Ramón lo que pedis, te da
Se imaginan a Messi con Ramon. Creo que Leo solo hace 10 por partido.
Te acordas el gol de Luna a Rafaela? Que Ramón le dice a Iturbe: “AHORA, ENCARALO AHORA”
Olvidate… campeones de todo
tal cual, seria un sueño. ahi si que me pondria triste cuando perdiese la seleccion sea el partido que sea, no como ahora que si bien queria que ganaramos el mundial me lo tome con soda.
Una selecion con mucha intensidá
obviamente, pero no tengo ganas de pasar a MI Ramón por la picadora de carne que puede llegar a ser la selección jajaja
apenas me lo toquen voy a saltar como loco
Si Ramón dice que Vangioni tiene gol…
lo cuelga…donde vea que se pone palido en los partidos chivos le hace la gran Ponzio.
bue Ramón, paso a decirte que te amo, sos lo mas grande despues de mi vieja.
Yo creo que podría. Porque, tendría a jugadores que el quiere a su disposición. Tipos que en SU EQUIPO van a rendir. Además, tenemos… Copa Amercia 2015, Copa Centenario 2016 + Eliminatorias, con suerte mechamos JJ.OO. y ya tenemos el mundial encima. 4 años NO SON UN CARAJO… pero hay que arrancar MAÑANA con esto.
Además… es como que no quedan muchas opciones. Si Sabella no sigue (lo más probable), Pekerman no vuelve (x AFA), Martino tampoco (x AFA) … Simeone, no se si siendo tan joven, y ahora que tiene un respeto ganado va a largar… como bien dijeron muchos. Es Gareca o Ramón … (Bianchi gracias a Dios jamás se postularía) … espero que no vayamos a buscar al Pep Almeydola… y por el amor de Jebus, espero que no vayan a buscar un DT extranjero.
aparte Ramón es un gran seleccionador, tiene un ojo privilegiado.
Exacto. Para mi tiene un ojo clínico. Yo le puedo criticar sus planteos de mierda muchas veces… y esas cosas. Pero como SELECCIONADOR, a hecho maravillas…
Quiero ver si los chicos peinados coiffeur se bancan tenerlo a Ramon, y que les haga comer banco por putitas vedettes.
Hay que ir a buscarlo a la casa y hacerle firmar contrato por 4 años.
Damelo ya a Ramon. Le banco q lleve al Malevo y a Menzeguez a Rusia y todo. Total, siempre hay 3 o 4 q van a pasear
Con Emiliano en el cuerpo técnico, Garay hace goles todos los córners.
:twisted:
Lo curioso es que, siendo un tipo tan identificado con River, he escuchado a varios hinchas de Boca pedirlo para la selección.
Además, si vamos a perder como siempre, ¿no sería más divertido tratar de jugar un poco al fútbol?
Nahh, soy muy celoso compulsivo con el pelado. No lo quiero compartir más que con hinchas de River.
RAMON DIAZ = RIVER
Me vuelvo loco si Ramón va a la selección. Es el momento justo para el pelado.
Me imagino a Barova en el arco, sin cuello de 4, Krane dupla con masche (orgasmo), y que nacionalizan a Teo
me olvidaba de Krane, si sigue así debería estar en Rusia sin dudas