Ramón Ángel Díaz

//youtu.be/IhjBp2zuzW4

Video hiper recontra posteado, pero como te hacia inflar el pecho Ramón, te hace sentir que tenes al mejor de tu lado… como se extrañan esas conferencias de prensa.

Que personaje este pibe @Migue_Carp; tanto te molesta que Ramón nos haya sacado campeón después de 6 años?. Encima le “agradeces”, es chamuyo eso, por dentro no le agradeces un carajo, pasa que te cerro tanto el orto que no te queda otra que poner que le “agradeces”.

jajajaja qué lindo escuchar las declaraciones de Ramón, automáticamente me pongo a sonreír como si estuviera enamorado masomenos
lo escucho hablar y me pone la piel de gallina, je

me quedé viendo esto

//youtu.be/tg91y5k4mE4

no puedo creer que volvió y ya se fue… pero nos sacó campeón :mrgreen:
sos lo más grande Ramón!

si sos anti-pimpollo… no mereces vivir, ni real o virtualmentente.

como se puede ser Anti Ramón? me explicas de forma coherente? de verdad no te entiendo.

Yo creo que mas que Anti-Ramón son Anti-Ramonistas :mrgreen: Anti Ramón son los hinchas de Boca o los de Independiente que lo odian, un hincha de River en sus cabales no debería bajo ningún punto de vista.

Es esto o discutir de política con Sergio…

bueno eso también es gracioso

Un saludo para los borrachos del tablon XD

Cada vez que quiero empezar a pasar página, entro a este topic y me hacen extrañar a Radios.

[MENTION=17079]CatrachoMillo[/MENTION]; Te fijas de grabarlo Catra ? Es ahora a las 15.

[MENTION=17079]CatrachoMillo[/MENTION]; no voy a poder verlo. SALVAME LA VIDA POR EL AMOR DE DIOS

gracias por avisar

//youtu.be/6tMcLpi4Kac

Me acabo de dar cuenta que yo tampoco voy a poder verlo, andate Donofrio.

Ahhhhhhh cierto. :mrgreen:

[MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]; ¿qué fue que dijimos de hacer con los que defendían el expolio al socio de River mediante abonazo? :mrgreen::twisted:

Lo demostramos, Maradona no hizo nada, Caniggia, toda la banda que tienen ahí. :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

DIOSSSSSSSSS… estoy sufriendo abstinencia de JEs. :cry:

FALTA UNA HORA

Lo peor de eso, es saber cómo terminaba. :evil:

Y menos de 36 horas para Navidad!

arrancó!