Ramón Ángel Díaz

A San Lorenzo lo salvo Banfield :twisted:

Un tropezon no es caida, vamoos ramon, en casa ahora hay que ganar… vamos river la reputisima madre

Bueno, no tener un boludo bajando pelotas con la mano en el área en partidos importantes supongo que también fue un aliciente…

Dale Ramaó, hoy caga a pedos a varios

El tipo vuelve después de 10 años , con el kanser de presidente y mercado , sanchez , román en el plantel y algunos ya lo critican por deporte cuando tiene 4 o 5 jugadores lesionados del anterior cuerpo técnico y jugadores BURROS en el equipo , yo no me olvido de que me llevaste a Japón.

Pienso igual, loco. Yo lo veo a Ramón y me imagino que en cada entrenamiento y partido el tipo debe decir “pensar que yo los tuve al Enzo, a Ortega, a Crespo, a Saviola, a Berti, etc, y ahora tengo que lidiar con estos muertos para sacar a River adelante”. Aún así, trajo 2 refuerzos y creo que ambos han tenido rendimientos aceptables, sobre todo si los comparamos con el resto.

Seguro que el hijo de puta no jugo los partidos decisivos, por eso san lorenzo safo,

Pero aca decian que gracias a Bottinelli san lorenzo safo … :roll:

Yo no puedo creer como hay gente que vive en una burbuja de River y solo sabe lo que pasa en River, y no sabe que un jugador fue malo durante 10 años en otro club, y odiado por su gente

Y viene a River y dicen “ah no pero en river esta rindiendo bien” cosa que tampoco coincido.

---------- Mensaje unificado a las 14:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:58 ----------

Exacto, y encima jugo 7 partidos y gano 5
Pero mas alla de eso, hay que putear a 18 jugadores y a toda la directiva antes de decirle “A” a Ramon eh

Al DT ya no se le puede caer, si a River le sigue yendo mal es por una cuestion de los jugadores y por lo tanto de los dirigentes tambien.

Coincido totalmente. Es decir, yo quería que volviese Ramón más que a nada en el mundo, pero una parte de mí decía, “cuando pierda 2 o 3 partidos los desagradecidos de siempre lo van a re putear”. Y eso ya está pasando, o al menos acá con algunos.

Yo recontra cago a trompadas al q bardee a Ramao, lo re banco.
El pidio un enganche, le decian tal cosa y el contestaba FABBRO, le decian otra y el repetia FABBRO, no le dieron bola. Mas allá d q el pelotudo ese twitteo boludeces, Ramao lo pedia por q sabia q esto iba a pasar, lo de no tener una descarga en 3/4 de cancha para abastecer y manejar los tiempos.

dejó de lado el torneo local como lo dejó el River del 86, el River del 96 tambien por ponerles todas las fichas a la Libertadores, que avanzó muy bien no recuerdo si hasta semis, que es cuando asumió Ramón y fuimos eliminados por Nacional de Colombia.

---------- Mensaje unificado a las 14:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:01 ----------

de todas maneras no todos los problemas del equipo pasan por la falta de un enganche… si es por eso, a Roman, lo pidió, lo trajeron de vuelta, y lo del paraguayo el otro dia fue lastimoso…

voy a hacer la gran aramixs1 “vieron yo tenia razon” jeje… pero creo que poco despues que asumio o en el verano estaba seguro, y creo que lo dije en el foro, que si la forma o los resultados o lo que fuere no se empezaban a dar, a Ramón lo iban a recontra putear… y bueno…

Convengamos en que la tarea de Ramón esta vez no es para nada sencilla, la idea es reinstalar el concepto del buen fútbol que tan lejos quedó, no es lo mismo llegar y tener a Gallardo, Francescoli, Ortega y Crespo que tener que enseñarle a un tipo de 20 y pico de años como Funes Mori a patear una pelota.

Tiene mucho trabajo Ramón, yo espero que se quede como mínimo 6 o 7 años y que nos devuelva la identidad, la escencia del buen fútbol, que River vuelva a sacar jugadores como Saviola, Aimar y que podamos disfrutarlos un buen tiempo antes de que partan para Europa.

Vos sabes que lo que más ruido me hace leer comentarios del tipo: “al final cuando estaba almeyda pateabamos más al arco, llegábamos más”. Debe ser que el equipo era una maquinita antes y no me enteré…

Para mí tiene algo mas que ver con donde esta jugando River hoy, la Primera División da asco literalmente. Es penoso al nivel que se llegó.

Los corruptos, mafiosos, y los entrenadores medio pelo y cagones que salen a buscar el puntito inteligente.

