Dejate de joder Marquitos, Aimar esta roto. Ojo por ahi le alcanza para este futbol de mierda de hoy como le alcanza al negro Riquelme, pero no jodamos… nadie le pide que trabe con la cabeza, no es ese el punto.
¿Cuándo vuelve? Dale dale… volvé!

Ramón>>>Solci
Che el GRAN GARECA que tanto queria Rodo está baldoseando en Brasil …
:lol:
Esa fue la primer perorata de los que lo odian. Ahora no se que excusas tendran o a que le atribuiran los 10 titulos que gano
ahora queres volver a las huestes ramonistas?:mrgreen: lo vamos a pensar…
el otro día me quedé casi toda la noche viendo videos de Ramón y de River campeón, 96/97/99/2002/2014 etc
lloré toda la noche
gracias por tanto Ramón
Perdón Ramón… perdón
Maestro. Estaba en cancha cuando Ramón Ángel Díaz volvió de Francia para dar vuelta un partido de viernes a la noche contra Central.
[MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION];
@Riversito75;
@melezama;
Y seguro lo puteaste cuando erró el penal ese doparti, al grito de “cometero, llevate al rayo al aconcha de tu madre”.
jaja Yo estaba en casa. En el segundo gol entre que patea Ramón y la pelota entra se cortó la transmisión por unos segundos. A algún otro anciano del foro le pasó lo mismo en aquel gol ?
No seas malo, tenía nueve añitos.
No lo putearía al pelado ni con escarpine.
El rayo debía estar mirando mazinger, como yo :mrgreen:
I NEED YOU
El avatar :lol: :lol: :lol: :lol:
A que se debe tu cambio de avatar? :lol:
Estoy ansioso por la llegada del nuevo refuerzo. Vos no ?
Naa, yo quería un chino.
Y te mojaste hasta las pelotas a la salida
Te juro que no me acuerdo que llovía pero ahora que me decís, vi el doparti en la Almirante media, así que lo más pobable es que tengas razón!!