Ramón Ángel Díaz

Lo mas triste es que ese campeonato que “nos fue mal” nos cagaron como 11 ptos, sino lo peleabamos y capaz lo ganabamos.

La campaña mediatica contra Ramon en ese momento fue alevosa (con eso de los contratos), de una aguilaridad impensada.

Na ni ganas. Fijate vos que los que lo insultaban hace un año hoy lo ponen de firma… no podes llegar a tal punto de panqueque

Volver del boliche y caer en la realidad que Ramón no está en el banco, te la baja.

En Radio América,dijeron que Ramón y Emiliano están en la cancha de Argentinos jrs. para el partido que va a jugar frente a Boca Unidos.
Seguramente habrán ido a ver al “lobo”.

jajaja me mata la pestaña de google con la busqueda

No tiene perdon del Señor Dani3l

No me digas que Ramón le quiere serruchar el piso al bichi…

Puesto menor diria Magnetto… Ramón tiene que dirigir el mundo desde el vaticano.

Un año y medio de laburo tirado a la basura en un mes … con razon te fuiste Ramao …

Estuvo Ramon por la paternal, claramente para ver a Ledesma, segun los de ole fue a ver a Riquelme

Hasta fue Ramón | Olé

Como te extraño Ramon! Quiero verte en el banco de nuevooo!!

In ramon we trust

Voy a ver si puedo escrachar a 2 o 3 buscando mensajes

lo apruebo. esta mas reflexivo, autocritico, aprendiendo de sus errores. no obstante estara sometido a un exhaustivo control y en cuanto se aparte nuevamente de la linea ramonista, castigado con severidad, hermano albert.

Y eso que nada mas revise 6 o 7 paginas.
PD: No es personal con los usuarios de los mensajes, nada mas queria recordar ese momento

@ramondiaz9dt 42 min

Muchas gracias a la gente de Argentinos Junior por el trato que nos dieron hoy, felicitaciones por el triunfo Saludos a todos

Noooo…hay un par de ellos que no me sorprende porque hasta hoy lo siguen criticando con la verga incrustada en el orto, pero no me imaginaba que @RamiroMillonario; se había prendido en esa de faltarle el respeto a Ramón. Alto panqueque :lol:

Siempre Ramonista, desde el principio y hasta el final. Te admiro mucho.