Mira que existe esa palabra :lol: No la invento Ramao.
Hay que tatuarse “retrocesión”
REAL ACADEMIA ESPAÑOLA:
retrocesión.
- f. Acción y efecto de retroceder.
Es el cumple de la mamá de Ramón?
---------- Mensaje unificado a las 17:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:03 ----------
A GARECA QUERÍA TRAER D’ONOFRIO, A GARECA. ME MUERO
Si… Es el cumpleaños de María :mrgreen:
Pequeño detalle… salvo Pisculichi, que vino ahora, otro gran mérito de Ramón fue llenarnos el plantel de zurdos. Los cuatro que la metieron, todos zurdos. Antes de Ramón improvisaban volantes por izquierda, laterales, etc.
ademas de todo, intelectual. que grande sos ramon xD
Ramón me enseño una palabra a MÍ, que me creo un tipo culto y sin errores de ortografía. Se supera día a día, no hay nada que hacerle.
Ya la cara de Emiliano en ese momento tenia pinta de estudiar las pelotas paradas.
Si sos de River, no podes no querer a Ramon Diaz.
No podes.
Es un oximoron.
En estas noches de insomnio te extraño mucho Ramao
Es Socrates este tipo
ja,tantos años años tratandolo de mal hablado la prensa y los antis y resulta que es el tipo mas culto del mundo, todas la palabras que dice ramon existen y si no existen pasan a existir auntomaticamente por el solo hecho de que el que la dijo fue ramon
pienso, luego eCSisto
Posta, mira que tiene sus cosas y chanchullos, pero lo ves en el banco con el saquito con el escudo y ya esta, sabes que vale la pena ver ese partido.
[quote=“sang, post:61449, topic:101850”]
ja,tantos años años tratandolo de mal hablado la prensa y los antis y resulta que es el tipo mas culto del mundo, todas la palabras que dice ramon existen y si no existen pasan a existir auntomaticamente por el solo hecho de que el que la dijo fue ramo
[/QUOTE]
“MUERE PONZIO MUERE” En una de las pestañas jajajaja