Ramón tenés que ser el dt de la selección. Por favor
Antes de que diriga el mundial de Rusia por lo menos que nos diriga un torneito mas a nosotros.
La gran Basile?
Agarra la seleccion Ramon querido
#RamonALaSelección No me quedan dudas que tiene que ser el DT.
mira que fachero que es Ramón viejo!
como te banco pelado hermoso.
el Universo tendrias que dirigir vos.
Si dirige la selección me muero, voy a seguir más a argentina que al River del muñeco
Las elecciones en River son 6 meses antes del mundial, que agarre ahora a la selección, gane todo hasta Rusia (inclusive) y viene a dirigir a River hasta que se retire.
Debe hacer más de un mes que no entro acá. Pero necesitaba vacaciones, el campeonato ganado se jugó muy de corrido. Después vino la superfinal y a los tres días tu renuncia. Fue todo muy fuerte en poco tiempo.
Vine a decir que te extraño mucho
Lo imagino al Emi dandole indicaciones a Messi y me vuelve loco. y por que no? el Emi es el hijo de Ramon, y si quiere hace comer banco hasta CR7 en el Madrid. esta en todo su derecho, por algo es el hijo de un semidios.
Con las jugadas preparadas de Emouliano, en el último tiro libre lo empatabamos seguro.
Mira lo que encontre en ese thread
:lol:
Que traidorazo a la causa antiramonista
se ve que se lo garcho sin forro y le acabo adentro, si no no se explica tanto resentimiento
Todo muy lindo , pero ahora que terminó el mundial me cae la ficha de que se fue el más grande y Ponzio sigue en el plantel.
chances de que ramon agarre la seleccion ?
Que distinto hubiera sido un dia como hoy, si aunque sea Ramon siguiera en River
el mejor comentario en años luz
no hay chances
me encantaria verlo en la seleccion . pero sabes como lo van a hacer mierda los medios bosterizados de este bendito pais …no va a durar nada