Belgrano, con la mierda que plantea es de los que mas sacó puntos en el ultimo tiempo, pero se te excusan en el equipo humilde, equipo inteligente, que me chupen la verga, antifútbol, eso es lo que son, de los bosteros vaya y pase, siempre fueron así, pero ahora se extendió a todos, Arsenal, vieron con lo que salió campeón Arsenal? Con Lisandro Lopez haciendo goles de pelota parada, dejemonos de joder loco, nos fuimos a la mierda, al pasto, nos tapó el agua, y todas las frases que podamos encontrar y decir.

Va a ser muy díficil, que Ramón puede instalar cierta regularidad, más en River, y todos los problemas que arrastra.

Vengo a reafirmar mi apoyo incondicional a Ramón, y no por capricho. River está por encima de todos, yo quiero lo mejor para River, entonces quiero a Ramón en el banco. Hoy por hoy, la mentalidad está, la experiencia para lograr cosas importantes, también, falta el material, y lo vengo diciendo desde Diciembre, se pidió un enganche hasta el cansancio, no se lo trajeron, se pidió jerarquía, vinieron 2 refuerzos útiles pero que no son un salto de calidad grande, por lo tanto no se puede exigir que haga magia tampoco(aunque destellos hubo). Ojo, con esto no digo que River puede salir décimo y está todo bien, hay que sacar lo mejor de lo que hay para aspirar a ganar este torneo, que tiene a los equipos más armados pensando en la Copa(Vélez y Newell’s, por las dudas), si no se puede, clasificar a la Sudamericana y sumar varios puntos para entrar tranquilos a la Libertadores del año que viene. Para lograr esto, confío que Ramón es el más capacitado, por eso(además de que lo quiero siempre en River) es que lo banco sin ningún tipo de dudas.

pero eso se sabía de antes, se sabía que si se pedía 4 palos verdes por un jugador, no se iba a poder traerlo, que es mas o menos lo que les pasó tambien a los anteriores DT… no vale la excusa: “pidió pero no le trajeron”… es entendible pero no la usen de excusa… a mitad de año Ramón va a pedir a Varane, no se lo van a traer y van a decir: “y bueno, Ramon pidió un central de categoria, no se lo trajeron, entonces bue, no se le puede exigir nada”…

---------- Mensaje unificado a las 12:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:45 ----------

es lo que hay, y lo que hubo del 2005 en adelante… que Ramon no hace magia? y no, pero con ese concepto a otros DT si se les le pedía que hagan magia teniendo en cuenta la pobreza de los planteles los ultimos años

Entiendo lo que decís y te doy la razón en parte, pero no es que Ramón pidió a Kaká, David Silva o Totti, pidió un enganche, si bien insistió por el bostero de Fabbro, también se barajaron otros nombres y a pesar de ser el puesto prioridad para el esquema no se trajo a nadie, después los refuerzos que llegaron,fueron segundas o terceras opciones, se pide algo lógico para armar un plantel de jerarquía, no locuras, y arriba aclaré que no se justifica quedar en mitad de tabla, Ramón lo sabe, pero hay que ser justos y realistas a la hora de exigir excelencia. Por ejemplo, en el foro hay varios que “admiran” a Bosta, ya sea con Falcioni o Bianchi, y allá, sea cual fuere el nombre, le traen los refuerzos que pide el DT y a tiempo, si los mugrosos lo hacen, River también puede, el problema es que nos manejan lacras e inútiles que no quieren al club.
Con respecto a lo de “no hace magia”, lo digo porque varios parecen que esperan que River juegue y gane como en el 97 YA, y no ven que tenemos el mismo plantel e incluso más disminuido que el de Almeyda en el Nacional, yo lo que pido es una mejoría, entender lo que es River, y a pesar de la mediocridad que hay en el plantel, sacar lo mejor de este equipo para pelear el torneo hasta el final y entrar a las Copas, hoy por hoy mucho más no se puede, cuando se vaya esta dirigencia, si. También creo que Ramón de a poco lo está logrando, ninguno de los anteriores lo hizo y hasta teniendo mejores planteles. Ahora, si en Junio traen 4 o 5 refuerzos a la altura de River, pedidos por Ramón, si acepto que la vara de exigencia sea mucho más alta, y de ser así, confío que Ramón va a estar a la altura de la situación(como ya lo hizo antes).

CON VOS HASTA LA MUERTE PELADO, SOS MI ULTIMA ESPERANZA

Ya creo que me pone mal hablar de refuerzos… Se pidio categoria, se trajo uno que puede ir como segunda guitarra en un equipo de categoria y acompañar bien al plantel, pero no cambiaba ninguna cuestion en este momento. Y se trajo otro a prestamo para tapar un agujero que no habia que tapar, puede ayudar a conseguir puntos pero no era lo importante que necesitabamos, sacando que los prestamos sin opcion a compra en River no deberian existir… Horrible mercado de pases, vah, horrible los 7 mercados de pases de la gestion DAP