Paladar negro Ramón
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Paladar negro Ramón
c
Publicar esto es directamente para matarse. Ahora volvemos a la mediocridad, a los dignos 30 puntos de la era Almeyda, al torneo de transicion. Cuando parecia que levantabamos vuelo con Ramon, se fue todo al mambo.
es que eso es de hace 10 años atras, y es lo que sigue pasando hoy en dia. por que te pensas que se fue Ramon? porque ya tenian en mente desarmarle todo el plantel campeon y chorearse toda la guita. que ganas te dan de seguir asi?
Yo no vi a Labruna, obviamente por edad, pero la verdad que para mi el idolo maximo de River de este tiempo es Ramon y eso que lo vi solo como tecnico. No entiendo a los hincha de River que no lo quieren. Para mi sin verlo, viene Labruna y ahi casi al mismo nivel o escalon Ramon, es mas hasta siendo tecnico ya lo supero.
---------- Mensaje unificado a las 21:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:16 ----------
Si si ya sabia, eso es cuando se fue la primera vez, pero digo que la verdad ver eso me da una tristeza tremenda, no entiendo como no podes querer tener un tecnico tan ganador, que busca siempre la gloria para el club, no entiendo a los dirigentes que aquella vez lo dejaron ir y a estos tampoco.
Siempre lo dije… Ramón es el máximo ídolo de la edad contemporánea… Capaz sea una espina en el pecho para lo que vieron a Labruna… pero Ramón se merece ese puesto
Todavia no puedo creer que ya no estés y este pasando esto, que pesadilla!
El dolor no cesa, volvé.
Que gran chamuyo esa frase, encima es un slogan bien Passareliano de origen y siempre veo a varios repitiendolo como loros… esa regla aca en River jamas se cumple.
Cargadas en el recuerdo:
Me lo imagino hoy a Ramon sentado en su living mirando las informacion de River y cagandose de risa de todos los que lo quisieron boludear.
¿Volvés para ser campeón?
-Pero escuchame, ¿qué preguntan? ¿Así arrancamos?
-Y, después de tantas pálidas, es el sueño de los hinchas de River. Y más si estás vos…
-Es un sueño mío también. Pero primero tengo que lograr que el equipo juegue bien, que sea protagonista, entrenarlo como yo quiero, que me vayan conociendo… Venimos para hacer cosas importantes. La gente conoce mi mentalidad y le agradezco por todo el cariño que me brinda. Estoy muy contento: se cumplió un sueño muy importante en mi vida y creo que también de los hinchas de River. Necesitamos el apoyo de ellos. Es fundamental.
Ramón Díaz no puede ocultar su sonrisa, je, mientras participa del festejo con todo su cuerpo técnico y Olé como testigo privilegiado en un coqueto restaurante de Martínez.
-Hablás de jugar bien y ser protagonista, pero River perdió su identidad. ¿Te gustaría recuperarla?
-Lo primero que me quiero proponer es que todos los adversarios sepan que no va a ser fácil jugar en la cancha de River. Hay que mentalizar a los jugadores, trabajarlos. Algunos me conocen y otros me irán conociendo. Verán cómo pienso y qué me gusta para River. Pero vamos a necesitar es el apoyo incondicional de la gente.
-¿Te vas a emocionar el domingo con la ovación de la gente?
-Va a ser una emoción increíble después de tantos años… Haberme ido luego de ganar un campeonato es una espina que tengo ahí y que me quiero sacar. Voy con muchas ganas, sé que hay presiones, pero vamos a hacer las cosas bien con los muchachos que me acompañan, con los jugadores, con el presidente y su gente. Queremos que River cambie totalmente su forma de pensar, que haya otra mentalidad, que sea el River protagonista que toda la gente quiere.
-Un River ganador.
-Por supuesto. Quiero un River que vaya al frente. Quiero el River que le gusta a la gente. No se olviden que es esta camiseta, este club, el más importante del mundo por su historia.
-¿Los hinchas de Boca tienen que preocuparse por tu vuelta?
-Y… Ellos saben que va a ser duro. Ya les tocó vivirlo esta última vez, cuando fueron al Monumental… Zafaron, zafaron. No es fácil jugar contra River, eh.
Pensar que todo esto que volvió con Ramón está a punto de desaparecer
Que cosa?
Sos el mas grande, lejos
El tiempo siempre le terminó dandole la razón a Ramón Diaz, en todo
Pensar que Alonso dijo que Ramón se fue porque “a lo mejor tiene una oferta de un club de Dubai”
:lol:
Top 3 de los idolos del club , los demas no existen.
Me quiero morir
jajajajjajajajjajajajjajajajjJJAJAJAJAJAJAJAAAJAJa