Ramón Ángel Díaz

TE AMO RAMON !!! TE AMO !! Y TE EXTRAÑO !!! TODO ES TAN RARO SIN VOS !!! GRACIAS POR PONERNOS AHI ARRIBA DE VUELTA !!!

Es increíble lo de este riojano, el espiritu ganador que dejo. Todas estas victorias son por el

El más grande sigue siendo él.

Siguen llorando las putitas por este mediocre?? Si no agarra un equipo con estrellas no sale campeon ni a palos.

Que pasó con las Rodo’s fan’s? Les mojó la oreja el Riojano más ganador de la historia del club?

Olvidate… sin los mundialistas Teo, Carbonero y Balanta no hubiese ganado nada… más cuando tenía a un convocado de los 30 como Mercado

Y un arquero de selección como Barovero, un 5 como Ledesma, a Rojas. Es un mediopelo Díaz, ojalá algún día tengamos un técnico de perfil serio como Martino o Gareca.

Díaz :lol: :lol:

No puedo, ni en chiste nombrarlo asi a Ramón

Perdón, me comí el personaje, nunca lo había llamado así, se siente raro.

Jaja, no pasa nada… yo intente seguir con el ““Díaz”” pero no pude :lol:, es Ramón para mi

Aha !, ahi esta la cuestion, porque definitivamente hubo un momento en el nos estaba yendo como el orto. Recuerdo que incluso muchos ramonistas en este mismo foro empezaban a aceptar que quizas Ramon (que llevaba 7 años sin ganar un carajo, con ultimos puestos y campañas descendedoras o promocionadoras incluidas) no le iba a encontrar la vuelta. Despues del partido con Colon, y con el antecedente del 17mo puesto anterior, creo que era genuino sentir temor y desconfianza por el futuro inmediato. Yo lo tenia, juro que en algun momento pense lo peor… :confused: Gareca gano mas en los ultimos años que Diaz, dentro de lo que habia rondando en el mercado no era la peor opcion (yo la hubiese preferido antes que Gallardo, por ejemplo) aun siendo un historico anti-nosotros. Yo entiendo 100% que en ese momento hayan pensado en un sustituto

PD: Psss… mira si me voy a hacer hincha de Velez… :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 04:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:57 ----------

Pero Gareca no tenia un DT que le dirigiera el equipo dentro de la cancha… :twisted:

Estaba manejando cuando salió al aire con Closs. Cuando dijo “retrocesión” me empecé a reir como escolapio, que manera de inventar palabras Ramao :lol:

que hermoso tipo.

Ramón Díaz se quedó con ganas de Selección

(hablando de Bauza y casla) “nosotro jugamo una final con ello y se la ganamo”

:lol::lol::lol:

Existe alguien de River que no quiera a este tipo? Malditos traidores.

Los antiramonistas son unos “cipayos” y “venderiver” :slight_smile: :slight_smile: , como no quererlo a este tipo?

Iba a copypastear lo mismo.

NOS DEVOLVIERON EL ORGULLO RAMON ANGEL DIAZ Y FLIA

Lindo escuchar a Ramón, excelente escuchar sus motivos, mejor todavía escuchar como le pega a donofrio…

Todo lindo, después Closs cierra diciendo [b]“Bueno… ahí estaba Ramón Díaz, el EX técnico de River”

[/b]Imposible no sentir esto:

era un momento distinto… en todo caso el kaiser podria haber pensado en otro bostero como gareca cuando ramon salio 17mo. cuando delarua le tira flores fue despues de ganarle a rafaela, con river peleando el campeonato y a un punto de estudiantes con quien jugaba en la proxima fecha. completamente fuera de lugar la declaracion. bah, en realidad la cd no queria que ramon saliera campeon porque imaginaban que despues seria mas dificil echarlo…
gareca gano campeonatos locales en un club donde cualquier dt mas o menos serio tiene la chance de ganar, es obvio que ramon dirigiendo independiente tenia muchas menos chances por ej. a proposito, mira como iria “el proyecto donofrio/enzo” con el dt que ellos querian para reemplazar a rd:lol::lol:

El Palmeiras de Gareca volvió a caer -2-1 ante el Sport Recife- y quedó en el último puesto del Brasileirao, pero el DT aseguró que sigue. “No me gusta abandonar. Podemos cambiar la situación y quiero estar con los jugadores”, dijo el Flaco. ¿Qué dirá la directiva?
¿Qué pasará con el futuro de Ricardo Gareca? Porque el Palmeiras volvió a perder, 2-1 frente a Sport Recife, acumula un empate y seis derrotas en el Brasileirao, y quedó en el último puesto del torneo. ¿Seguirá? “No me gusta abandonar. Yo no me voy. Creo que tenemos tiempo para cambiar esta situación, yo quiero estar con los jugadores. No me gusta salir. Los resultados no son buenos, pero quiero estar hasta el final. Ahora, ésta es una decisión de la junta directiva y voy a respetar eso”, dijo tras el tropezón el entrenador.
Además, con esta caída, el Palmeiras igualó la peor racha de la historia del club. En en 1985 como en 2011, los verdes llegaron a diez partidos sin triunfos en el Brasileirao, aunque el Tigre participó de siete.

http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/america/caida-sigue_0_1196880656.html

pd: por ahi habias sido hincha de velez de chiquito y te estabas haciendo el boludo:lol:

Confirmada la noticia de queAlejandro Sabellano seguiría al frente de la Selección, fueron muchos los nombres que aparecieron como posibles reemplazantes. El deRamón Díazfue uno de ellos. El riojano venía de ser campeón con River, se encontraba sin trabajo y hasta su representante había afirmado que el proyecto le interesaba.Finalmente,Gerardo Martinofue elegido como nuevo entrenador y eso le dejó al Pelado una sensación encontrada. Si bien valoró al Tata, también reconoció algo de amargura por no haber sido elegido:"Martino es un gran entrenador, pero nos hubiera gustado que nos escucharan a ver qué opinábamos sobre eso"afirmó en una entrevista radial. Y agregó:“Queríamos que escucharan el pensamiento, pero ya estaba decidido por (Julio) Grondona anteriormente”.Fiel a su estilo, Ramón tiró en tono irónico:“Esperaremos las chances para la próxima vez…tendremos que ganar algo más parece”.Tocando otros temas, el Pelado se refirió a River y a la posibilidad de regresar:*"Siempre le digo a Emiliano que cuando te vas de la mejor manera, podés volver. Sabemos que algún día vamos a volver al club. Conseguí lo que más quise: ganar el campeonato, la superfinal a San Lorenzo y posicionarlo a nivel internacional"aseguró.“La revalorización de Teo (Gutiérrez) es mérito exclusivo de nosotros. Lanzini casi no jugaba cuando llegamos y hoy se vendió en cifras extraordinarias…”*explicó al ser preguntado sobre lo que dejó en su último ciclo.También se refirió a su relación con la comisión directiva de Rodolfo D’Onofrio, aunque en este caso lo hizo de forma indirecta: “En el fútbol argentino a los proyectos hay que apoyarlos, se necesita tiempo. Nosotros conseguimos todos los objetivos que querían los hinchas.Si evaluás a una persona la evaluás por los resultados del trabajo que hace. En la Argentina, la gente quiere resultados inmediatamente."Por último, no descartó la posibilidad de dirigir a la Selección paraguaya:"Cualquier selección te da prestigio. Adrián(Castellano, su representante)ha tenido reuniones informales con la gente de Paraguay; analizaré si hay un proyecto serio”