Esta imagen es indignante, indignante lo que hicieron con Ramon
El tipo viene despues de la mierda en la que convirtieron a River, y lo saca campeon, terriblemente emocionado por ese suceso no podia ocultar las lagrimas, porque ya de que entro al monumental estaba aguantandose la emocion siendo que todavia no sabia si iba a salir campeon
Todo lo que paso
Todo el tiempo que trascurrio
El descenso
Y que venga, y nos saque campeon, es la cosa mas grande que existe
Y lo dejan ir asi,
Sinceramente no tengo ganas de ver a River este torneo, va a ser muy dificil que me contagie ganas el equipo, va a tener que golear todos los partidos y luchar la sudamericana hasta la final para hacerme sentir algo despues de la verguenza que hicieron, dirigentes, jugadores, e hinchas, en esta no se salva nadie, porque vi muchos criticando a Ramon
---------- Mensaje unificado a las 04:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:00 ----------
Que tiene? que , esto hay que tomarlo como algo malo? otra de las “bombas” de Ramon no? que chavon hijo de puta ese ramon la verdad mejor que se fue no ?
:roll:
Bien que decia la verdad, camiseta de budweiser? eso fue en el 2002, mucha razon tenia siendo que estaba alejado de tanto que paso despues
Esta lleno de hinchas falsos de River, como los hay en Boca San Lorenzo Velez etc, pero no vengan a hacerse los santos ahora,
Ramon estaria caliente con algo y se ve que no se las traga, y dice cosas que quizas no deberia decir para “venderle” a todos , pero dice la verdad
Yo nose como fue bien el tema de hace poco cuando le agradecio a los borrachos del tablon por alentar al equipo,
Pero no veo que tiene de malo, si eran los unicos que cantaban, estuvo perfecto, me rompe soberanamente las pelotas los silencios de mierda que hacen cuando van perdiendo o cuando el partido va 0a0 a los 20 minutos, es completamente irritante y desmoralizador para los jugadores que estan en la cancha
Entiendo que los jugadores estos ultimos torneos fueron unos muertos de mierda en su mayoria, pero igual, los partidos tienen que ser una fiesta, y no lo digo de termo, porque aca estabamos en los partidos decisivos estando punteros y seguian haciendo la misma pelotudez de hacer silencios cuando el resultado no se daba
---------- Mensaje unificado a las 04:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:06 ----------
Exacto, por eso insisto en que no da ganas de ver a River despues de esto que hicieron, es una tomada de pelo para el hincha, superan los colmos constantemente y sin final, una vez que nos empezabamos a acomodar hacen esto, y traen un tecnico para practicar encima, claramente no habia mejor tecnico que Ramon, pero de ultima hubiesen traido a Bielsa, Gareca, nose, alguien que sepa de futbol, no un jugador retirado hace unos años que esta practicando a ser tecnico