Ramón Ángel Díaz

Ramon volve! lo sacamos a tiros al hijo de mil puta del presidente, si me decis si! ya estoy con un 38 en la puerta de la casa

Ojala se vaya a juntarla en pala a un equipo de Dubai o una mierda asi un par de años y despues vuelva, no quiero esperar otos 4 años sin Ramao.

Ampliamente seriamos todos Paraguay en la Copa America

¿Vieron esas canciones melódicas yankis de amor que tiran todas las frases clichés habidas y por haber? Bueno, ayer volvía en el colectivo de noche y pusieron una, y no pude parar de pensar en Ramón.
Te extraño Ramón, la puta madre.

Te banco en todas Ramón

Olvidate viejo

Compro camiseta Paraguay usada, MP

Ojalá que no vaya a Paraguay. Selección de mierda si las hay. Igual, claramente si va, se lo va a bancar y aprender a hablar guaraní.

Quien no lo quiere?? el enzo es uno de los idolos del club. Si como manager es un fracaso se le recriminara esa parte. Sigue siendo la unica persona que le pediría sacarme una foto.

VAMO PARAGUAY’ NOMÁ, QUE NO NI NO

Ah, no, eso era Uruguay, qué gil :smiley:

No no no es asi, lo tiene que decir en Guarani

Jhony le jamonbora a Messi y es el mba’épa ve jugadores ñembosarái

Pd: si hay un traductor Guarani.

Retwitteado por emiliano diaz
Noticias River Plate ‏@NoticiasRP_ 15 min

#FrasesDeRamonDiaz “No se escucha”.

Que no vaya a paraguay, no tiene nada, ni chances de pelear algo ni de entrar al mundial. Ramon está para cosas mejores.

Sería exponerse demasiado, Paraguay ya perdió todo ese potencial que tenía desde el 98 para acá, despues todos van a reprocharle diciendo que no sirve para una dirigir una selección.

Ariel Cristófalo ‏@acristofalo 14 de ago.
Más
Está de más decir que a estos pibes de San Lorenzo los formó Ramón Díaz y que, silenciosamente, él es el ganador de la Libertadores.

En el 2008 la ganaban caminando si no fuera por la cagadita de Orion, Ramón les dió aire copero si en su puta vida habían llegado a cuartos y menos eliminando a River.

Paraguay es una mierda, no tiene nada si Ramón va es para manchar su imagen y alimentar a los pelotudos que no lo quieren. Y si lo hace tendrá todo mi apoyo.

Camiseta Paraguay 2014 - MercadoLibre Argentina

Con la zurda le gusta patear por respeto al 10

no me hagas putear a ramon, negro trai…:evil:

nah…te amo ramon, lo de los putos de casla no tiene nada que ver con vos sino con el mafioso de tineli.