VOLVE
LO QUE DARIA POR COMPARTIR UN ASADO CON EL RIOJANO
Che, y a todo esto, hasta ahora Ramón le está pegando eh… con lo de que ese fue el último superclásico de Riquelme
No los ppodés cuestionar.
Informe Futbol Permitido, ahora: “¿Sigue Sabella o se viene Ramón?”
Que lindo leer eso
Si Ramón va a la selección, el thread queda aca… porque Ramón es River
Como te extraño Ramao.
El banco sin vos me duele mas que perder la copa del mundo en el alargue.
Que titulo vende humo para captar televidentes.
No se la pueden sacar.
Federico Peretti
@fedeperetti
Qué buena es la autocrítica, y decir que hay cosas para mejorar. Aunque se gane. No me acordaba como era eso.
Le queda pintada:
Si es el DT en Rusia 2018, empezamos de una a leer a Lenin, Dostoyevski, a escuchar Chaikovski, Stravinski, a Alisa y las tATu, y ahorrar Euros y Rublos!
:mrgreen:
Y no viajas a Chile? :twisted: :lol:
Y todavia siguen pensado en Ramon? Mira vos que curioso…
Naaa… me gustan los desafios mas grandes. Como a Ramón.
Ya fue Ramón, espero que aparezcas en lo de tinelli cantando y diciendo que era toda una joda que mañana le pegas una patada en el orto a ponzio y gallardo y volves a comandar al equipo mas hermoso del mundo
Como te extraño, te escucho y me dan ganas de abrazarte
como no lo vas a querer a este tipo… el comienzo es impresionante, una tras otra tira en la misma conferencia:lol::
“por supuesto que no se hubiera ido…”
“lo que no va a cambiar en la historia de este club es que soy el entrenador mas grande de la historia de river. eso no lo va a cambiar nadie.”
“yo si hubiera sido pasarela lo hubiese llamado antes, desde que asumio.”
- Ramón, como lo viste a Lío Messi, qué se eludió a los 10 jugadores de campo, le hizo un sombrerito al arquero y la empujó con la pija?
-Sí, lo trabajamo en la semana.
“Nos motivó la derrota de Boca”
Vangioni y un sincericidio total apenas arribó desde Salta: “Mentiría si dijera que no nos importa lo que hace Boca, nunca quiero que gane”, lanzó el Piri, sin vueltas.
TODO TUYO ESTO, RAMÓN, TODO TUYO, VIEJO!!!