Ramón Ángel Díaz

54 años de historia, tomando en cuenta que ahí nació la Libertadores.

Consolidar a Barovero luego del gol que le hizo Erviti.
Darle confianza a Mercado luego de que arranco mal en River.
Recuperar a Maidana.
Hacer debutar a Balanta y Kranevitter.
Traer a Vangioni y Teo.
Encontrarle el puesto a Rojas.
Consolidar a Funes Mori en primera.

Todo esto tiene una sola respuesta. Ramon Diaz. GRACIAS.

Se agranda en otra pestaña, lindo para guardar.

Gustavito Lopez diciendo en show del humo que este equipo de Gallardo juega mejor que el de Ramon

“le mando un saludo a Ramon que se que me esta viendo”

que adentro la tenes amargo hijo de puta, todavia te duele el pijazo que te dio Ramon el torneo pasado

Que manía tienen en la tele con comparar este equipo con el del riojano.

Quiero verlo a [MENTION=41017]GraciasRiver[/MENTION]; expresar su pensamiento sobre Gustavo Lopez

Yo creo que si no hubiese ganado nada, o algun que otro campeonato como Martino lo tratarían mejor.

Como 10 campeonatos ganados, es como que le tienen una bronca…

Lo estoy viendo, no se puede tomar en serio lo q dice alguien con ese saco.

Quiere imponer moda el ridiculo, nose puede ni sentar despues del pijazo que le pego Velez el sabado.

Los que dicen que Ramón dejó una buena base (cosa que es verdad) son los mismos que decían que se había desarmado (cosa que no es verdad). Curiosa esa contradicción. Hay que ponerse de acuerdo.

Jajajaja ¿Cuál es el sentido de pegarle a Ramón en el SDF? Estos tipos no cojen nunca

Hola Ramon gracias por todo te amo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Todo para generar quilombo y desunión entre los hinchas. La tienen adentro mal.

Gracias Ramón por hacer posible este presente.

Que payaso ese chabon. Se hace el pendejo, usa pantalones y sacos rojos, un domingo dice una cosa, al otro domingo cambia el discurso, un pelotudazo importante.

Si River estaría siendo un desastre, los mismos “periodístas” que ahora quieren minimizar a Ramón lo estarían poniendo por las nubes. Todo para crear discordia.
Yo ignoro las comparaciones. Ramón armo un gran equipo con un plantel, y Gallardo hasta ahora va bien con otro diferente en un 40%, pero es muy pronto para sacar conclusiones definitivas como hacen estos tipos.

Me gustò lo del equipo del muñe en la 2da y 3era fecha… Igual para compararlo con el CAMPEON de Ramòn tenemos que esperar a que la Gallardeta salga campeona tambièn.

Cojen con el culo y evidentemente tienen preferencia por los pedazos riojanos

Gracias por levantar al gigante dormido Ramón, sin vos esto no hubiese sido posible.

.edito