Ramón Ángel Díaz

Ah, o sea q reconocés q lo venías “argumentando” para “discutir” era una pelotudez, q la posteabas porque no te bancas que haya gente q idolatre a Ramón.

Son opiniones, a mi me da verguenza a jena lo tuyo, q me moleste gente de River q idolatre a alguien q ganó 13 títulos para River mientras se te llena de agua el culo hablando de Boca.

No es asi, como no me voy a bancar que idolatren a Ramon si yo mismo tengo mas de 10 Graficos y poster de Ramon cuando jugaba, que decoraban mi pieza cuando era mas pibe, lo que no me banco es que crean que River va a desaparecer y que esta todo mal porque Ramon se fue, eso no es asi, River ya era grande, MUY GRANDE mucho antes que llegue Ramon y lo seguira siendo SIN RAMON, de hecho estamos jugando BARBARO y el DT es GALLARDO, ojo lo reconozco y lo admito yo no lo queria, pero si su River va a ser esto que vimos hasta ahora, VAMOS GALLARDO CARAJO, porque en definitiva el que gana o pierde es siempre River, todos los demás están de paso, no te olvides.

Entonces si me molesto el apocalipsis que quisieron crear porque Ramon decidió irse a la mierda, algunos pelotudos hasta pedían que vuelta de Passarella, y Ramon se fue, TODOS queríamos que se quede, pero se fue y River sigue siendo River, sigue ganando y hasta jugando lindo, entonces terminemos con que si no esta Ramon hay que cerrar el club, porque NO ES ASI.

Sabes que lo cómico es que de los que putearon a Gallardo en su th, ninguno es de los denominados “Ramonistas” que posteamos acá?

Es rídiculo lo que decís.

Es más, preguntale a [MENTION=12463]ariel001[/MENTION]; , ramonista, con quien discutimos una bocha de veces porq yo banco a Gallardo y el lo odia por el tema Merlo, discusiones que tuvimos MUCHO antes de q Gallardo sea DT de River.

O sea, es medio boludo q justo a mi, q me putee con varios por defender a Gallardo desde hace tiempo, me vengas a decir “AGUANTE GALLARDO”.

Si yo se que vos lo defendías de entrada a Gallardo , no lo dije por vos hable en general tambien, la verdad que no me gusto la manera en que se autoflagelaban pensando que volvíamos a ser una murga, que volvíamos a la B, que mejor que vuelva Passarella sufriendo asi 3 meses imaginando lo pero para que?? arranco el torneo y River es una maquinita y tiene un 11 titular MUY BUENO, la macana es que no tiene recambio, ahi esta la cagada y tarde o temprano vamos a sentirlo, pero decime si era para estar llorando 3 meses con que íbamos a dar lastima y que se yo cuantas cosas mas??, ojo igual esto recién empieza para Gallardo, pero no es el fin del mundo la ida de Ramon, una lastima que se haya ido por mas que ya se olfateaba que iba a perder los principales jugadores, mira Gallardo como le esta encontrando la mano, no podía quedarse Ramon y hacer lo mismo??, y si el viejo boludo de Donofrio no te quiere que la chupe, cerrale el orto con títulos mira que fácil, eso era mejor que irse por mas motivos que me digas, quedarse y seguir ganando cosas era sin dudas lo que debía haber hecho Ramon, pero se fue y River tiene que seguir, dios quiera que sea de la mejor manera.

Yo creo q el apocalipsis en el q se pensó no fue tanto por la ida de Ramon sino por el pobre mercado de pases q tuvimos

Fue por ambas cosas, pero sin dudas lo que mas conmovió fue que Ramon se vaya, el mercado de pases fue malo porque River necesitaba 2 refuerzos mas por lo menos, ahi hay un claro error que tarde o temprano nos va a tocar, River tiene un 11 titular BUENO, por mas que aca se morían diciendo que no nos había quedado nada, para mi puntualmente creo que la gran cagada fue la ida de Lanzini y no haber traído un 9, con Lanzini en este equipo mas un 9 que debería haber sido Pratto, los poníamos a todos en fila y que pasen de a uno.

Hay un variable que NADIE tenia en cuenta, GALLARDO, el tipo tenia y tiene bien en claro a lo que quieren jugar y ENCIMA los jugadores segun ellos mismos están chochos con esta idea de juego y se sienten muy comodos, y la verdad que por lo que se vio hasta aca se nota en la cancha.

Ramon no me olvide de vos… se que vas a volver.

Te amo Ramon, gracias por mandar a un subdito tuyo.

Ayer cuando el muñeco tomaba su cafe te imaginé a vos Ramon descorchando un don perignon

Gracias Ramon por lograr que River vuelva a pensar en ganar, por instalar el hambre de gloria en los jugadores (los que se quedaron). Gracias por armar una base, un grupo.

Gracias por hacérselo más facil al muñe (A pesar de la dirigencia)

Me encantaría escucharlo a ver que opina de este River

Yo sé que ésta actitud ganadora que tienen los jugadores ahora es gracias a vos.
GRACIAS POR ENSEÑARLES LO QUE ES RIVER!

Quizás ya lo dijeron pero se imaginan si era Ramón el que le contestaba “no empeces a decir eso de equipo de memoria” con ese tono al periodista ?? Uffff, lo iban a tratar de provinciano, negro, maleducado, chorro y terrorista

Seguramente diga que le ve cositas suyas

Seguramente le debe gustar. A Ramón siempre le gustó el buen fútbol.

Gustavo Lopez es UN RE PELOTUDO Y MARICA.

Pero mas allá de eso escuchar algún palito para alguien que seguramente tiraría. Periodistas, dirigentes…

A este plantel lo hizo ganador ramón, no quedan dudas. Gracias por tanto ramón!

que odiosas son las comparaciones. yo a ramon le voy a agradecer siempre el cambio de mentalidad que genero en el plantel. que eso SOLO EL PUDO HACER. agarro un equipo perdedor, les cambio el chip y los hizo acostumbrarse a ganar.

hoy gallardo, tiene la mitad del plantel de ramon, y mas competencias por delante. si soy sincero por gusto personal me gusta mas el sistema o plan de juego de gallardo, el de ramon me parece de la vieja escuela (toque corto, posesión, pero pocas llegadas). Lo que me encanta de gallardo es que gana 1 a 0 y sigue buscando.

falta mucho. insisto, y lo digo hoy. river va a sentir MUCHO la falta de recambio, se resfria cualquiera de los 11 titulares y NO va a ser lo mismo. NO lo matemos a gallardo porque sabiamos que river NO tiene plantel. alguien dijo surfista de california? digo… PRESIDENTE FRACASADO? gracias por NADA donofrio