Por favor pegate un viaje a Brasil y ayudalo a Sabella que está más perdido que Tom Hanks en Naufrago.
Volve
A Valencia probablemente vaya un portugués que no me acuerdo el nombre.
el nuevo dueño es uno de malasia y dicen que va a acomodar todo como a él le plazca.
Que se vaya a alguna liga ignota lejos de Argentina por favor.
Ojala termine dirigiendo algun equipo importante en Europa, se lo merece Ramao!
Seamos optimistas. Falta un dia menos para que vuelva
Usando el gastado argumento anti-Ramón: “solo gana cuando tiene grandes planteles”, tambien sirve para decir que podría irle bien en la selección, ya que él va a elegir los jugadores a su gusto y de los mejores.
que buenos recuerdos Ramao!
Me imagino a Ramon como DT de la Selección abrazado junto a Barovero y Messi por haber salido campeones del mundo y me vuelvo loco. Si llegara a pasar me emocionaria mucho je
“Has viajado muchísimo pero como esta institución no hay otra”
Korol: vengo a ver buen fútbol hoy?
RAD: Sí, como no? Como siempre
Y el clásico:
PARA TODOS LOS BOSTERO QUE ESTAN MUERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRTO
QUE SATIFACION CON LA GENTE, ES UNA EPETACU–MIRÁ QUE ALEGRÍA!
Siempre antes de burlarte del dt que te sacó campeón (una vez más), recordá esto:
[SPOILER]
[/SPOILER]
pasaba nomas a saludar al supercampeon
alta LTA se comio danielito.
atento sachaa, vio usted la diferencia que aprecio yo?
las fotos de Gayardo jorobado, con cara de fracaso, de mal aspecto, y trasca con un buzo con “iniciales”, y hasta donde lei volvio un psicólogo a trabajar con el plantel… es NADA comparado con la presencia de Ramón… nada que ver, el muñeco ortiva este es impresentable, mientras que el riojano era “hermoso” una “pinturita”
cuanta nostalgia que tengo, sepa usted.
me dolió a mi…
Partido chivísimo, gol de Di María sobre la hora y palo suizo:
cantos amura2
Eso debio doler
Ledesma - Cambiasso doble 5 de la selección y le ganamos la final del mundial a Brasil 3 a 0 con un gol de Rojo picandola de afuera del área.
Pensé que había vuelto Ramón.
Por que no ? Es el técnico más ganador del equipo mas grande del país. No entiendo tu risita