OY OY OY OY, OY OY OY OY, ES EL EQUIPO DE RAMON
Hace muchísimo no entraba acá, y creo que ya sé porque es
A veces hay personas que se sienten muy mal por no haber hecho o haber visto algo que la mayoria de la sociedad, a mi por ejemplo me chupa un huevo que todos hayan visto DGZ yo nunca lo vi y no me pone mal, pero lo que me hace sentir muy mal es no haber visto nunca o escuchado lo de Manu le bloqueamo a Gago
El que me lo pase va a marcar un antes y un despues de mi vida
TACTICAMENTE FUIMO MUY INTELIGENTE
Hay días que me sale el micky vainilla por dentro pero tengo mis razones, sucedieron dos eventos que me hirvieron la sangre:
-un pibito de barrio bajo con la madre en el colectivo escuchando cuarteto sin auriculares, al mango, todo el colectivo lo miraba para matarlo al pendejito
-a la noche a la vuelta, a una señora se le cayó la tarjeta de colectivo y una grone sin siquiera decir “señora se le cayó esto” agarró la tarjeta al toque y se cagaba de risa con el grasa del novio
Igual, soy parte de la culpa por no haber hecho nada
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Gracias por compartir, pero qué tiene que ver esto con Radios?
JAJAJAJ GRACIASSSS
Me voy a poner a llorar, creo que te voy a extrañar horrores
Al contrario amigo! Era por lo unico que se jugaba. Y mira si sera importante que los dos muertos de Avellaneda todavia las recuerdan.
Pero las recueran porq, en el caso de Racing, fue la única gran gloria que tuvieron en la era moderna, y bueno Independiente también :twisted:
Las recuerdan porq son los únicos argumentos por los q se pueden consierar todavía los 3er y 4to grandes del fútbol argentinos.
Y varias de las copas de Independiente las ganó jugando dese semifinales por haber ganado el año anterior, salvaban el año de los mediocres campeonatos q hacían.
Pero tomaron real importancia, sobretodo en el hincha de River, en los 2000 cuando Boca ganó 2 seguidas.
Porque entre el 95 y el 99 Riveer ganó 1 Libertadores y jugó, además, 3 semifinales, 2 consecutivas (95-96, 98-99) y tenían 0 relevancia.
Fijate en Youtube la ida de las Semifinales 99 vs el Palmeiras, el estadio está practicamente vacio, porq River jugaba mal, peleaba el Clausura desde muy lejos a Boca.
Hoy en día si River jugara una semifinal no cabe un alfiler.
JAJAJAJJAJA que decis.
-¿Y ves algún Ramón Díaz en el fútbol actual?
-Messi, je je je. Es zurdo, rápido, goleador… Fijate que los buenos jugadores somos zurdos; hay algunos derechos también, pero los zurdos… Seremos poquitos pero buenos.
El “Show de Ramón Díaz”
[video=youtube_share;IhjBp2zuzW4]Las chicanas de Ramón Díaz - YouTube
LE QUEREMOS GANAR EL CAMPEONATO A BOCA TITIII, como te extraño la puta madre!!
Cerrada de orto nivel Ramón Díaz
No coincido…
¿No deberia ser “apertura de ortos”?.. de un porongazo o dos.
Vuelven todos los borrados de Ramón , claro pero él “renunció”…
CLARO QUE SI CAMPEÓN…
No había visto la segunda tapa, que hijos de puta.