Yo lo quiero en River, que querés que te diga. No puede no estar dirigiendonos, lo viste a Gallardo? es un pollito mojado…
Contra Alemania seguro nos van a apoyar todos los sudamericanos, Los chilenos? Dije los Sudamericanos.
:down: A Marcelo Salas no le gusta esto
Gareca con el mejor equipo sudamericano por varios años nunca gano la Libertadores, siempre se cago, y quieren que dirija la seleccion?
Para mi no hay ni un 1% de chances que diriga la Seleccion.
Cada dia te extraño más Ramón… por que te fuiste??? si los que se tenían que ir todavía están la puta madre que lo parió.
“Si fuera DT de la selección y tendría que ir a la Bombonera a ver jugadores… mando a un ayudante”.
Esta frase es real, losa bostis se vuelven locos si agarra Ramon a la seleccion,
Lucαs Ajurια @Lucas_2793 · 4 h
“@BuonsanteLean: Cada día que pasa se entiende más la decisión que Ramón Díaz tomó hace dos meses”
No flasheen mas, el candidato del Padrino es Russo…
“Ramón Díaz quiere agarrar algo que lo seduzca y dentro de eso está la Selección”
Adrián Castellanos, representante del riojano, confirmó que al DT “le encantaría” dirigir a la Argentina si es que Alejandro Sabella no continúa
A los nombres que bailan la danza de los candidatos a dirigir a la Selección si es que, como se especula, Alejandro Sabella decide no continuar en su cargo, se le sumó ahora uno que no estaba en los planes de casi nadie, el de Ramón Díaz quien, al decir de su representante, Adrián Castellanos, espera por esa posibilidad.
“Obviamente creo que a cualquier técnico argentino le interesaría dirigir la Selección”, confirmó el agente del entrenador en declaraciones a radio La Red.
Castellanos recordó que la decisión de renunciar a la dirección técnica de River no fue porque tenía entre manos una oferta económica superadora sino a la espera de desafíos deportivos mayores y en ese contexto aparece la posibilidad de dirigir a la Argentina: “El tema de la Selección sería muy importante y le gustaría mucho dirigir. Nos han hablado de otras selecciones y él ha tenido dudas… Si no sigue Sabella, él tiene más que merecido ese lugar”, consideró.
Para no dejar dudas al respecto del deseo de Ramón, su representante agregó: “Es una buena posibilidad y algo que sería muy lindo pero es algo que depende de muchas cosas y mientras tanto se mueven otros temas que estamos evaluando. Ramón hoy quiere agarrar algo que lo seduzca y dentro de eso la Selección le puede interesar”.
Que hizo Russo para tener mas meritos de Ramon para dirigir la Seleccion?
Que joda dios mio
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Es un tipo que me cae bien Russo pero futbolísticamente lograría mi renuncia definitiva a la selección
Persimo, me voy a dirigir a la selección…

russo jajajajajajaja … ajjajaaj , que gano el tipo ese ?
Ojala termine dirigiendo la seleccion Ramao, es lo que nos hace falta
Ojala se le dé, nadie, pero nadie de verdad lo merece más que él.
MASCHE, MASCHE, A DONDE VAS!!! MASCHE?.. A DONDE VAAA? QUE DESPUES NO LLEGAAA
Russo?? Se me ríen las bolas.
Si Ramón accedería a dirigir la selección perdería ese encanto que hace que caigamos a sus pies cual colegiala enamorada porque seguramente, lo harán cambiar el perfil como hizo en el último semestre con la actual dirigencia, cambiando el trato hacia los bosteros conciliatoriamente para mostrar un perfil de seleccionador.
NO A LA SELECCION
mis amigos dicen que meritos tiene para ir? por dios son los mismos giles que bancaron las convocatorias de garce y palermo. Me tuve que fumar a maradroga, basile y batista. Ramón de entrada les pega una patada en el orto.