Ramón Ángel Díaz

Sí, bueno, yo no apunto tanto a eso porque el Beto hizo todas sus Inferiores en River y ahí dejó de ser hincha de Racing. A mí no me caben dudas de que es tan hincha de River como nosotros. Ahora, ¿cuánto tiempo más piensa facturarle a Ramón el pecado del cuelgue del Betito Alonso? Que Ramón estuvo mal, eso lo admito… no tanto en colgarlo (al hijo le gustaban tan poco los entrenamientos como al padre, pero el padre la descosía en la cancha y el hijo era un mediocre), sino en no tener la gentileza, ya que eran amigos y habían jugado tanto tiempo juntos, de pegarle un llamadito y decirle “mirá, voy a sacar del plantel a tu hijo por esto, esto y esto, disculpame pero no va más la cosa y te aviso para que no te enteres por el diario de mañana”. Pero tampoco me parece un pecado taaaaaaaaan grande como para que Ramón lo tenga que pagar de por vida, me parece que se arregla con sentarse a charlar y listo, porque que yo sepa, el Betito Alonso no es que se fue de River colgado y triunfó en el Real Madrid… terminó jugando en Fénix EN LA D.

Yo te lo sumo, aunque muchos aca en el foro no lo quieran.

La mismo corre para Francescoli, este puesto que acupa ahora, como diria Magneto “Cargo menor”

:smiley:

En este momento poner “Ramon Diaz” en google images es masoquismo puro.

No se, yo quiero verlo dirigiendo de nuevo. Salvo en Argentina, donde sea.

Volvé Ramón, te extraño más que a mi ex

América & Closs @AmericanCloss · 12 min
[AHORA] Cuenta Mariano que hubo una reunión entre @ramondiaz9dt y gente de la Federación Paraguaya de Fútbol (@AlbirrojaPrensa)

JHONY LE BLOQUEAMO A MESSI Y ES EL QUE MAS JUGADORES, EL QUE MAS JUEGA.

Ojala salga campeon intergalactico con Paraguay y la re concha de la lora, TIENE QUE ESTAR EN RIVER O EN LA SELECCION ARGENTINA QUE PAIS DE MIERDA SOMOS!

TE AMO RAMON, ME DEVOLVISTE LA VIDA.

Ramon volve! lo sacamos a tiros al hijo de mil puta del presidente, si me decis si! ya estoy con un 38 en la puerta de la casa

Ojala se vaya a juntarla en pala a un equipo de Dubai o una mierda asi un par de años y despues vuelva, no quiero esperar otos 4 años sin Ramao.

Ampliamente seriamos todos Paraguay en la Copa America

¿Vieron esas canciones melódicas yankis de amor que tiran todas las frases clichés habidas y por haber? Bueno, ayer volvía en el colectivo de noche y pusieron una, y no pude parar de pensar en Ramón.
Te extraño Ramón, la puta madre.

Te banco en todas Ramón

Olvidate viejo

Compro camiseta Paraguay usada, MP

Ojalá que no vaya a Paraguay. Selección de mierda si las hay. Igual, claramente si va, se lo va a bancar y aprender a hablar guaraní.

Quien no lo quiere?? el enzo es uno de los idolos del club. Si como manager es un fracaso se le recriminara esa parte. Sigue siendo la unica persona que le pediría sacarme una foto.

VAMO PARAGUAY’ NOMÁ, QUE NO NI NO

Ah, no, eso era Uruguay, qué gil :smiley: