Ramón Ángel Díaz

Amor donde quiera que estés deja la duda y vuelve a mi que yo estoy esperándote, que yo sigo esperándote.

//youtu.be/km9mddnycaM

1:20

Hace semanas que no comento acá e igual me tienen presente jaja mira que hay que tomarse tiempo para buscar mensajes viejos eh, y todo para armar puterio, que tipo boludo que es este [MENTION=22678]FrancoMillo[/MENTION]; mamitaa, mejor ponganse a hacer algo productivo de sus vidas y busquen canalizar su duelo de no tener más a su Dios con otra cosa.

Al contrario, Dani3l, tus mensajes de ese estilo son TANTISIMOS que no se tarda nada en encontrarlos, pones cualquier pagina del thread y listo.

Todavia me acuerdo cuando en enero solo decia que Ramon estaba acabado, que la relacion con los jugadores era irrecuperable, que solo habia que esperar las primeras 5 fechas para que lo echen… que adentro la tiene este boludo.

Es como pedirle peras al olmo, actualicense muchachos, esto es asi: 90s´, principios de 2000, cracks, Ramón = Capo, genio, master; ahora… 2014, presente, hoy, Carbonero, Ledesma, Ramon = Fracasado inutil.

:lol:

Esto es demasiado.

Serán muchos pero son viejos, esta bien que se termino el mundial, que River aun no comienza la actividad oficial pero hace falta revolver mierda por no tener tema ya de que hablar? yo creo que no, pero bueno acá hay algunos que tienen un embrollo personal con mi persona que lo deberán solucionar, ya que mi problema no es :mrgreen:

El unico EMBROLLO PERSONAL CON TU PERSONA es que no deberias comentar mas en este thread porque siento que, al menos a mi, me estas boludeando. Con esos comentarios no menosprecias solo a Ramon, sino a todos los riverplatenses. Restan muchisimos kilometros de caminata para que caigas de las pelotudeces que escribiste durante todo el ciclo de Ramon. Sacate para protegerte.

Como dije, hace semanas que no comentaba acá, dejen de citarme y mencionarme y todos contentos, yo ya no tengo nada más que decir en este tema, el tipo ya se fue. Yo estoy con la cabeza puesta en lo que viene.

Eso seguro, no me quepa la menor duda.

No sabia que no comentabas mas aca, mala mia. Me parece lo mejor que podes hacer.

Dani3l es el to7i de LPM. Incluso los dos boludos usan numeros como letras en su nombre de usuario

:lol: Como era eso de que no iba a levantar esto?.
Te mereces todas las citas con posts viejos tuyos por la manera en que le faltaste el respeto, y la verdad, no se como haces para escribir ahora con el zodape de Ramón incrustado.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que embrollo personal pedazo de imbecil? Vos sos el idiota que se puso en ese lugar de atencion por escribir tantas pelotudeces juntas, si vos sos tan estupido como para decir esas giladas y ahora quedar en ridiculo problema tuyo y de la falta de verguenza que tenes ahora como para aparecer y dar la cara, metete en una cueva orate.

Weeesaa

tambien tenes la cabeza de ramon cerrandote el recto por hablar pavadas

El avatar!!! XDDD!!!

Sería bueno que termine igual que en el capitulo de Los Simpson.

Ramón fue jugador de Wenger? Mirá vos