Ramón Ángel Díaz

Y compañero de George Weah

Con vos volvió la alegria y eso es algo que nunca vamos a olvidar.

Ramon probo la de Diego Armando Maradona (evitar contacto visual con Mensoguez)

No puedo creer que te haya puteado o dudado de tu capacidad, te extraño Ramon.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

---------- Mensaje unificado a las 04:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:30 ----------

Ya de pendejo con la pala el futuro mas grande DT de la historia de River.

Si Ramón entra a TR volvería

Que lástima que no te dieron bola Seba

Sep. Igual para mi, el mejor refuerzo para las copas era mantener lo más posible el equipo campeón (incluyendo DT y CT por supuesto). Con eso y 2 refuerzos relativamente buenos ibamos a jugar la champions y de semis no bajabamos.

:cry::cry::cry::cry:

tranca

GANADOR DENTRO Y FUERA DE LA CANCHA

Las dos de arriba vienen con sorpresa

La de arriba de rulos no es Karina Menini? :lol:

Paladar negro Ramón

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

c

Publicar esto es directamente para matarse. Ahora volvemos a la mediocridad, a los dignos 30 puntos de la era Almeyda, al torneo de transicion. Cuando parecia que levantabamos vuelo con Ramon, se fue todo al mambo.

Yo no vi a Labruna, obviamente por edad, pero la verdad que para mi el idolo maximo de River de este tiempo es Ramon y eso que lo vi solo como tecnico. No entiendo a los hincha de River que no lo quieren. Para mi sin verlo, viene Labruna y ahi casi al mismo nivel o escalon Ramon, es mas hasta siendo tecnico ya lo supero.

---------- Mensaje unificado a las 21:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:16 ----------

Si si ya sabia, eso es cuando se fue la primera vez, pero digo que la verdad ver eso me da una tristeza tremenda, no entiendo como no podes querer tener un tecnico tan ganador, que busca siempre la gloria para el club, no entiendo a los dirigentes que aquella vez lo dejaron ir y a estos tampoco.

Siempre lo dije… Ramón es el máximo ídolo de la edad contemporánea… Capaz sea una espina en el pecho para lo que vieron a Labruna… pero Ramón se merece ese puesto