Pero posta, a ver. Si es por capacidad, Martino y Ramón pican en punta (descartando a Simeone, obvio). Pero con el tema de la tijera el riojano le da mil vueltas A TODOS y siempre que lo hizo salió campeón: Cardetti por Cave, Saja por Orión, Treze por Teo (o Cave, como la quieren ver). La novedad sería que hay que reincorporar al mono y no cortar jugadores. Un territorio que Ramón nunca exploró, creo.
Y…
Es que no seria “reincorporar” un jugador. Seria negarse ante el lobby mediatico y la “presion popular” a reincorporar ese jugador.
Por que yo en 2018 quiero en el equipo a Lamela y Ocampos jugando con Leonel.
No, la versión es que Grondona le pide que vuelva. Ni idea si cuando lo llamó en 2011 para dirigir se planteó el tema. Pero ahora le pide que siga y al parecer que lo sume a Tevez. Quizás nunca le rompió las bolas con ese tema pero ahora se le hace imposible que el apache no tenga otra oportunidad. No sé que onda, es sorprendente que tipos como Scioli publicamente hayan pedido por él antes del mundial. No me entra en la cabeza que Grondona se sienta presionado por lo que genera un tipo de treintaypico de años que va llegar en muletas a la próxima copa, sobretodo después de alcanzar otra final del mundo. A menos claro que le quiera allanar el camino a la presidencia al hijo, y para eso necesite sumar favores.
Y pero Sabella si antes no quiso a Tevez… Por que ahora, no queriendo continuar, habria de seguir y encima sumando a Tevez?
No me entra por ningun lado.
El unico objetivo de Tevez en la seleccion puede ser la Copa America. Y basta.
Que se olvide de Rusia. Ya hay miles de proyectos por encima de el.
Que hayan necesitado doparse para ganarnos te da la pauta del equipazo que tenia River en esa época: Bonano, Díaz, Ayala, Berizzo, Sorin, Astrada, Monserrat, Berti, Ortega, Francescoli y Cruz. Banco de Suplentes: Burgos, Escudero, Gancedo, Solari, Gallardo, Medina Bello y Salas. Sin dudas éramos el mejor equipo del mundo
Ese gordo hijo de puta cómplice de aguilar la tiene tan adentro con Ramón, que es lógico que no quiera saber nada cuando le nombran al Riojano. Gordo impresentable.