¡Le bloqueamo’ a k’li’suh’kin y es el que ma’ jugadore’, el que má’ juega!
Ramon Angel Diaz @ramondiaz9dt · 23 h
Los argentinos dejamos una marca única en el mundo, la pasión q tenemos por el fútbol. Las 100mil personas q vinimos a río. Soy argentino!!
Cero, lamentablemnte. Porque en este pais los tecnicos mas existosos no son los que dirigen la Seleccion, sino los amigos de Grondona o Bilardo.
Si Ramón va a la Selección, estoy seguro que convoca a un bostero que ni los mismos inmundos se acordarían, y le sacaría más jugo que Bob Patiño pisando uvas (?-
River volvio a ser River, si
Pero ya dejo de serlo
Cuando vuelve Ramon? ya pusieron fecha?
Cállese, hombre horrible. Usted criticaba a Ramón, muérase de una puta vez.
Discutia ciertas cosas con Ramon
Ahora directamente no se puede discutir porque no hay futbol sin ramon directamente
Por favor Ramon no.
Terminó el mundial. Giro la cabeza de nuevo pa’ casa, pero veo que Ramón sigue sin estar… la concha de sus madres.
Ramón a la Selección sería una mínima manera de paliar el dolor de no tenerlo en el banco de River (btw Gallardo la concha de tu madre).
Ramón con esta generación hace dulce. Y da ventajas de que la mejor edad la agarró Sabella eh.
Abrazos, Martín.
Posta, como me la baja Gallardo, osea, todo bien con el pero Ramón me daba tranquilidad todos los días de tener un técnico que te puede resolver las cosas.
Una declaracion fuerte, es muy fea la sensación de querer un poquito que tu equipo pierda, cuando viene siendo un desastre varios partidos, para que se vaya tu técnico. Me paso con casi todos los tecnicos que pasaron en los ultimos años salvo EL.
TODO PARA EL ORTO CON ÉL. Hizo echar a Mostaza, se hizo echar de cuanto partido chivo hubiese… GALLARDO LA RECONCHA DE TU REPUTÍSIMA MADRE, no veo la hora de ir a la San Martín alta para reputearte, hijo de puta.
Yo no bancaba mucho a Mostaza, mas alla de las formas, para mi fue positivo para el club. Es cierto que se hizo expulsar en un par de partidos pero también nos salvo las papas unos cuantos otros y es de los pocos que volvió estando mas o menos vigente.
Muchas cosas para criticarle igual, espero que no tenga muchas como DT.
olvidate de bosteros en la seleccion con Ramao. y si, estaria bien. la idea es que los extranjeros jueguen en sus respectivos seleccionados.
totalmente…verlo al riojano dirigir algo que amás te reconforta el corazón. y por más que no sea River, ya que sabemos que es tecnicamente imposible (no lo dejan) que dirija a la otra camiseta de tus amores es gratificante.
¿Dijeron Ramón Díaz en la Selección?
:mrgreen: