Ramón Ángel Díaz

América & Closs ‏@AmericanCloss 25 min
[AHORA] @ramondiaz9dt: “Cuando uno se va de la mejor manera puede volver, sabemos que vamos a volver a #River

https://soundcloud.com/americancloss/ramon-diaz-sabemos-que-vamos-a-volver-a-river

acá está la entrevista a Ramón.
[MENTION=35280]LukitasAF[/MENTION]; volvé al pes vos

La palabra del señor. El señor es mi pastor, nada me puede faltar.

https://soundcloud.com/americancloss/ramon-diaz-sabemos-que-vamos-a-volver-a-river

Volve loki! Te mande mp contesta

Ese plural

ES EL

“Cumplimos con los objetivos. Ganamos el torneo, clasificamos a la Sudamericana, le ganamos la Superfinal a San Lorenzo”

Retrocesión. Te amo. :heart:

PD.: Para los que ya le van a empezar a pegar:

retrocesión.

1. f. Acción y efecto de retroceder.
  2. f. Der. Acción y efecto de ceder a alguien el derecho o lo que él había cedido antes.

La enana de Hernan castillo no fue capaz de hablar. NO LES DA LA CARA PARA HABLAR, PERIODISTAS VELETAS.

“Siempre le digo a Emiliano que cuando te vas de la mejor manera, podés volver. :P:P:P Sabemos que algún día vamos a volver al club Conseguí lo que más quise: ganar el campeonato, la superfinal a San Lorenzo y posicionarlo a nivel internacional”,

Ufffff solo vine para comentar en la pagina 4000 y porque hace un ratito Ramon les tiro con el proyecto a ló dirigentes,

TA LUEGO

ME SORPRENDISTE CON ESTA ENTREVISTA NO SABÍA Q HABIA HABLADO CON CLOSS TE QUIERO MUCHO FRANCO, TENGO UNA PRIMA Q ESTA BUENA SI TE INTERESA MP

Te Amo Ramon

Ramón, luego existo.

BANCA A MESSI…YA ESTA, LO AMO MAS TODAVIA

Tengo que escucharlo!

Sigue jugando el malevo por ser amigo de tu hijo , cometero!

NONONO RETROCESION, TE AMO

no era momento para hablar, creo que en la conferencia de prensa cuando se fue tuvo todo para aclarar las cosas y no las hizo. No me parece oportuno que salga a decir esto… hubo una frase que me hizo ruido “yo por este club doy la vida” algo asi, me hace recordar el slogan de caselli.

Closs: Esta comisión empujó para que Ramón dejara River

RD “Este torneo fue de lo más dificil q me tocó participar porque había otro proyecto y nosotros teníamos que dar todo para quedar en la historia de este club”

Closs: “Desde dentro del club se buscó desde el comienzo alguna situación para poner en duda tu continuidad”

RD: “Por eso te digo q fue uno de los semestres más duros q me tocó, porq no era sólo lo futbolistico, la táctica, sino un montón de cosas que se quería desviar nuestro pensamiento pero nosotros fuimos muy claro queríamos el campeonato”.

Closs:"Pero vos sentías q te buscaban?
RD:“No solo nosotros sino también los hinchas. Seguramente hubo declaraciones muy duras e parte de gente de River, pero nosotros estábamos preocupados en mentalizar el equipo, y por eso le ganó a todos los equipos grande”

“Fue el torneo q más disfruté porque estuvo la política, muchos inconvenientes, pero tuvimos la experiencia de poder manejarlo de la mejor manera”

Closs “Ya en enero se hablaba de Gareca y de Gallardo, cómo hiciste para bancarlo?”

RD: “Lo que le expliqué a Donofrio es que nosotros pedíamos solamente tranquilidad para poder hacer lo mejor en este campeonato. Por supuesto que ellos sí tienen su proyecto personales”

Closs: “Por qué te fuiste?”

RD: “Cuando uno se va de la mejor manera puede volver. Pero conseguí lo que más quise, saqué que River se hable de una retrocesión a posicionarlo que gane el campeonato, que gane una Superfinal a San Lorenzo, posicionarlo también a nivel internacional, nos sentimos muy orgulloso y muy contento.”

“Seguramente tienen un proyecto ojalá que se les pueda concretar todo lo que le prometieron a la gente”

“Tienen un equipo armado para ganar todo lo que sel es pase por el camino”.

“Francescoli y Donofrio ahora tienen que demostrar, nosotros todos los socios seguramente los observaremos y los observaremos muy de cerca”

“El 2 de Septiembre organizo una página oficial (?)”

“Tengo un par de charlas con alguna gente de allá de Europa”

(hablando de Bauza y casla) “nosotro jugamo una final con ello y se la ganamo”

Closs:“Con esta comisión volverías a River?”

RD:“Eh…mirá…con River sabe que la gente…como dije, voy a dar la vida por ellos y lo posicioné allá arriba”

RD: “Emiliano demostró su capacidad, tuvo personalidad, fue muy respetado por los jugadores, creyeron en lo que estaba haciendo, él también se llevó una de las satifaciones más lindas de lo que lo conozco”

“TA LUEGO UN SALUDO”

También le preguntaron si dirigiría otro equipo en Argentina, y dijo que tiene que ver, que tendría que hablar con Adrián Castellanos.

No quiero que dirija otro club, basta Ramón, sos DT para River, los otros que la chupen, me gustaría que vayas a Europa.