Este fetiche ramoniano nos va a enfermar
---------- Mensaje unificado a las 15:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:57 ----------
---------- Mensaje unificado a las 15:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:57 ----------
Tranquilo, papá.
Sebastián Srur @Sebasrur
1ro probo a Diego Martinez de 3 con linea de 4. Ponzio, Ledesma y Vangioni. Mora, Treze e Iturbe. Sanchez, M Diaz afuera.
Mmmmm, Ponzio seria el 8?
Esto de poner a ledesma siempre ya me hincha las pelotas, que va a esperar al dia en que la loba nos deje con uno menos?
Cortese acaba de confirmar a Iturbe.
Entonces, sigue jugando Mauro nomás…
No, probo asi:
Primer equipo: Barovero; Mercado, Roman, Bottinelli, Martinez; Ponzio, Ledesma, Vangioni; Mora, Iturbe y Trezeguet.
Y el segundo: Barovero; Pirez, Roman, Bottinelli; Mercado, Ponzio, Ledesma, Vangioni; Mora, Iturbe y Trezeguet.
No me gusta una mierda empezar a inventar puestos… Ponzio de 8?? Mercado de 8??? Mmm…
no juega sanchez, no lo puedo creer
Mercado jugó de carrilero en ELP… y Ponzio puede jugar tranquilamente ahi…
dejen laburar tranquilo a RAMON… hoy entreno a puertas cerradas para PROBARRRR PROBARRRRR…
al fin tenemos un DIRECTOR TECNICO en serio señores!
No es mercado de 8, es de lateral-volante, como jugo en estudiantes cuando salió campeón y metio como 5 goles. Igual es cualquiera, va a dar asco ahí seguro.
Mercado ya jugó en esa posición con el EDLP campeón. Y Ponzio en ese 4-3-3 no creo que juegue tan tirado a la derecha.
Me gusta más el 4-3-3 que el 3-4-3.
Yo pondría a Ponzio de 5 y chau Ledesma.
EL MAYOR PROBLEMA ES LEDESMA DE 5!!! LEDESMA NO JUEGA, PARECE UN CHISTE ES UN VIEJO CHOTO, ESTÁ DE ADORNO, A LO SUMO TIRA UNA PATADA CADA TANTO.
SI JUEGA LEDESMA DE 5 SOLO, NOS COMEMOS 4.
Le esta pifiando Ramon… No me gusta nada el 4-2-3-1 que plantea, ojala me tape la boca.
FUNES MORI no juega y River está peleando el campeonato , GRAN acierto de Ramón.
Me gusta mas Ponzio de 8 que de doble 5
Sanchez afuera que linnnnnnnndo.
PONGAN FOX YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
---------- Mensaje unificado a las 22:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:52 ----------
PONGAN FOX YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Anoche soñé que Ramon renunciaba, me levante super angustiado
chances ? jaja