No no no es asi, lo tiene que decir en Guarani
Jhony le jamonbora a Messi y es el mba’épa ve jugadores ñembosarái
Pd: si hay un traductor Guarani.
No no no es asi, lo tiene que decir en Guarani
Jhony le jamonbora a Messi y es el mba’épa ve jugadores ñembosarái
Pd: si hay un traductor Guarani.
Retwitteado por emiliano diaz
Noticias River Plate @NoticiasRP_ 15 min
#FrasesDeRamonDiaz “No se escucha”.
Que no vaya a paraguay, no tiene nada, ni chances de pelear algo ni de entrar al mundial. Ramon está para cosas mejores.
Sería exponerse demasiado, Paraguay ya perdió todo ese potencial que tenía desde el 98 para acá, despues todos van a reprocharle diciendo que no sirve para una dirigir una selección.
Ariel Cristófalo @acristofalo 14 de ago.
Más
Está de más decir que a estos pibes de San Lorenzo los formó Ramón Díaz y que, silenciosamente, él es el ganador de la Libertadores.
En el 2008 la ganaban caminando si no fuera por la cagadita de Orion, Ramón les dió aire copero si en su puta vida habían llegado a cuartos y menos eliminando a River.
Paraguay es una mierda, no tiene nada si Ramón va es para manchar su imagen y alimentar a los pelotudos que no lo quieren. Y si lo hace tendrá todo mi apoyo.
Con la zurda le gusta patear por respeto al 10
no me hagas putear a ramon, negro trai…:evil:
nah…te amo ramon, lo de los putos de casla no tiene nada que ver con vos sino con el mafioso de tineli.
sabelo que si dirige la seleccion paraguaya, me la compro y me estampo el R.DIAZ atras jaja
uuuuufffff!!! el comentarista de TyC de el partido Estudiantes vs Independiente recien dijo que estan hablando de que Ramon va a dirigir a la seleccion de Paraguay!!!
QUe cagada si se da, no tendremos a Ramon hasta despues del 2018!!! seria mucho tiempo.
Eso lo voy a hacer con la casaca de River modelo 2012, la q le dio DAP en la conferencia de asusión.
Para la de Paraguay estoy pensando en un “17 FABRRO”
igual mientras tengamos de presidente al viejo conchudo de delarua con el ñoqui enzo propiciando los negociados de casal, olviddate aunque no agarre paraguay.
Buzo de entrenador y un R.D. en el pecho, corta la bocha.
Eliminatorias Fecha 7: Argentina-Paraguay. Vamos todos
Y en vez de alentar a la selección gritamos todos :
OY OY OY OY OY OY ES EL EQUIPO DE RAMÓN.
Cuanto estará la entrada visitante? Capaz q encima no cruzamos alguna paragua gatuna
que ridiculos quedan los comentaristas haciendo esas comparaciones, nefastos
boludeces de los periodistas, este es el equipo de ramon basicamente , nada que ver a lo del primer partido