edito: ya fue, me chupa un huevo el pasado
jajajaja acabo de ver las páginas viejas allá por fines del 2013 y tuve un flashback buenísimo
aguante Ramón
edito: ya fue, me chupa un huevo el pasado
jajajaja acabo de ver las páginas viejas allá por fines del 2013 y tuve un flashback buenísimo
aguante Ramón
Ese post partido fue mas Kosovo de lo que pensaba… creo que desde ahi deje de mirar el tema porque me veia venir el guillotinazo
:lol:
Encima ni un insulto [MENTION=42600]Leandro96[/MENTION]; :lol:
---------- Mensaje unificado a las 21:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:32 ----------
Yo dejé de entrar cuando hubo gente que gritó los goles de Lanús en el partido por la sudamericana.
Más allá de las diferencias que pueda tener o no con el dt de turno, NUNCA voy a querer que pierda River para que se vaya. Hubo mucha gente acá que quería perder los partidos con tal que se vaya Ramón.
Jajajaja y viste… estaban todos loquitos puteando a Ramón y les cerro el orto a todos este semestre, uno por uno. Lo unico que quiero es que bien al fondo les duele que el dios riojano nos haya sacado campeones, yo lo disfrute el triple que todos esos salames.
Mira que yo por un momento preferia perder para que se vaya el Simio Almierda, contra Racing fue esto. Pero cuando metio el gol Cahais se me vino el mundo abajo… nunca mas
Como te odio santiago la concha de tu madre
Que personaje era millodementira. Recien ahora comprendo su humor :lol:
A mi no me sale eso.
Yo esperaba partido a partido que el tipo este (El matu(?)) se iluminara con la gracia divina y haga jugar de 10 al equipo, por más que me cerrara el orto sería el tipo con el orto cerrado más feliz del mundo. O que se fuera porque se daba cuenta que era horrible en vez de esperar una vergüenza deportiva que se lo demostrara.
Me pasa lo mismo con el sorete de mi firma.
Lo quiero lejos de River, lejos del mundo, si es posible, pero cuando lo ponen yo espero que salga a la cancha y la ROMPA, me encantaría que haga un partidazo y sea el mejor futbolista de River.
Pero bueno, esa sensación me dura hasta que da un pase a la 3º bandeja.
Yo de Ponzio nada mas espero que maneje igual que como juega al futbol, hay un 99,9% que se haga mierda. Por favor diosito
CADA VEZ FALTA MENOS PARA VERTE DIRIGIENDONOS DE NUEVO.
Y SACANDONOS CAMPEÓN, COMO SIEMPRE.
Que manera de haber resentidos a finales del año pasado. Por suerte Ramon puso las cosas en su lugar y no aparecieron nunca mas.
:lol:
Pocas cosas me tientan mas que una respuesta espontanea y cortante
Estaba insoportable entrar al foro por octubre, noviembre del año pasado. Yo creo que lo único que hacía era venir a putear a Passarella y recordar todos los puntos que nos cagaron :mrgreen:
Pero, desde que quedamos afuera con Lanus, hasta el final del campeonato que quedaban 5 fechas o por ahí, ni me interesaba el equipo, esperaba las elecciones nada más
Che, a todo esto. La ultima actividad de [MENTION=147]Luis[/MENTION]; en el foro fue el dia que salimos campeones hasta un poco despues del entretiempo. ¿Se lo chupo un agujero negro?
Sigue festejando
Yo tambien pense en eso… cuando lo nombre lider del grupo “teoteista”…
Alguien sabe lo que le paso?
Encima Jujuy se terminó salvando del descenso también.
Todas buenas, espero que lo haya aguantado (?
pobre donofrio, che. no entiendo como siendo tan boludo manejo una empresa alguna vez o llego a presidente de river cuando es tan facil “hacerle pisar el palito…” vamos, la saco de la galera a la del tigre para aprovechar la volada y desestabilizar a ramon como cuando dijo que “en river no se puede vivir del pasado hay que demostrar hoy”, “ramon perjudica la imagen del club y le hace daño a river”, “voy a hablar duramente con este hombre”, “trezeguet vuelve si o si y ponzio es patrimonio del club”, “el contrato que firmo con dap es impagable” y tantas forradas mas con el objetivo de tocarle el orto. tanto se lo tocaron que ramon termino fuera de river y ponele la firma que aun no saliendo campeon hoy tampoco estaba porque lo iban a rajar peor de lo que hicieron.
lo de gareca fue medio en serio, porque repito, teniendo a ramon casi puntero del campeonato, vas a pensar en gareca? en gareca hermano!, y medio una chicana en respuesta a una de las tantas que venias tirando impunemente.:mrgreen:

Jajajaja me puse a leer desde ahí y es increíble la ingratitud de algunos pocos, porque solo lo putean 4 o 5 que no aparecen mucho ahora… encima algunos ahora lo tienen de avatar o de firma :lol: