Yo compro mas la que dijeron por ahi atras.
Si RD agarra la seleccion, le saca jugo hasta el bostero mas piedra que haya…
:mrgreen:
No creo que no llame bosteros…
Yo compro mas la que dijeron por ahi atras.
Si RD agarra la seleccion, le saca jugo hasta el bostero mas piedra que haya…
:mrgreen:
No creo que no llame bosteros…
Ramón es DT de River, no de la selección. River es para Ramón, y Ramón para River. En otro lado la ecuación no encastra, ni en San Lorenzo, siempre va a faltar algo. Donofrio cortó el orden natural de las cosas.
El otro día flasheaba que a menos de 24 hs de que renunciaba Sabella, se confirmaba el nombramiento de Ramao como DT de la Selección, y un minuto después, los mentideros mediáticos empezaban a asegurar que todo estaba pactado de antemano hace dos meses, y que esa era la verdadera razón por la que el riojano había renunciado a River.
No hay caso, si sigo consumiendo sustancias ilegales voy a estar cada vez peor . . .
Lo peor es que veo a los medios diciendo eso tranquilamente.
venia para decir que lo amo y lo extraño
No puedo creer que no este, no lo entiendo bajo ningun punto de vista.
Me muero si dirige la seleccion, lo tiene bien merecido, le queremos ganar el campeonato a brasil titi!
No creo que suceda, pero estaría bueno que agarre la Seleccion. Se imaginan?
“Masche le bloqueamo a ruben, y es el que más jugadore, el que más juega”.
ME VUELVO LOCO
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Me pone loco el ninguneo de los medios a Ramón, que no lo pongan entre los candidatos. Cómo lo ponen a Martino como un candidato natural y a Ramón lo ignoran, cuando Ramón ganó títulos más importantes y fue dos veces campeón hace poco más de un mes.
Son unos forros…trasca ramón reune todas las cualidades que la camiseta Argentina pregona.
#GraciasRamonDiaz
VOLVÉ POR FAVOR
Como te extraño riojano bombón! !
Te extraño.
La vida cada día es más triste sin vos
Bueno termino el mundial. Paso a decir que Ramón es lo mas grande que existe . Ta luego gente.
Por un Ramón te dan: 3 me$$i, 2 Maradona, 1 brazo para scioli, un cerebro para Cristina, una bolsa de huevos made in masche, 140 jugadores.
Y te estan re cagando.
Pasa el tiempo y nunca voy a querer deportivamente a nadie más que al riojano increíble.
¿Como sigue la vida sin mundial y sin Ramon?
jajaja dios me libre, q meses duros se vienen