Ramón Ángel Díaz

Esta imagen es indignante, indignante lo que hicieron con Ramon

El tipo viene despues de la mierda en la que convirtieron a River, y lo saca campeon, terriblemente emocionado por ese suceso no podia ocultar las lagrimas, porque ya de que entro al monumental estaba aguantandose la emocion siendo que todavia no sabia si iba a salir campeon

Todo lo que paso
Todo el tiempo que trascurrio
El descenso
Y que venga, y nos saque campeon, es la cosa mas grande que existe

Y lo dejan ir asi,

Sinceramente no tengo ganas de ver a River este torneo, va a ser muy dificil que me contagie ganas el equipo, va a tener que golear todos los partidos y luchar la sudamericana hasta la final para hacerme sentir algo despues de la verguenza que hicieron, dirigentes, jugadores, e hinchas, en esta no se salva nadie, porque vi muchos criticando a Ramon

---------- Mensaje unificado a las 04:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:00 ----------

Que tiene? que , esto hay que tomarlo como algo malo? otra de las “bombas” de Ramon no? que chavon hijo de puta ese ramon la verdad mejor que se fue no ?

:roll:

Bien que decia la verdad, camiseta de budweiser? eso fue en el 2002, mucha razon tenia siendo que estaba alejado de tanto que paso despues

Esta lleno de hinchas falsos de River, como los hay en Boca San Lorenzo Velez etc, pero no vengan a hacerse los santos ahora,

Ramon estaria caliente con algo y se ve que no se las traga, y dice cosas que quizas no deberia decir para “venderle” a todos , pero dice la verdad

Yo nose como fue bien el tema de hace poco cuando le agradecio a los borrachos del tablon por alentar al equipo,

Pero no veo que tiene de malo, si eran los unicos que cantaban, estuvo perfecto, me rompe soberanamente las pelotas los silencios de mierda que hacen cuando van perdiendo o cuando el partido va 0a0 a los 20 minutos, es completamente irritante y desmoralizador para los jugadores que estan en la cancha

Entiendo que los jugadores estos ultimos torneos fueron unos muertos de mierda en su mayoria, pero igual, los partidos tienen que ser una fiesta, y no lo digo de termo, porque aca estabamos en los partidos decisivos estando punteros y seguian haciendo la misma pelotudez de hacer silencios cuando el resultado no se daba

---------- Mensaje unificado a las 04:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:06 ----------

Exacto, por eso insisto en que no da ganas de ver a River despues de esto que hicieron, es una tomada de pelo para el hincha, superan los colmos constantemente y sin final, una vez que nos empezabamos a acomodar hacen esto, y traen un tecnico para practicar encima, claramente no habia mejor tecnico que Ramon, pero de ultima hubiesen traido a Bielsa, Gareca, nose, alguien que sepa de futbol, no un jugador retirado hace unos años que esta practicando a ser tecnico

Un peso lo que vale, un peso

Bueno eso pasa porque nos triplican en poblacion, 120 millones contra 40 nuestros, por ende mas gente consume futbol televisado y mas es lo que tienen que pagar por publicidades y transmisiones, ademas que se manejan en dolares, lo mismo pasa en Brasil en donde hay 200 millones de habitantes.

dios sigo sin entender por que no esta mas, que injusto es todo la concha de dios

D10S (Messi) Bendiga el mundial, sino seguiria pensando en como te rajaron.

para traer a garcardo ,un aprendiz como pipo garchosito,se hubiera quedado ramon diazz

Si sale esta noche, tiene tiempo de llegar a Brasil, pegar un par de gritos y que Emiliano trabaje las pelotas paradas.

Te extraño mucho, la concha de la lora volveeeeeeee

DT entre comillas-> “DT”

Al menos hasta que se gane el puesto ganando algo en River.

Se acabó la diplomacia ja!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Como se les empieza a caer la careta a esta bolsa de cagadores…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Se me ocurre pensar si RD podría suceder a Sabella, ¿Por qué no?
Yendo un poco más allá, ¿habrá recibido un guiño de AFA y por eso quiso quedar vacante?
Imaginen un nombre de alguien que no esté laburando para agarrar la selección, cuesta mucho encontrarlo.
Ramón está libre, tiene experiencia, volvió a sacar campeón a River con un plantel mas o menos, demostró que puede digerir su propia soberbia y dejar de ser bocón si las circunstancias lo requieren, ¿no sería el candidato ideal?
¿Estoy delirando?
No soy ramonista, los que frecuentan el foro saben que lo he puteado al yiojano, que dicho sea de paso me cerró el orto, pero juro que hoy miraba el partido de la selección y veía a Fernández, a Basanta, a Zabaleta, a Lavezzi de volante carrilero, a Romero atornillado al piso, y pensaba que seguramente ninguno de ellos jugaría con Ramón.
Nada, quería decir eso.
Bye

Ramón con Messi, Higuaín, Agüero, Lavezzi y Palacio se cansa de sacarnos campeones.

Al que van a buscar es a Simeone, pero creo q el CHolo quiere esperar, por lo que esuché. Asíque será Martino seguramente.

Si pensamos del 93 para acá, desde que Argentina no pasa cuartos en Mundiales y no gana Copas Americas, los 2 que más ganaron en un fútbol argentino virgen de triunfos en la Selección Mayor, Ramón y Bianchi, no tuvieron una chance.

Martino viene de fracasar en Barcelona y no termino muy bien en Paraguay. Solo lo respalda el ganar un campeonato en Newell´s hace relativamente poco.

A Simeone me parece que España ya le echo el ojo. Y quizas tenga ofertas jugosas en lo economico de otros clubes. 4 años en la seleccion pueden enfriar su momento. Especialmente si no logra titulos con la celeste y blanca.

Y dudo mucho que Sabella continue siendo el DT de Argentina. Si sale cmpen, se va. Habiendo logrado lo maximo, tendría mas para perder que por ganar. Y si no logra el objetivo, encima jugando tan mal, con la lluvia de criticas que va a tener justificadas y extras por ser K, dudo que le renueven.

Es el momento ideal para que Ramón tenga su chance. Solo es cuestion de que Gordollar lo llame.

Ojo eh…

OJO.

Sabés lo que serían las charlas de Ramòn post partido???

“Un partido duro. Sabiamos cómo iban a jugar, lo venimos planificando en la semana. Sí queee vi muy bien a los jugadores, Lio, Di Marìa… pero estamos apuntando a nivel grupal. Sí que están haciendo un esfuerzo enorme, pero va a ser duro para todos. Un saludo”

Me meo encima.

Ramón DT de la Selección :lol:

EL MAS CRITICADO DE TODOS VA A SER

bostolé lo va a matar. Va a tener que ganar 5 a 0 todos los partidos con 5 goles de tévez.