Debe ser el comentario ramonista del año, te re imagino delante de Vilouta, Lopez y todos esos boludos anti River/Ramon batiendo eso y el silencio posterio. Mas claro y contundente imposible.
Se acuerdan que ni bien asumió borró a casi todas las lacras del club? Que hermoso momento, que poco nos duró todo.
Tremenda foto.
Como me hiciste llorar en ese momento, te amo eternamente
Tema Selección. Dicen que le están pidiendo desde la AFA a Sabella que no anuncie que renuncia, hasta que no tengan abrochado el nombre del sucesor, para no generar críticas ruidosas (eso me cuesta creerlo, a Grondona le importa tres carajos la opinión pública).
Y como no tienen engrampado ningún nombre, porque se ve que lo de Martino no cierra porque anda de culo con la AFA, los alcahuetes del cuarto poder ya empezaron a revolear en los medios el nombre de Pekerman.
Todo bien con José, si alguien jerarquizó las Juveniles fue él. Pero la pregunta es . . . ¿nunca una mínima movida mediática, nunca un solo periodista que tire el nombre del riojano?¿Ó será que (al igual que en su momento Bianchi) es un nombre vetado en Viamonte por no tener la docilidad necesaria?
Que grande sos
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Pekerman sera todo lo que quieran, pero que se den cuenta de el error que cometio contra Alemania al no poner a Messi o/y Saviola que estaba en fuego en ese mundial y metio a Cruz, para mi respeto mucho a esa Alemania, no se si fue de cagon o que, pero no me gusto esa movida, se que lo digo con el diario del lunes, pero era mas que obvio, casi todos pensaron lo mismo en ese partido, de que tenian que entrar uno o esos dos jugadores en ese partido, los alemanes estaban fundidos ya, dicho de paso, dejo sentado en el banco al que luego seria el mejor del mundo por varias temporadas, una pena.
Si lo traen para manejar las inferiores/juveniles, bienvenido, pero si no es asi, que siga en Colombia.
Un suenio seria que agarre juveniles y Ramon la mayor, se que es un imposible.
Pekerman no vuelve a dirigir juveniles nunca más.
Una lástima.
SOS EL 1
Si, ya es sabido eso, una verdadera lastima, ni el ni ninguno de su cuerpo tecnico, los Grondona mataron a la gallina de los huevos de oro, ahora tenemos a Humbertito y la concha de su madre!!!
Visto en perspectiva, no es muy distinto del error de Pachorra de poner en cancha al Kun y a Palacio (en este caso, su convocatoria fue un error en sí mismo) a jugar la Final del Mundial, teniendo reemplazos mucho más potables como Maxi, Augusto ó Ricky Álvarez. Es tan criticable (ó tan perdonable) lo de uno como lo del otro, me parece.
“En la Copa America tenemos que ser protagonistas”
Volviendo a la nostalgia de la pagina anterior.
Es cierto viejo.
Para mi lo de este muchacho es INDISCUTIBLE.
O sea. Acepto que me discutan cosas futbolisticas. Algun partido que otro que haya mancado con un cambio, un planteo. Algun jugador que no iba con el que insistio de mas. Algun crack que no quiso usar por berretin. Algun negociado por detras…
Me podran discutir lo que quieran sobre este tipo de cosas…
PERO JAMAS PODES DISCUTIR QUE ES EL DT QUE MEJOR LE CALZA A ESTE CLUB. No hay ningun tipo de duda.
Como dijeron por ahi.
Eramos una comparsa. El chabon vino, limpio la falopa, pidio un par de refuerzos, le trajeron algunos de los que pidio y otros de los que no, aposto por un par de nombres, y en base a LABURO, A IDEAS, y sobre todo A EL ADN RIVERPLATENSE que tiene nos volvio a sacar campeon siendo el equipo que mejor jugó en todo el torneo.
Es tan evidente. Tan evidente. Que ya me sorprende como hay pelotudos que todavia lo ponen en duda.
QUE DIFERENTE SOMO A LO BOSTERO EH , TERRIBLE
Mira esa facha boludo. Yo soy un monstruo al lado de este tipo.