:lol: dt de la seleccion ramon, dios mio, las cosas que hay que escuchar… el ideal para el puesto es BielsAH NO PARA.
LTA
:lol: dt de la seleccion ramon, dios mio, las cosas que hay que escuchar… el ideal para el puesto es BielsAH NO PARA.
LTA
“Va a ser duro para Brasil”
Masche le bloquemo’ a Neymar y es el que mas jugador, el que mas juega
Pero solo imagínenlo… “Sale el nº 10, Lionel Messi, y entra a la cancha el 17, Osmar Ferreyra”.
Ramon DT de la seleccion? Estan locos?
La selección necesita un tipo con perfil serio onda Bielsa, no importa que no gane un carajo, mientras venda humo de que se trabaja y todo esa sanata vamos andar bárbaro, la seleccion no necesita un tipo que te garantice volver a ganar una puta copa America como lo haría Ramao.
---------- Mensaje unificado a las 05:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:07 ----------
Hoy entro Basanta.
Feo dato de color, las dos veces que Ramon diaz se fue de River, Boca gano la siguiente Copa Libertadores, 1999-2000 y 2002-2003. te voy a putear si pasa Ramon
Putealo a Donofrio, que iba a “hablar duramente con este hombre” o a Enzo que dijo que "tampoco es Dios para quedarse is pierde muchos partidos.
Y putealo a Pintado. Que no le trajo jugadores.
Y putealo a Aguilar, que no le renovo contrato…
Hasta ahora ni clasifico boca.
Boca juega la libertadores si:
A - River gana el torneo o la copa argentina o es el mejor Argentino en la Sudamericana
B - Velez gana el torneo o la copa argentina
C - Boca gana el torneo o la copa argentina o es el mejor Argentino en la Sudamericana
3 chances propias y 5 de otros equipos, estan casi adentro
no tengo dudas que si Ramao agarra la seleccion, no bajamos del 5 a 0 cada partido
---------- Mensaje unificado a las 03:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:19 ----------
igual no creo que lo llamen
el otro dia el hijo de grodona subio una foto a twitter tomando sol con don frio en las playas de brasil…
¿Por qué no los ponen y listo?
JAJAJAJA
Veni, yo te empujo la silla, sentate despacito, no te lastimes.
Ramón es como Labruna, la Selección Argentina para él es River. Y la verdad lo quiero toda mi vida en River antes que en la Selección.
Oy Oy Oy es la Argentina de Ramon!!!
Martino dijeron por ahí, pero Martino chocó la Ferrari.
¿Bielsa?, muy “trabajador y serio”, pero nos volvimos en 1ra ronda.
El Cholo podría ser candidato, aunque tengo mis dudas por su propuesta futbolística.
¿QUIÉN MÁS?
Hernán Castillo @HernanSCastillo 11 min
Llamados desde Valencia y de un club de Qatar para contratar a Ramón Díaz. Veremos.
Se imaginan a Ramón dirigiendo el Valencia? Javi le bloqueamo’ a Cristiano y es el que más jugadores, el que más juega.