Ramón Ángel Díaz

Queda claro que no dijo nada en aquella conferencia porque quiere volver algún día, lo explica en estas declaraciones. Es probable que esta CD siga varios años más y salir con los tapones de punta le cerraba la puerta para siempre de River. Lo de Ramon no es un slogan. Me pregunto como todavía hay gente que duda de que Ramon es River mismo…

Y pegue Ramao pegue

Ramón, vos sos mi vida

Confirmó lo que todos sabíamos. Que los dirigentes que tenemos estan al nivel de DAP y Aguilar.
Amen Ramón. Ojalá algún día vuelvas y no te vayas mas.

Quien sos vos para decir que tiene que declarar Ramón?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El aura ganadora de Ramon, se va a llevar otro torneo de prepo.

Para finalizar, Ramón contó que tiene ganas de seguir trabajando “si se presenta algo interesante” y no descartó agarrar alguna selección de América (se habla de Paraguay), aunque aclaró que eso está en manos de su representante. Incluso, afirmó que se quedó con ganas de que le hablaran desde AFA ante la salida de Sabela. “Habrá que ganar algo más”, ironizó.

Grande Ramón, ya te va a llegar la chance… y vamos a volver a levantar una copa en un mundial.

Retrocesion :lol::lol:

Te Amo Riojano!

Lo q más quiero.

Que equipo pijudo nos dejo Ramao, encima la venimos ligando, en mi vida vi una serie de penales de River con tanta tranquilidad de saber que pasabamos seguro.

TE AMO RAMON !!! TE AMO !! Y TE EXTRAÑO !!! TODO ES TAN RARO SIN VOS !!! GRACIAS POR PONERNOS AHI ARRIBA DE VUELTA !!!

Es increíble lo de este riojano, el espiritu ganador que dejo. Todas estas victorias son por el

El más grande sigue siendo él.

Siguen llorando las putitas por este mediocre?? Si no agarra un equipo con estrellas no sale campeon ni a palos.

Que pasó con las Rodo’s fan’s? Les mojó la oreja el Riojano más ganador de la historia del club?

Olvidate… sin los mundialistas Teo, Carbonero y Balanta no hubiese ganado nada… más cuando tenía a un convocado de los 30 como Mercado

Y un arquero de selección como Barovero, un 5 como Ledesma, a Rojas. Es un mediopelo Díaz, ojalá algún día tengamos un técnico de perfil serio como Martino o Gareca.

Díaz :lol: :lol:

No puedo, ni en chiste nombrarlo asi a Ramón

Perdón, me comí el personaje, nunca lo había llamado así, se siente raro.

Jaja, no pasa nada… yo intente seguir con el ““Díaz”” pero no pude :lol:, es Ramón para mi