Que difícil va ser todo sin Ramón, que Días oscuros y grises se ven para el futuro, no me puedo reponer de que te fuiste riojano, sos el ídolo mas mas grande que me dio el fútbol, River es menos River sin el técnico mas ganador de la historia, el único que conoce al hincha y al club como nadie y esta vez parece ser que te fuiste para siempre. Pasan los años, los dirigentes, los tecnicos y los jugadores, pero el que nos sigue dando alegrías sigue siendo el riojano de la sonrisa mas linda y picara del mundo. Ta luego riojano, gracias por devolverme la ilusión por River, gracias por volver a ponerlo de pie, gracias por volver a darme orgullo por el club del que soy hincha, gracias absolutamente por todo, porque al fin y al cabo los DIAZ mas felices siempre fueron RAMONISTAS.
“Descendió Ramon”
Pero que hijos de mil putas.
QUE JAPI TIENEN ADENTRO, LA DEL SUPERCAMPEON
---------- Mensaje unificado a las 11:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:02 ----------
Va a ser difícil sin jugadores, amigazo.
Seguramente no me van a creer, pero yo trabajo en distintas zonas rurales. A ramon lo conozco porque a el le gustar cazar, asi que antes de que volviera a River solía verlo con frecuencia, un tipo genial, que nunca te niega un saludo o una foto, sencillo como pocos. Hace aproximadamente unos quince días estuvo Michael (andaba con Rambert) por la zona, cuando le preguntamos porque se había ido Ramon, nos dijo que Él ganando o no el campeonato se iba igual al finalizar la temporada, porque con la dirigencia estaba todo mal, incluso desde la epoca de Passarella pintaba feo todo. Es decir, nos dió a entender que todo el tiempo estuvo en una situación incomoda y se cansó, sobre todo en esta última etapa. Ahora, seguramente lo veremos a Ramon nuevamente por estos lares, ojalá, así le podré agradecer por regresarnos la sonrisa despues de la lagrima que fuimos en los útimos años.
Que HEMBRON que es Alina, mamita, perfecta!
Hoy se cumple un mes desde que lo hicieron renunciar
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
A Bill Gates no lo podés cuestionar
Mandale saludos de parte de todos los hinchas de River
Hay que mantenela tranquilida si, hay que mantene la tranquilida en estos momentos
Socios hijos de re mil puta, nos encajaron 8 años a Aguilar, 4 a Passarella y 4 a Donofrio. TODOS LOS QUE VOTARON A ESTAS RATAS TIENEN QUE SER EXPULSADOS DEL CLUB, LA RE CONCHA DE TU PUTA MADRE SOCIO DE MIERDA
Pasó un mes y no lo puedo creer. Ver la primer fecha sin él sentado en el banco es un puñal gigante en el corazòn. Los pocos dìscolos que quedan, daràn cuenta de su inmenso error de criterio, apenas termine el año.
Bueno, eh, tuve que cambiar alguna cosas y y aveces la inexperiencia de alguno eh Fernando tuvo un par de lesione y bueno esto pero, estamo contento porquue estamo nuevamente en la punta.
Que tipo querible la CONCHA DE LA LORA, LO QUE LO VAMOS A EXTRAÑAR
Todavía no puedo creer que ya no sea nuestro dt, me pone mal.
Pasan los dias y cada vez lo extraño mas.
MI UNICO HEROE EN ESTE LIO.
No hay nadie puteandolo por traer a un arquero de 32 años para ser sulpente teniendo pibes atras para ocupar el lugar? Sera amigo de Emi o Ramon tendra parte del pase? Ah no, cierto…
Estamos volviendo a ser un club de cuarta que trae jugadores del ascenso o equipos chicos con años encima.
CHUPENME LOS HUEVOS
Por las dudas no veas las fotos de las prácticas ahora…me dio un shock el otro día verlo a gallardo con el buzo, encima con las iniciales “mg”. Ponganle “dt”, el único que podía usar un buzo con sus iniciales era RD.
Ahora estoy hecho un pelotudo con el mundial, Messi y las putas de la tribuna, pero que trompada me va a dar la realidad cuando todo eso termine y vuelva a ver Sanchez, Mora, Trezeguet, Ponzio y no ver en el banco al mas grande de todos.
La vuelta de Ramon > salir campeon en Brasil