Parejita venía la encuesta:
Yo tambien me sorprendi jjajaja
---------- Mensaje unificado a las 21:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:07 ----------
Como podes dudar de un DT hincha de River a uno hincha de Boca?
No hay lugar para estacionar en la esquina de Libertador y Blanco Encalada. Pero Ramón Díaz lo intenta. Maniobra con alguna dificultad su Mercedes Benz último modelo y la tira a varios centímetros del cordón, casualmente pintado de amarillo. “No me van a hacer la multa porque le pedí permiso a un policía”, explica con una sonrisa. Pantalón negro, chomba gris de Versace, la conocida campera azul, el Pelado cruza la calle, firma unos autógrafos y entra al café de Belgrano, donde también lo espera Omar Labruna, su ayudante de campo, quien no para de atender llamados a su celular para Ramón.
Jugadas del destino, a la izquierda de la puerta de entrada, Daniel Passarella conversa sugestivamente con el cuerpo técnico que lo acompañó en la selección uruguaya, cuando en España aseguran que existe un firme interés del Betis por contratarlos . El Kaiser no mira a su ex amigo y hasta hace días competidor para suceder a Américo Gallego. El Pelado tampoco.
Prevenido, enfila derecho hacia el otro sector del salón, sin buscar con la vista una presencia que lo incomoda. Se sienta, se pasa la mano por el pelo y enseguida saca la lengua. “¿Qué? ¿Vinieron a aprender?”, es la primera chicana. “Esperen, primero invítenme un cortadito caliente…”
[b]-Si eras dirigente de River, ¿a quién elegías como técnico? ¿A Ramón Díaz o a Passarella?
-¿Yo? A Ramón Díaz.
-¿Por qué?
-Por todo el consenso que tiene entre la gente… Y porque conmigo vuelve la alegría.[/b]
-¿Sos el mejor técnico que puede tener River ahora?
-Eso hay que demostrarlo. Son etapas nuevas. Pasaron dos años, pero pensar que al 90% de los jugadores los he tenido… Igual queremos cambiar algunas cosas. El tiempo pasa y creo que hay otra forma de trabajar, otra organización y una imagen grandísima que recuperar. Así que hay que hacer un gran esfuerzo. Principalmente los jugadores, porque son los protagonistas y se les va a exigir más que en mi período anterior, cuando ganábamos…
-¿Te imaginabas que te llamarían al poco tiempo de irte?
-No, eso me puso muy contento, muy feliz. Lo más importante es que dejamos una buena imagen.
-Hernán Díaz dijo que eras necesario para este momento del club. ¿Te sorprendió?
-No sé si necesario… Pero hubo varios nombres y dentro de los que había, por ahí el que más experiencia tiene de todo esto soy yo. Habrán analizado un montón de cosas que pasaron. Pienso que no me llamaron por casualidad o porque soy de River.
-Gallego dijo que lo echaron, porque los que renuncian son cobardes. Vos renunciaste.
-… Hay que respetar las opiniones. Una cosa es que vos renuncies y otra que te vayas ganador. Técnicos como Lippi, Bielsa, Menotti, y creo que Bianchi también, piensan en irse ganadores.
-¿Querés decir que te fuiste ganador y Gallego, perdedor?
-Es difícil comparar. No puedo hablar de los demás porque cualquier cosa que diga en este momento puede interpretarse mal. Cada uno tiene la capacidad y la edad para defenderse solo.
-Entonces, vos no te sentís un cobarde por cómo te fuiste.
-¿Qué es eso? (Mirada pícara).
Relajado como pocas veces, el Pelado entra y sale en el tema político como si fuera un entendido. Pero enseguida el fútbol lo atrapa otra vez. Passarella ya está afuera del lugar, pero él no le presta atención a la salida de quien fue el técnico en su última etapa como jugador de River…
-Te fuiste por problemas con estos dirigentes. ¿Nunca pensaste en contestarles que no cuando te propusieron volver?
-No fueron problemas. Fueron diferencias… Ellos querían economizar y yo pensaba que había que reforzar el equipo para seguir ganando. Quería pelear un torneo a nivel internacional.
-¿Seguís con la idea de tomarte una revancha en Tokio?
-Si no tenemos esperanzas de eso… Somos jóvenes nosotros. Y sabemos que River te abre las puertas para ganar todo.
-¿Sufriste mucho esta racha tan exitosa de Boca?
-Y, ¿qué quieren? Como a todos los hinchas de River.
-Si pudieras sacarle un jugador a Boca para reforzar tu equipo, ¿a quién elegirías?
-¿De Boca? íNooo! A ninguno.
-¿No te gusta Riquelme?
-Juega bien, je, pero no se olviden de que tenemos a Ortega.
-¿River necesita un tipo del carácter del Patrón Bermúdez?
-(Piensa) Con un solo jugador no se gana. Se necesita un equipo.
[b]
-¿Pagarías una entrada para ver a este Boca?
-No (dice con tono terminante).
-¿Y si te llevan gratis?
-… ¿Qué? Noo, prefiero ir a comer un asado con los pibes.[/b]
-¿Tu River va a ser más ofensivo que el de Gallego?
-Todos los equipos y entrenadores que jugaron en River tienen la mentalidad de ser ofensivos.
-¿Gallego también? Los hinchas lo acusaron de ser cagón.
-Creo que el equipo era ofensivo.
-¿Y con Boca de visitante?
-A veces el adversario te propone y te tenés que defender. Mirá el Barcelona, un equipo superofensivo y pierde hasta con, qué sé yo, con Andino de La Rioja.
-Pero vos sos de River y sabés que no es lo mismo perder como pierde el Barsa que poniendo cinco defensores.
-Nosotros hemos perdido muchas veces con Boca, y creo que vos también le tenés que demostrar a la gente que proponés un planteo ofensivo. Nosotros hemos ido al frente siempre.
-¿El equipo de Gallego siempre iba al frente?
-Hubo partidos que jugó bien.
-¿Y cuando perdió con Boca?
-Eso lo tienen que decir ustedes.
-¿Vos perdías dos veces 3-0?
-Puede pasar. Puede pasar.
-¿Qué les vas a decir a los jugadores en la primera charla? Muchos quedaron molestos porque no te despediste.
-… Y, no me despedí porque sabía que iba a volver (risas).
Yo no quiero otro DT, yo te quiero a vos.
Y compañero de George Weah
Con vos volvió la alegria y eso es algo que nunca vamos a olvidar.
Ramon probo la de Diego Armando Maradona (evitar contacto visual con Mensoguez)
No puedo creer que te haya puteado o dudado de tu capacidad, te extraño Ramon.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
---------- Mensaje unificado a las 04:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:30 ----------
Ya de pendejo con la pala el futuro mas grande DT de la historia de River.
Si Ramón entra a TR volvería
-Te fuiste por problemas con estos dirigentes. ¿Nunca pensaste en contestarles que no cuando te propusieron volver?
-No fueron problemas. Fueron diferencias… Ellos querían economizar y yo pensaba que había que reforzar el equipo para seguir ganando. Quería pelear un torneo a nivel internacional.
Que lástima que no te dieron bola Seba
Sep. Igual para mi, el mejor refuerzo para las copas era mantener lo más posible el equipo campeón (incluyendo DT y CT por supuesto). Con eso y 2 refuerzos relativamente buenos ibamos a jugar la champions y de semis no bajabamos.
tranca
GANADOR DENTRO Y FUERA DE LA CANCHA
Las dos de arriba vienen con sorpresa
La de arriba de rulos no es Karina Menini? :lol: