mayor a menor. Arrancamos con todo ganando 9 partidos seguidos (aunque uno lo empatamos, con Racing, y lo ganamos en el escritorio) y Ramon estaba endemoniado. Pero justo se nos corto la racha en la bombonera (la primera vez que fui al chiquero !! :P) Despues, vino el papelon de la Supercopa en Brasil, con actuacion oprobiosa de todo el equipo que entro en un bajon pronunciado. Terminamos dando la vuelta porque bosta era aun mas patetico y perdio antes de que perdieramos nosotros con AAAJ en el monu, un jueves a la tardecita, por lo cual termino siendo un festejo medio aguado, con la cancha a un 70, 80%. A los partidos que faltaban para terminar el fixture no fue casi nadie. De hecho, yo fui uno de los poquisimos que fue a la vieja cancha del rojo una fria noche de viernes a ver lo que seria el debut de Orteguita en primera contra Platense
Creo que por ser el primer torneo corto de la historia, tuvo muchisima menos intensidad que el que habiamos ganado en el 89/90, la gente todavia no estaba acostumbrada a gritar campeon por ganar una rueda.
---------- Mensaje unificado a las 04:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:07 ----------
Ahi entendi mejor, aunque me parece un poco confusa la redaccion. De todas formas, no tuvo nada de antiramonista mi comentario, no te persigas, je. (no es la primera vez que te pasa eso :mrgreen:)