Ramón Ángel Díaz

Que carajo queres inventar Ramon???!?!!?!

Un papelon el planteo de hoy

TODO MAL, TODOOOO!

Hoy la almeydeo toda Ramon, quiso inventar cualquier cosa.

Hay jugadores que ya no tiene explicacion de que sigan jugando caso Botinelli y Sanchez.

Mora esta bajisimo.

No hay ni una minima idea a que juega River, hoy Vangioni fue para atras y no sabiamos por donde llegar.

Paredon para todos.

Flojo planteo hoy. Igual, todos los jugadores MUY bajos.

Un DESASTRE el equipo! Mas preocupado por el rendimiento que por el resultado. Hoy se junto un mal planteo + el nivel bajisimo de casi todos los jugadores.

No entiendo para que entró Iturbe si el problema era que jugabamos a los ponchazos, para eso metelo a Trezeguet que es alto. Increíble o no pero capaz este partido si necesitaba de un enganche definido, por mas que sea el horrible de Maurito.

MAL EN EL PLANTEO , PERO LO DE LOS JUGADORES ES DE TERROR.

Esto de tocar mucho el equipo no me gusta nada, el equipo que venía ganando jugaba mal, pero los resultados se iban consiguiendo, ahora, si entras en la locura de patear el tablero y metes 6 cambios, para mi se va todo a la mierda, los jugadores son unos maricones y se bajonean, empieza la incertidumbre, etc. El arquero y los 3 de atrás(por mas que son odiables) hay que mantenerlos, en el medio Abecasis con poquito ya fue inmensamente superior a Sanchez, así que tiene que ser un medio con, Abecasis, Ponzio, Rojas y Vangioni, y arriba, yo no lo sacaría a Mora, pero la verdad está bajisimo y no se si Luna y Trezeguet pueden funcionar, arriba está jodido armar algo como la gente, por actualidad podrían ser Iturbe, Treze y Luna, pero igual no me cierra.

Llovían centros y Ramón mete a Funes Mori, sigo sin entenderlo

12 de 18, el equipo intenta atacar, no hay jugadores para mucho mas.
Ramon le erro feo en todo hoy, el planteo, los cambios, los jugadores, TO-DO.
Esperemos que el proximo partido ponga un equipo mas logico, preferentemente sin los jugadores que hace rato que estan jugando como el culo.

Jamas voy a entender a los que pretendian pelear un campeonato con este plantel, dame el Clasico, la clasificacion a la Sudamericana y me quedo chocho.

Ramon tiene un gran margen de error, tiene mas vidas que cualquiera pero no confundamos, cuestionable es.
No entendi el esquema, no entendi alguno de sus cambios, lo que se y entiendo perfectamente es que si sucedia con almeyda esto era un infierno de puteadas.
Ojala aprendamos de los errores y la fecha que viene en un durisimo partido cambiemos la imagen
aguante river y ramon

Hasta que no le traigan el engache que se canso de PEDIR A GRITOS TODO EL VERANO, no le voy a echar la culpa de absolutamente nada.

Que triste tener que conformarse con pelear la clasificación a la SUDAMERICANA

Pero más triste es ver los muertos que visten el manto sagrado hoy

naaa… los terribles desacoples defensivos que hubo hoy, en esa jugada que deberian haber expulsado a Barovero y la del gol, no son atribuibles a la falta de un enganche creo…

No hace falta que te recuerde todos los defensores lesionados que tenemos no?.

Ramón, te banco a morir. Sólo eso.

Flojo eh, MUY flojo.

Te amo ramòn !!! con vos hasta la guerra

Estos son los días en donde extraño el no me gusta. A MUERTE CON RAMÓN.