Ya está para la selección.
Ariel Cristófalo @acristofalo
Como para variar: el tiempo le da la razón a Ramón Díaz.
Bien nene. Cerrales el orto.
---------- Mensaje unificado a las 17:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:39 ----------
Y pareciera que a algunos les da mucha satisfacción sabiendo que el perjudicado es River.
DNI 18 millones? Tiene 45 años?
Politica en River @PoliticaEnRiver · 20 min
“El próximo DT de la #Seleccion @Argentina debería ser Ramón Díaz” Cavenaghi
pero sigue y seguira siendo el hijo de … jaja
felicitaciones emi!!!
ya sabemos quien va a ser el dt cuando se retire ramon:mrgreen:
a proposito, delarua deberia ir corriendo a buscarlo.
Doblete de Ramon en la bombonera. 1980.
Retwitteado por RIVER PLATE
C. A. River Plate @soydeRiver 2 h
Cavenaghi: “Ramón tendría que ser el próximo técnico de la selección argentina, es el más ganador”
#RamónALaSelección
que grande sos torito!!!
---------- Mensaje unificado a las 00:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:44 ----------
perdon, no me di cuenta que ya estaba posteado. es por la emocion que me genera ver al torito y ramon en una misma linea de cualquier cosa:D
---------- Mensaje unificado a las 01:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:45 ----------
RIVER PLATE @_RiverPlateCarp 35 s
BAROVERO sobre Teo: “Ojalá QUE SIGA COMPROMETIDO. El compromiso es la palabra fundamental que sostuvo a este grupo”
ese compromiso fundamental lo genero ramon porque entiende a river como nadie. increible como lo perdimos una vez mas, todavia no lo puedo entender…
Es porque nació en Napoles, tiene DNI de Argentino naturalizado o por opción. El DNI del pipita también es 18 millones.
Yo pensé que esos eran 90 millones o por ahí.
esos son los extranjeros no nacionalizados
Aparentemente, por lo que vi, el DNI de 92 millones es de extranjeros y el de 18 es el de argentinos por opción.
Y el de los riojanos pijudos cual es el DNI?
[quote=“Nahue Millonario, post:60580, topic:101850”]
Y el de los riojanos pijudos cual es el DNI
[/QUOTE]:lol:
Un poco de nostalgia
Es increible como cambio todo en poco meses :(.
00.000.001
Volve Ramon por favor.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver