Ramón Ángel Díaz

No me interesa si tuvo 2 o 3 partidos buenos, o si ayer lo bailaron…como puede ser que ese tipo siga en River? Parece que nos están cargando

por qe saco al mejor de la defensa? por el apellido? por q es mas pibe? vamos me extraña … acevedo hace 2 años no juega un partido en serio, ledesma tampoco-esta para jugar con el pipa gancedo- y dejamos q se pinche cirigliano, q era un fenomeno hasta q yego barullo ponzio, . y hay q darle la oportunidad al nene martinez, o no nos salvo la lesion de castillo una vez… BASTA DE DOBLE 5 Y DE PONZIO DE 10, BASTA DE ANTIFUTBOL, DE PELOTAZOS , DE NO VER UNA PARED, DE NOVER YNA JUGADA ASOCIADA, …JUNTATE CON SEPA DE FUTBOL Y DE RIVER Q SEPA RAMON NO CON GENTE Q TE QUIERA COMO UN PADRE. EN JUNIO EL PRIMER REFUERZO TIENE Q SER UN CUERPO TECNICO , CHAU EMI

jajaja renzellaa!! vivis? tanto tiempo, seguro no sabes quien soy

Bueno, em, Roman me gusta, rindio mucho con Ramon, pero bue el otro dia le salio mal esa, ya esta

Che, pregunto en general, sin leer las respuestas, alguien ya le esta pegando a Ramon?

Espero que esto no se convierta, con el tiempo, como el thread de "andate simio mala leche " :lol:

Veo ese titulo con Ramon y me muero , yo aviso que , me voy al Nacional B con Ramon y no lo puteo, y lo voy a estar defendiendo a muerte aca

Hace falta un enganche de categoria.

Tresie… “Roman rindió mucho con Ramon”? si jugó 3 partidos nomas… :lol:

Si pero no
Osea, nos hace falta si
Pero los 11 jugadores juegan mal, ah no, Barovero juega bien
Pero los otros 10 no juegan a nada, no tienen ganas de jugar, por mas que el enganche les de pases y todo, no van a jugar.

---------- Mensaje unificado a las 11:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:48 ----------

Ah entonces me confundo con el verano,
Se que no es parametro el verano, y tambien se que no es parametro para Mora, ya que a Mora yo no lo banco ni ahi.

Igual el otro dia jugaron todos mal, y si no nos hacian ese gol nos lo iban a hacer de otra forma

Y ademas, Roman ponele que sea malo , pero Bottinelli, Pirez son peores

Ayer creo escuche de Castle q decia algo de un comentario intimo de Ramao, despues del partido y mirando la repeticion “viste x q es necesario Ledesma en el equipo” 8|
Es lo q hay

q triste , si dependemos dl lobo viejo…yo prefiere creer q con lanzini o martinez el equipo juege al futbol

Hace un falta un enganche de jerarquia, Ramon esta haciendo todo lo que puede con este equipo limitadisimo, lo unico que le pido es que mantenga un equipo definido y no cambie tanto porque sino la vamos a pasar mal este campeonato

Nada que ver, pero ayer conseguí de una librería una edición del Gráfico donde aparece una nota al Ingles Babington, cuenta que estaba dispuesto a seguir como entrenador para encarar de lleno la Libertadores y que Ramón Díaz era candidato a volver como jugador para reforzar el plantel luego del parate por Copa América, al final el inglés mandó todo a cagar, se fue y el resto es historia conocida.

River no trajo un enganche, en gran medida, porke Ramon se encapricho con uno solo y jodio durante dos meses.
Al tipo no lo querian vender, y el no se moria de ganas por venir.
Si huviesen buscado otras opciones seguramente algo encontraban, total, del nivel de Fabbro y dispuestos a poner 3 palos verdes no era muy dificil la contratacion de un jugador.
Montenegro firmo libre en Independiente, y el que piense que es menos que Fabbro que se pegue un tiro.

Claro. Ramón VOLVIÓ PARA PONERSE LOS CORTOS. No volvió para ser DT. En realidad, no es que el Inglés mandó todo a cagar y se fue. Al Inglés lo echaron por la cama que le hizo Gallego con los dirigentes. :wink:

Gallego quería volver a River porque se aburrió de la selección tengo entendido.

Con mi tío siempre hablabamos de aquel River de 1995, el me contaba que Babington fue una lágrima como DT, no ganaba los partidos mas accesibles, perdió contra Boca y no salió campeón, viendo los números hoy a la distancia, no me pareció tan malo, pasa que la vara de exigencia era otra por suerte.

Sí. No volvió (después de hacer echar a Babington) porque Passarella lo agarró de los pelos y le hizo cumplir su palabra de hacerle la segunda en la Selección. Obviamente, Passarella no quería que Gallego le copara la parada, por eso entre los dos recomendaron a Ramón, como para que les calentase el banco mientras ellos estuviesen en la Selección y hasta el 98.

Decí Ancaste… :lol:

Además al Tolo se le ofreció continuar en River, le brindaban todas las comodidades para seguir y el fiel a sus convicciones (?) prefirió irse con el Dani.

Lo que no entiendo Martín, es porque Ramón agarró River en aquel momento si quería volver como jugador? Además por parte de Davicce imagino que tenía las puertas abiertas como para volver a calzarse la 9 de River, tengo entendido que el nunca quiso ser DT en aquel momento, el quería jugar.

Bueno, tiene 2 semanas para laburar el equipo, porque vamos bien para atrás.
Sino que le pegue un tubazo al Enzo :twisted: , o que se reconcilie con Labruna, pero algo tiene que hacer para mejorar, no puede ser que vayamos tanto de mayor a menor.

se sobrevaloraron mucho esos dos partiditos de roman, el domingo fue un desastre como de costumbre. encima siempre tiene esas jugadas ingenuas, por no decir de boludo, como la gozada que le pego escoco, que para colmo terminan en gol… mejor que botineli no es, mejor que pirez puede ser, pero mi tia en ojotas marca mejor que el bruto ese.

No igual yo lo considero mejor que Bottinelli, al menos Roman cuando vino a River era tricampeon en paraguay, Bottinelli siempre fue un fracasado y un perro generador de penales en san lorenzo.

Ahora yo creo que Ramon hace bien poniendo linea de 3, es mas, tendria que poner linea de 2 …

Porque? asi pone lo menos posible en la cancha a los defensores muertos que tenemos.

no me parece. en todo caso habra sido un fenomeno en paraguay, pero aca y en brasil (donde tambien descendio) fue un desastre. yo no me olvido que gracias a este pelotudo nos fuimos a la b… ahora porque habia jugado un par de partidos bien decian que era bueno y bla, bla, bla… y ya ven, contra ñuls volvio a ser el muerto de siempre. no tengo dudas que botineli es mejor, y en sl cumplia, de hecho siempre fue uno de sus mejores jugadores y el que mas posibilidades tenia de ser bien transferido. por lo menos a sl junto a sus compañeros lo salvaron de la b, en cambio este marmota fue uno de los que mas nos hundio.

aguante ramon