Ramón Ángel Díaz

Como estan las viuditas de almeyda cuando perdemos un partido la puta madreee, no parecen de river. Que nadie se olvide que Ramon es el mas ganador de la historia del club

Ya les vas a cerrar la boca pelado, una vez mas.

Con la mierda q tiene d equipo Ramao y a eso sumale q no le dieron el enganche, no podemos pedirle q saque campeon a River, recien ascendido. Si miramos desde el punto d vista real d como estamos a nivel institucion, vamos a quejarnos menos por cualquier boludez, obvio q hablo solo con respecto al juego en cancha.
Lo unico q le pido a Ramao es, q sea un poco mas exigente y le pida a Sanchez quedarse despues de los entrenamientos y practique centros a la cabeza d los 9 de area, q practique solo, luego con un defensor exigiendolo y luego contra 2 defensores mas un socio en ataque. 2 horas, minimo, 3 veces por semana, hasta q x lo menos aprenda a tirar un centro q exija al arquero y al defensor, x q no tira un puto centro q sea dificil siquiera para nostros estando en cancha.

Yo creo que Sanchez ya no tiene solucion, porque tiene varias falencias muy dificiles de corregir a esta altura,no basta con que aprenda a tirar centros. Para mi tendria que probar otra alternativa, yo no creo que Solari pueda hacer las cosas peor que el, y a diferencia de Sanchez, tiene todavia edad como para mejorar

Quiénes son los que no bancan a Ramón en el foro? hay alguien?. Porque por lo que vengo leyendo parece un foro anti-Díaz, cuando me parece que es todo lo contrario. Ahora, bancarlo no creo que signifique no criticar lo que hace mal, o donde te parece que se equivocó, si no el foro pierde sentido. Como decía el flaco, no seas fanática…

Ayer hizo todo mal, desde la formación inicial, el planteo y los cambios.

Uy, ahora se enojan…

con ramon o sin ramon en el banco este river con estos jugadores no sale campeon de nada

traete un ayudante q sepa como el enzo o labruna

en detemrinado momento el periodista que estaba dentro de la cancha decía que Emiliano le estaba diciendo a Ramón que un jugador estaba mal posicionado… que se yo, a lo mejor si sabe, andá a saber… :lol:

[quote=“Luis, post:6092, topic:101850”]

en detemrinado momento el periodista que estaba dentro de la cancha decía que Emiliano le estaba diciendo a Ramón que un jugador estaba mal posicionado… que se yo, a lo mejor si sabe, andá a saber… :lol
[/QUOTE] si se nota q sabe , por eso juegan sanchez , ledesma , rojas, diaz, etc

Como le desarmo el perfil futbolistico a Sanchez no se si almeba o River, pero el tipo cuando arrancó en el club, encaraba decidido e iba al arco de una pasaba haciendo 2-1 con abecasis, y seguia, metia miedo. Ahora es archubi pero por la derecha

Ayer Newells llego una vez sola e hizo un gol, y todo por el muerto de Bottinelli que no lo podemos reemplazar porque no tenemos a nadie que pueda jugar por el, VOLVE MAIDANA POR FAVOR... El partido era para empate clavado, y de ultima si tenia que ver un ganador lo merecia mas River, con las dos que tapo Guzman en el primer tiempo y con el gol que anula la platea de Newells. Para mi si ibamos con la otra formacion que veniamos jugando nos llebavamos la canasta completita, no estoy de acuerdo con algunos jugadores que puso pero no lo veo tan mal planteado el partido como lo dicen algunos…

Claro, porque tenía 10 cupos para pedir refuerzos y sacarlos, ¿no?

Como si le hubieramos traido los refuerzos que pidio ademas.

TE BANCO A MUERTE

Estoy con [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; debe volver a jugar con enganche, o acaso un par de partidos con Iturbe de titular.

Me parece una total falta de respeto que sigan jugando roman y acevedo…en cualquier equipo los hubieran limpiado hace rato ya…acá, siguen jugando como si nada hubiera pasado…así nos va también…después no lloren

Roman ayer jugó para el orto, totalmente a destiempo, falto de distancia, eso sumado a que no es un tipo veloz… venia bien, pero parece que el parate le cayó para la mierda…

Noto despiadada crítica a Roman, cuando en los partidos q estuvo ausente todos coincidimos en q se lo había extrañado.

Nos manejamos por espasmos. Juega dos partidos bien y es “Ramón lo recuperó”, juega mal ayer y es “q se vaya a la mierda”. Recuerdo a Fede Andrada jugar 15 minutos contra Racing en Mardel, errar un gol y acá “y essste es el famoso goleador de las inferiores?”.

Muy drasticas todas las opiniones, ya sean favorables o contrarias a nombres propios o diferentes situaciones.

Mucho exitismo aca viejo. Prefiero mil veces a Roman que a Pirez que siempre esta al limite de mandarse una cagada, muchos se olvidan que vuelve de una lesión, es lógico que quizas haya bajado un poco. Demasiada euforia para bien o para mal…

Yo voy a subir mi vara de exigencia para con Ramón recien el campeonato que viene, no este. Y
despues voy a empezar a evaluarlo con todo el rigor de la ley, recién si sigue despues de las elecciones.

Yo ahora lo único que se es que pidió a gritos a un enganche, y dio a entender varias veces que era de suma importancia traerlo… Y no se lo trajeron.