Ramón Ángel Díaz

Este fetiche ramoniano nos va a enfermar

---------- Mensaje unificado a las 15:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:57 ----------

Este fetiche ramoniano nos va a enfermar

Tranquilo, papá. :wink:

Sebastián Srur ‏@Sebasrur
1ro probo a Diego Martinez de 3 con linea de 4. Ponzio, Ledesma y Vangioni. Mora, Treze e Iturbe. Sanchez, M Diaz afuera.

Mmmmm, Ponzio seria el 8?

Esto de poner a ledesma siempre ya me hincha las pelotas, que va a esperar al dia en que la loba nos deje con uno menos?

Cortese acaba de confirmar a Iturbe.
Entonces, sigue jugando Mauro nomás…

No, probo asi:

Primer equipo: Barovero; Mercado, Roman, Bottinelli, Martinez; Ponzio, Ledesma, Vangioni; Mora, Iturbe y Trezeguet.

Y el segundo: Barovero; Pirez, Roman, Bottinelli; Mercado, Ponzio, Ledesma, Vangioni; Mora, Iturbe y Trezeguet.

No me gusta una mierda empezar a inventar puestos… Ponzio de 8?? Mercado de 8??? Mmm…

no juega sanchez, no lo puedo creer

Mercado jugó de carrilero en ELP… y Ponzio puede jugar tranquilamente ahi…

dejen laburar tranquilo a RAMON… hoy entreno a puertas cerradas para PROBARRRR PROBARRRRR…

al fin tenemos un DIRECTOR TECNICO en serio señores!

No es mercado de 8, es de lateral-volante, como jugo en estudiantes cuando salió campeón y metio como 5 goles. Igual es cualquiera, va a dar asco ahí seguro.

Mercado ya jugó en esa posición con el EDLP campeón. Y Ponzio en ese 4-3-3 no creo que juegue tan tirado a la derecha.
Me gusta más el 4-3-3 que el 3-4-3.

Yo pondría a Ponzio de 5 y chau Ledesma.

EL MAYOR PROBLEMA ES LEDESMA DE 5!!! LEDESMA NO JUEGA, PARECE UN CHISTE ES UN VIEJO CHOTO, ESTÁ DE ADORNO, A LO SUMO TIRA UNA PATADA CADA TANTO.
SI JUEGA LEDESMA DE 5 SOLO, NOS COMEMOS 4.

Le esta pifiando Ramon… No me gusta nada el 4-2-3-1 que plantea, ojala me tape la boca.

FUNES MORI no juega y River está peleando el campeonato , GRAN acierto de Ramón.

Me gusta mas Ponzio de 8 que de doble 5

Sanchez afuera que linnnnnnnndo.

PONGAN FOX YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

---------- Mensaje unificado a las 22:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:52 ----------

PONGAN FOX YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Anoche soñé que Ramon renunciaba, me levante super angustiado

chances ? jaja